Autor Tema: Declaración de Martegani  (Leído 5631 veces)

Desconectado Nacho_77

• Titular en Primera
Uff como lloraban algunos a este muerto jajaa

Desconectado han

• Titular en Primera
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Seamos buenos, en este plantel, antes de la llegada de Muniaín, Martegani era necesario.
Aca tuvo partidos malísimos, este pibe se cae del bocho y se pone en modo paja muy facilmente, es cierto, pero también tuvo partidos donde la rompió toda, goles, asistencias. Fueron pocos pero hizo cosas de "distinto". Ambas son verdades objetivas.

En Boca con Zenón en el mismo puesto no va a jugar más, porque encima es un pobre muchacho que si no se siente valorado juega mal.
Lamentablemente para él en el futbol no podes tener una carrera si solo apareces cada 10 partidos. Literal jugas con 1 menos 9 partidos porque no corre.
Para jugar con ese ritmo paja tenes que ser muy bueno y hacer la diferencia seguido, no solo cuando jugas contra gimnasia.

Desconectado gringoveja

• Campeón en Primera
  • San Lorenzo es de Boedo
Lamentablemente para él en el futbol no podes tener una carrera si solo apareces cada 10 partidos. Literal jugas con 1 menos 9 partidos porque no corre.
Para jugar con ese ritmo paja tenes que ser muy bueno y hacer la diferencia seguido, no solo cuando jugas contra gimnasia.
Lamentablemente para él y para nosotros es asi, tal cual lo describis. Ya no tiene arreglo la cabeza de este pibe. Mi última esperanza era que en nuestro plantel fuera tan necesario que jugando de titular 10 partidos seguidos se hubiera asentado y no entrar en modo paja, pero bue... bienvenido que fue a bosta y es un clavo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado cuervogirado

• Suplente en Primera
  • el mundo es tuyo
Coincido con gringo, jugar bien "a veces" también es ser mal jugador de fútbol
« Última Modificación: septiembre 30, 2024, 12:20:53 por cuervogirado »
Socio refundador

Desconectado Kriminal

• Suplente en Primera

puteé cuando vendieron a este pibe, pero la verdad que negaciones los de San Lorenzo con Martegani y Bareiro. Lástima que la guita anda a saber adonde fue...

Desconectado pescadorabioso

• Titular en Primera
Qué bueno habernos sacado de encima a este fresco con aires de Zidane.-

Desconectado cuervogirado

• Suplente en Primera
  • el mundo es tuyo
El incomprendido por todos los DT del mundo y el mimado del foro
Socio refundador

Conectado gem

• Titular en Primera
puteé cuando vendieron a este pibe, pero la verdad que negaciones los de San Lorenzo con Martegani y Bareiro. Lástima que la guita anda a saber adonde fue...

Idem. Para mi era recuperable y mostró condiciones pero si no se saca la paja de jugar va a terminar baldoseando fuerte. Igual mejor que le vaya mal en otro equipo argentino, la verdad me chupa un huevo

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Que pensará el representante no, seguramente creia que iba a ser la figura de Boca.. Como resultado no entra desde el banco ni cuando juegan los suplentes.. Igualmente su sueño lo cumplió de ponerse al menos una vez esa camiseta de mierda..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado voreku

• En Reserva
A esta altura a Martegani, le pesa mas lo poco profesional que lo futbolistico.
Que la siga chicaneando con la 12, fantasmeando en cada partido que le toca jugar y siguiendo consejos de su repre. Irrecuperable!
« Última Modificación: octubre 01, 2024, 12:26:27 por voreku »

Desconectado axel_cuervo93

• Titular en Primera
Que lindo que fracase este sorete

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Que pensará el representante no, seguramente creia que iba a ser la figura de Boca.. Como resultado no entra desde el banco ni cuando juegan los suplentes.. Igualmente su sueño lo cumplió de ponerse al menos una vez esa camiseta de mierda..

Al representante le chupa un huevo y tampoco puede ser tan verde de creer que este pibe iba a ser titular en Boca o que podía hacer carrera en Europa. Cualquiera con un poco de futbol encima sabe que si no empieza a correr no se va a ganar el lugar ni en Banfield

El representante está contento con las comisiones que cobra cada vez que lo pasa de un club a otro y el porcentaje que cobra de su sueldo, despues si Martegani juega le da mas o menos lo mismo (de hecho seguro esos premios extra por jugar, por hacer goles, etc, deben ir íntegros para el jugador)

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club

Que está haciendo negocio y cobrando comisiones. Primero venta a Sevilla, después préstamo al Anderletch, ahora préstamo a River.

Se viene un nuevo préstamo a la brevedad, porque River es claro que no lo va a comprar, y dudo que Sevilla lo tenga en cuenta cuando tenga que volver. Así que sale beneficiado siempre el representante. 

Conectado lucasla04

• Suplente en Primera
Que está haciendo negocio y cobrando comisiones. Primero venta a Sevilla, después préstamo al Anderletch, ahora préstamo a River.

Se viene un nuevo préstamo a la brevedad, porque River es claro que no lo va a comprar, y dudo que Sevilla lo tenga en cuenta cuando tenga que volver. Así que sale beneficiado siempre el representante.

Se cambio el cuerpo con Gattoni? seria como la pelicula contracara?
Igual cambia los equipos y es lo mismo, sea Gattoni, Martegani, Gaich o cualquiera que pongas. Los repre solo le interesa la comision rapida de lo que sea, saben que hay que hacerla rapido porque despues no sabes donde termina el jugador (mas estos que se creyeron buenos y son mediocres a malos)

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Se cambio el cuerpo con Gattoni? seria como la pelicula contracara?
Igual cambia los equipos y es lo mismo, sea Gattoni, Martegani, Gaich o cualquiera que pongas. Los repre solo le interesa la comision rapida de lo que sea, saben que hay que hacerla rapido porque despues no sabes donde termina el jugador (mas estos que se creyeron buenos y son mediocres a malos)

Jajaja, se me mezclaron los temas. Venía del post de Gattoni  :lol:

Gran película Contracara, de las mejores de los años '90  :pulgares: