Apuestas en el F.A.

Autor Tema: Apuestas en el F.A.  (Leído 1374 veces)

Desconectado Leandrodelasur

• Suplente en Primera
Apuestas en el F.A.
« on: Abril 02, 2025, 16:51:31 »
me encontre con un video de una jugada de independiente, arranca el partido contra Potosi por Sudamericana, independiente la manda afuera a los 7 segundos habilitando un corner para Potosi, me parecio raro y veo que varios igual, comparto el video, me parece una buena idea que hagamos un posteo donde pongamos en evidencia situaciones en el futbol que huelen a apuestas. Hay paginas que pagan x20 o x30 si pensas que antes del minuto va a haber un corner, un penal o una falta.

https://x.com/porqueTTarg/status/1907435159843967117?t=kyi0BEZos13D3U5hBPRtaA&s=19
San Lorenzo es la tierra de las oportunidades, para empresarios, jugadores y representantes.

Desconectado SanTorrico

• Suplente en Primera
Re:Apuestas en el F.A.
« Respuesta #1 on: Abril 02, 2025, 20:55:23 »
un delantero que tuvo San Lorenzo, decidió picar un penal 0-0 a final de partido
si ayuda, tuvo ya problemas con las apuestas

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
« Respuesta #2 on: Abril 02, 2025, 20:57:10 »
Jaja pero estas cosas pasaron siempre, al menos como la que pones en el ejemplo.. Pasa que ahora esta todo bajo la lupa..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
« Respuesta #3 on: Abril 02, 2025, 20:59:15 »
El misma afa tiene como sponsors principales a casas de apuestas, de ahi para abajo podes encontrar cualquier cosa.

Desconectado DieginhoSL

• Idolo del Club
« Respuesta #4 on: Abril 13, 2025, 19:39:38 »
Estoy totalmente seguro que el gol que decide no hacer el jugador de Atlético Tucumán ayer tuvo que ver con las apuestas.

Si se fijan la jugada, ni siquiera le queda incómoda, tuvo que esforzarse para que no sea gol.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!