Encuesta

Vombergar
3 (5.3%)
Bruera
1 (1.8%)
Bustos
10 (17.5%)
Tripicchio
24 (42.1%)
Reali
13 (22.8%)
Fydriszweski
6 (10.5%)

Total de votos: 57

Autor Tema: ¿Qué refuerzo creés que va a rendir mejor?  (Leído 782 veces)

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
No estamos hablando de gustos personales, ni de ganas, ni de quien te genera más ilusión, si no de acuerdo a las características del club, personalidad, tipo de juego y demás creés que será el que más le rinda a la institución.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado Facundo Nicolas

• Suplente en Primera
Vote por lo seguro, Bustos.
Peeero le pongo fichas a Reali tambien.

Desconectado eduardo44

• En Sexta División
  • **
Trpichio, realy. Bustos luego de 1 mes

Desconectado gonzalo3600

• En Cuarta División
Vote a Tripichio.
No los tengo muy visto a ninguno pero pensando en que viene de ser titular y jugando hace tiempo en el futbol argentino es al que menos deberia costarle la adaptacion (despues no esta exento de que le pese la camiseta)
El resto vienen todos de ser suplentes o de jugar en otras ligas o en el caso reali que recien lleva 6 meses jugando en primera.

Desconectado Kriminal

• Suplente en Primera

lo mas divertido sería ganar la libertadores con Bustos de figura y que la T lo mire por TV.

Desconectado fedaih89

• Campeón en Primera
Vote a Tripichio.
No los tengo muy visto a ninguno pero pensando en que viene de ser titular y jugando hace tiempo en el futbol argentino es al que menos deberia costarle la adaptacion (despues no esta exento de que le pese la camiseta)
El resto vienen todos de ser suplentes o de jugar en otras ligas o en el caso reali que recien lleva 6 meses jugando en primera.

Vote al mismo y por lo mismo, jajaja

Lo veo con posibilidad de consolidarse, aparte viene de un equipo que mas o menos se mantiene bien como DyJ, fue capitan en Varela... No digo que la va a romper pero tiene chances de ser el mas regluar de todos.

Desconectado pipogorosito89

• Suplente en Primera
Creo que Tripichio, porque Bustos es un ex jugador que se la pasaba de joda en Cba por eso se lo sacaron de encima.. Vombergar será lo de siempre, pelotazo y que pesque alguna... a Reali estoy viendo que le pesa la camiseta de un grande

Desconectado Maxi.Cuervo

• En Cuarta División
Creo que Tripichio, porque Bustos es un ex jugador que se la pasaba de joda en Cba por eso se lo sacaron de encima.. Vombergar será lo de siempre, pelotazo y que pesque alguna... a Reali estoy viendo que le pesa la camiseta de un grande

No jugó ni 90 minutos oficiales Reali. Y no jugó mal, para mí el único aceptable de los de arriba. La conclusión me parece por lo menos apresurada.

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
lo mas divertido sería ganar la libertadores con Bustos de figura y que la T lo mire por TV.

Desconectado cuervomax88

• En Séptima División
  • **
  • San Lorenzo Simplemente Sentimiento
Por jerarquía Bustos...

Mi top 3
1- Bustos
2-Reali
3-Tripichio

Le tengo Fe a Bruera. Entre él y el Polaco (si viene) esta el 9 de San Lorenzo. Vombergar a mi parecer es el más flojo.
Dode vayas estaré...donde juegues te alentaré...