Autor Tema: Caruso Lombardi haria un intento por Elizari...  (Leído 6508 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Jugamos cada 3 días, necesitamos rotar, y Elizari es necesario. No hay que largarlo.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Nooooo, como se va a vender a "VENTAJA"  :boluu:
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2429
Imposible mientras siga la dirigencia de Quilmes actual. Elizari se fue muy mal de Quilmes. El torneo pasado cuando perdimos 3 a 2 le entregaron plaquetas a Kalinski y Caute por su paso por el club y a Elizari lo obviaron mal.
Que Elizari se pueda llegar a ir no lo discuto, pero a Quilmes.............. imposible.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Aníbal Fernández se contactó con Marcelo Tinelli. Aunque, en ambos casos, San Lorenzo no estaría dispuesto a desprenderse de ellos debido al recambio que necesita el plantel.

Desconectado CuervoPampa

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 150
  • ROJA mi sangre, AZUL mi alma, AZULGRANA el corazón
En una nota de diario OLE, dice ésto sobre Elizari y su oportunidad de jugar en San Lorenzo hoy:

" Elizari, por caso, había sido bajado a la Reserva y recién después de romperla ante Quilmes -gol incluido- volvió a entrenarse con la Primera. Es más: Aníbal Fernández ya levantó el teléfono para repatriarlo, y en Boedo patearon la negociación hasta después del choque ante el Tomba "



Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19639
  • Socio Nº 97181
Ya con Alan Ruiz es demasiado, este se tiene que quedar.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
que se lo meta en el culo el celular Hannibal Fernandez!!!
ese boludo se cree el dueño de TODO,que vaya eligiendo celda en el VIP de Devoto.

Desconectado Maicol

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4127
  • No discuto, solo opino.
Como se entiende,  comprar un jugador, que rinde bien en su equipo,, para no tenerlo en cuenta, Esto provoca la reaccion logica de quererse ir y ,, lo que es peor, un precedente peligroso en futuras contrataciones. No se debe comprar por comprar, el respeto al profesional debe ser condicion inalienable de toda operacion.
Las criticas constructivas, las aceptan los inteligentes.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Segun lei por ahi, Tinelli desistio de la idea, asi que tomatela Anibalito


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado feroz08

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 876
No lo prestemos!!!! Algunos jugadores están cansados, tenemos chances en todo, necesitamos jugadores frescos y  el pibe pinta bien. Si lo damos terminaremos llorando.
Que Caruso se vaya a llorar a la casa de la abuela!!!

Desconectado guiditocuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
Los pelotudos somos nosotros que no lo ponemos a este terrible jugador que la rompió. Ni una oportunidad le dan.

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2253
No entiendo cuál es la política que se quiere implementar (si existe por parte de la dirigencia o si es un lobby de los medios de prensa? )y digo esto pues no se justifica desprenderse de jugadores en medio del campeonato y con las competencias que tiene el club. Ya se deshicieron de Alan Ruiz (innecesariamente a mi criterio podría rendir y era útil) de Alvarado (la única que justificaría atento la ineficacia de ese jugador) de Contreras  y ahora Elizari el primero y  los dos últimos son jugadores jóvenes y con bastante porvenir y yo los prestaría únicamente si encaramos un nuevo campeonato y mientras podamos decidir compras o lo que fuere, pero lo otro no lo considero serio y creo que es mas un deseo del periodismo que se impone para que no nos despeguemos del cabaret bostero y el quilombo gallináceo. La Cd de cuajo debe cortar con esto hablar con Bauza y ponerlo en antecedentes de que este jugador es necesario y no se pude desestimar guita ni lo que fuere en aras de ningún capricho primero debe estar el Casla por sobre cualquier interés.-

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11306
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Que Anibal Fernandez me sobe el ganzo.
Perdemos mucho pontencial si se va este pibe,en junio seguramente se vallan algunos y lo vamos a nesecitar,ahora tambien con tantos partidos encima tiene que jugar.

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
aca lo lloran como si fuera pele, siempre se busca un chivo expiatorio, en su momento era alan ruiz, ahora elizari.
Si se quiere ir que se valla, si quiere al club que se gane un lugar.

Y como hace para ganarse un lugar si no juega ? Le dan minutos a Navarro que entra a tirar facha y no a jugadores mucho mas prometedores como Elizari
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Fernando Elizari:

"Nadie de Quilmes me llamó. Solo pienso en el partido de hoy con Godoy Cruz "

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Aníbal Fernández se contactó con Marcelo Tinelli. Aunque, en ambos casos, San Lorenzo no estaría dispuesto a desprenderse de ellos debido al recambio que necesita el plantel.
no es por el recambio , es porque caruso lombardi esta en quilmes q no se va...


en mi opinion lo mejor p casla es q lo presten ..aca se desvaloriza cada minuto jugando en reserva..
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Confirmo Lammens que los consulto Anibal Fernandez pero se queda.

Desconectado gabi_tomas_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
  • San lorenzo Sos Mi Unica Razon♥
Este pibe juega muy bien, pero es muy comilon! Lo banco

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Mas alla del error en el gol de Castillon, entro y paro la pelota, PENSO la jugada, cosa que antes no habia hecho nadie. Me gusto bastante

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4554
  • El Raton Ayala
Elizari es un jugador de mucha calidad.
Al que le gusta el buen futbol,.....le tiene que gustar este pibe.Fue una de las
mayores promesas de la Temporada anterior.Hay que darle minutos,sin dudas.

Desconectado Fer_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2410
Elizari es un jugador de mucha calidad.
Al que le gusta el buen futbol,.....le tiene que gustar este pibe.Fue una de las
mayores promesas de la Temporada anterior.Hay que darle minutos,sin dudas.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Elizari es un jugador de mucha calidad.
Al que le gusta el buen futbol,.....le tiene que gustar este pibe.Fue una de las
mayores promesas de la Temporada anterior.Hay que darle minutos,sin dudas.
Coincido, y el unico jugador parecido al pipi del equipo es elizari, tipico enganche que mete pases entre lineas.

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
No se va a Quilmes ni en pedo..
Jugadorazo...rapido fisicamente y mentalmente,mucha tecnica y tiene mucho para aprender(quien mejor que el pipi como maestro?)..Insisto en que juegue mas en el torneo,ya conoce y puede andar muy bien.
       
Grande por su historia,Gigante por su gente