Autor Tema: Francisco Perruzzi  (Leído 759 veces)

Desconectado ivynadler

• Suplente en Primera
Va a estar a prestamos en Panserraikos de Grecia hasta junio 2025.
A mí nunca me pareció un jugador que se destaque, en general era cumplidor y no mucho más.
Entiendo que su salida tiene que ver con un tema de su representante.

Dato de color: Va a ser compañero Juan Camilo Salazar, jugador falopa de la época de Almirón.

Desconectado christian_cuervo_lugano

• Campeón en Primera
Uno de los mejores préstamos de los últimos años.
La mayoría son a clubes como Atlanta o de primera B y si ese club no hace una excelente campaña como tiene la suerte por ejemplo Lamosa en San Telmo, quedan el ostracismo.

Quizás haya alguna oferta de Europa por él, quizás no pero es mejor eso a qué vuelvan de sus préstamos de clubes de primera B  sin pena ni gloria y tener que seguir renovando.

Desconectado axel_cuervo93

• Titular en Primera
Ojalá la rompa pero es bastante malo este pibe, arrancando porque tiene los pies de adorno y seguido de que es un 5 de marca que no sabe marcar

Desconectado _nico

• Idolo del Club
Ojalá no vuelva más
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado MariPa

• Titular en Primera
Hace cuanto no sacamos uno bueno en el medio?, veremos que pasa con Sosa.

Conectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
Hace cuanto no sacamos uno bueno en el medio?, veremos que pasa con Sosa.

Ni un 5, ni un 9, hace MUCHOS AÑOS. Gaich se vendió bien, pero es normalito (incluso tirando para abajo, su carrera lo está demostrando)
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Azula y grana

• Suplente en Primera
Ojalá la rompa pero es bastante malo este pibe, arrancando porque tiene los pies de adorno y seguido de que es un 5 de marca que no sabe marcar

Eehh para mí no era tan malo marcando, por lo menos a comparación de los que tenemos

Pero en el fútbol moderno ya no te alcanza con eso para ser 5, ahora tenes que tener juego

Dicho todo esto para mí merecía más minutos…creo que no tiene demasiado que envidiarle a Remedi, que se manda cada macana con la pelota tmb

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
Jugó el hermano en la reserva

Desconectado gringoveja

• Campeón en Primera
  • San Lorenzo es de Boedo
Eehh para mí no era tan malo marcando, por lo menos a comparación de los que tenemos

Pero en el fútbol moderno ya no te alcanza con eso para ser 5, ahora tenes que tener juego

Dicho todo esto para mí merecía más minutos…creo que no tiene demasiado que envidiarle a Remedi, que se manda cada macana con la pelota tmb
Por lejos muchisimo más jugador que La Roca Sanchez, el jugador fetiche del linyera. Con 20 partidos mas en primera no sabemos como hubiera evolucionado, lo sabremos si en Grecia le dan la chance.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado ivynadler

• Suplente en Primera
Empezó siendo suplente y fue sumando minutos.
Ayer jugó de titular y ganaron su primer partido en la temporada (van a pelear el descenso).
Lo expulsaron por doble amarilla.

https://www.espn.com.ar/futbol/partido/_/juegoId/715587/panserraikos-fc-lamia

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Empezó siendo suplente y fue sumando minutos.
Ayer jugó de titular y ganaron su primer partido en la temporada (van a pelear el descenso).
Lo expulsaron por doble amarilla.

https://www.espn.com.ar/futbol/partido/_/juegoId/715587/panserraikos-fc-lamia

Bue, una vez que juega de titular se va expulsado. El año que viene lo tenemos de vuelta acá me parece  :risacasla: