Encuesta

Vombergar
8 (7.6%)
Bruera
8 (7.6%)
Bustos
39 (37.1%)
Reali
37 (35.2%)
Tripicchio
9 (8.6%)
Fydriszweski
4 (3.8%)

Total de votos: 105

Autor Tema: ¿Qué refuerzo te genera más ilusión?  (Leído 1529 veces)

Desconectado NahuSL

• Campeón en Primera
Tiene 26 años. El pase vale 5 palos. Ponele que rinda bien. Quién te va a pagar 10 palos por un tipo de 27 o 28 años? Muy difícil.

Para Europa o los Árabes no son grandes montos de dinero para un jugador que tiene un gran momento, si pagan cualquier locura por falopas...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Bareiro es un gran ejemplo de esto…

Porque coincide en edad, y se termina yendo por 4 palos

Aparte, para pedir 10 palos por alguien, y que ante una oferta de 4 palos no haga fuerza para irse, lo 1ro que tendrías que hacer es pagarle bien… y pagarle, no deberle guita…

Para mí es otro girotti… ojala se recupere, empiece a jugar bien… pero cuando lo haga, vuelve a talleres

A talleres le damos nuestros pibes que prometen (después pueden o no andar).. hay dirigente presionando a Medina para que vaya sin cargo a talleres… y nos dan los jugadores en bajón o rotos para que se los recuperemos y se los llevan cuando quieran

Yo no quiero decir nada… pero parecemos la filial de talleres

Totalmente, pero con otros decorativos. Es la misma negociación.