Autor Tema: No hay descensos en 2024? 30 equipos OTRA VEZ  (Leído 12225 veces)

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
Cuando había apertura/clausura había gente que lloraba todos los días para poner torneos largos y que los promedios eran lo peor que había (los promedios son el mejor invento del hombre)

El argentino no es feliz nunca

Es que se busca ser serio. Una liga anual, se van 2 los últimos, no es tan difícil.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado Tincho17

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • Ángel Zubieta
Cuando había apertura/clausura había gente que lloraba todos los días para poner torneos largos y que los promedios eran lo peor que había (los promedios son el mejor invento del hombre)

El argentino no es feliz nunca
Es que eran cosas menores, torneos largos o cortos, con o sin promedio, tenian ventajas y desventajas pero era mirable. Esta porquería de ahora no
A veces en el laburo sale la charla de almuerzo de recordar viejos torneos y todos nos acordamos de la definición del Apertura 2006 o Clausura 2009 o el que sea pero nadie se acuerda siquiera del torneo anterior quien lo peleo, ahí te das cuenta que la gente no mira fútbol argentino porque es horrible. Miras a tu equipo y listo. Pero bueno, mientras el incentivo del gordo Tapia sea mantener fieles a equipos pedorros que suman los mismos votos que un grande esto va a seguir así lamentablemente
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado pipogorosito89

• Suplente en Primera
Lo mejor que nos podría pasar que nos beneficien sacando los descensos
Tirando factos hace 2 meses, mientras los eruditos del foro lloraban "ayyy dejemos de hacer mierda el futbol argentino ayyyyyyyyyy"

Hay que prenderle velas a Chiqui Tapia y que esta semana efectivicen, así tal vez nuestros jugadores de mierda despierten al saber que no juegan por nada

Desconectado Nico79

• Campeón en Primera
Seguro ahora que sacan los descensos entonces el club va a ser un lujo y no importa que hagamos una campaña de mierda y sigamos sin ganarle a nadie, total no pasa nada.

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Maxi82

• Campeón en Primera
  • Socio Refundador Nº 26285
esta casi confirmado esto no?

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club

Mirá Maxi, dicen que si, que está casi confirmado y que el jueves lo hacen oficial.

Ahora, si me preguntás a mi, que estos hijos de re mil puta ganen de una puta vez y sigan pensando que hay descensos, porque si hay algo que demostró Tapia es que un día dice una cosa y al otro dice y hace otra. Prefiero estar salvado por los puntos, fuera de la zona y después vemos.

Si los sacan bien, y si no al menos estar afuera del puesto del descenso de la tabla general. Por los promedios este año sabemos que no nos vamos a ir.

Desconectado BioG

• Titular en Primera
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
esta e la orden del dia a tratar para que lo voten
el jueves es todo manito alzada
si tapia quiere otra reeleccion le tiene q hacer el favor a varios (y resulta q muchos de esos estan en la zona baja: IdR, sarmiento, tigre, Central cordoba de su amado tovigino)

Desconectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
Bueno, pero si los levantan, qué vamos a hacer? EL club no tiene rumbo. No sé como el año que viene tenemos que pelear un campeonato.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado BioG

• Titular en Primera
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Bueno, pero si los levantan, qué vamos a hacer? EL club no tiene rumbo. No sé como el año que viene tenemos que pelear un campeonato.
con 30 equipos, con entrar a las copas basta
seria na lastima teniendo buenos jugadores no pelear por el ingreso a la libertadores
una parte del plantel es muy buena, sobre todo con los regresos de braida , hernandez y tripiccio si se mantiene el resto del equipo , subienod pibes de inferiores, maas muniain, y sin vender a romaña, sacandose de encima a campi, recuperando a lamosa, creo que tenemos para pelear.

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club

Entiendo que se va a poder trabajar más tranquilos y te sacás el quilombo del descenso al menos por este año.

El año que viene arrancan todos de cero, incluídos los imbéciles de los dirigentes. Que se pongan a laburar, paguen las deudas que tienen con los putos jugadores, y dejen de pelearse como vedettes en el club.

Conectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
No me llamaría la atencion que el jueves saquen el descenso por promiedos (el que complica a todos los del interior) y dejen el de puntos para que nos matemos nosotros con Tigre

Y de paso agregan un ascenso a la B Nacional y se aseguran mas aun esos votos (de yapa te termina ascendiendo otro Santiagueño o alguno del interior que robe en el reducido)

Yo obviamente quiero quedarme en primera a toda costa, pero si nos vamos al descenso en un torneo de 28 equipos nos lo merecemos y es culpa 100% nuestra

Desconectado BioG

• Titular en Primera
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
No me llamaría la atencion que el jueves saquen el descenso por promiedos (el que complica a todos los del interior) y dejen el de puntos para que nos matemos nosotros con Tigre

Y de paso agregan un ascenso a la B Nacional y se aseguran mas aun esos votos (de yapa te termina ascendiendo otro Santiagueño o alguno del interior que robe en el reducido)

Yo obviamente quiero quedarme en primera a toda costa, pero si nos vamos al descenso en un torneo de 28 equipos nos lo merecemos y es culpa 100% nuestra
en todo caso sacarian el de la tabla de puntos, no el de los promedios
no tiene mucho sentido el de la tabla de puntos, fue algo que anexaron hace 2 años

Conectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Está diciendo el Edul menos famoso que ya está confirmado lo de los descensos

en todo caso sacarian el de la tabla de puntos, no el de los promedios
no tiene mucho sentido el de la tabla de puntos, fue algo que anexaron hace 2 años

Claro, pero puntualmente en este momento el de los promedios es el que complica a los que no tiene que complicar (los santiagueños, independiente rivadavia, etc)

Desconectado 11

• Titular en Primera
Si van a jugar 30 equipos, deberían hacer dos ascensos y dos promociones, no puede ser que salir último no tenga castigo, pero bueno, que le vamos a pedir a todos los presidentes cagones a los que les da "ansiedad" descender.
Cada día un clavo más en el ataúd del fútbol argentino.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado lea-cuervo

• Suplente en Primera
Que bien, vamos a poder ver un partido picante del ascenso como Tigre - Chicago en primera. O 3 equipos mendocinos, o quien te dice un clásico santiagueño en primera. Si no, un Barracas - San Telmo, duelos de barrios de Capital en la Isla Maciel, representando a la primera división de la mejor selección del mundo.

El que es campeón del mundo hace lo que quiere, Tapia masterclass :cool:

Desconectado soy_cuervo26

• Campeón en Primera
Hace 6 meses se viene repitiendo lo mismo y JAMÁS se confirmó y las semanas siguen pasando y estamos cada vez mas hundidos y con serias chances de irnos a la B (salvo para los que viven en una burbuja y hasta hace un par de fechas te hablaban de entrar a una copa, mamita).

Y la IGJ acaba de fallar a favor de Talleres, por ende se suspende cualquier cambio hasta anda a saber cuando.
« Última Modificación: octubre 15, 2024, 13:33:24 por soy_cuervo26 »

Desconectado free bird

• Suplente en Primera
Un asco lo de este gordo villero.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Conectado Madecuerva

• Suplente en Primera
  • Amarte ♥ M/M

San Lorenzo se tiene que quedar en primera por ganar partidos, no por un escritoriazo.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado Cuervo_VLuro

• Suplente en Primera
Hace 6 meses se viene repitiendo lo mismo y JAMÁS se confirmó y las semanas siguen pasando y estamos cada vez mas hundidos y con serias chances de irnos a la B (salvo para los que viven en una burbuja y hasta hace un par de fechas te hablaban de entrar a una copa, mamita).

Y la IGJ acaba de fallar a favor de Talleres, por ende se suspende cualquier cambio hasta anda a saber cuando.
Chabon la depresión que manejas en todos los lugares donde comentas. Nunca pensaste con ir al psicólogo a tratar tu tema? Cualquier persona que te lee ve que tenés un grave problema, son todos mensajes así los tuyos, nunca una buena, nunca nada te viene. Te lo digo por tu bien pero es realmente infumable leerte, hasta tal vez es mejor alejarte del foro un tiempito, pensalo de verdad...

Desconectado Nico79

• Campeón en Primera
Cada vez peor el fútbol argentino, un mamarracho.

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
San Lorenzo se tiene que quedar en primera por ganar partidos, no por un escritoriazo.

Igual esto no es por SL, se habla hace meses y SL tiene 0 peso en AFA como para algo asi. En las reuniones están Tapia, Blanco, Riquelme y algún santiagueño mientras a los dirigentes de SL los mandan a hacer la lista de los gustos para comprar empanadas

Es el negocio que le conviene a la AFA y a los dirigentes de los clubes. Todos en primera, cupo para el interior, votos asegurados, minimo riesgo de descenso, etc

Conectado Madecuerva

• Suplente en Primera
  • Amarte ♥ M/M
Igual esto no es por SL, se habla hace meses y SL tiene 0 peso en AFA como para algo asi. En las reuniones están Tapia, Blanco, Riquelme y algún santiagueño mientras a los dirigentes de SL los mandan a hacer la lista de los gustos para comprar empanadas

Es el negocio que le conviene a la AFA y a los dirigentes de los clubes. Todos en primera, cupo para el interior, votos asegurados, minimo riesgo de descenso, etc

Ya se, si estamos a nada de convertirnos en sus nuevos enemigos.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado soy_cuervo26

• Campeón en Primera
Chabon la depresión que manejas en todos los lugares donde comentas. Nunca pensaste con ir al psicólogo a tratar tu tema? Cualquier persona que te lee ve que tenés un grave problema, son todos mensajes así los tuyos, nunca una buena, nunca nada te viene. Te lo digo por tu bien pero es realmente infumable leerte, hasta tal vez es mejor alejarte del foro un tiempito, pensalo de verdad...

De que "una buena" hablas si estas hundido peleando por no descender y con un kilombo institucional? No es opinión, es la realidad, pero que vos no la veas o no la entiendas no es problema mio.
Tal vez es mejor que no me leas, pensalo de verdad... (sino sabes como, te explico, es fácil y cualquier ignorante puedo hacerlo).
« Última Modificación: octubre 15, 2024, 13:56:51 por soy_cuervo26 »

Desconectado Cuervo_VLuro

• Suplente en Primera
De que "una buena" hablas si estas hundido peleando por no descender y con un kilombo institucional? No es opinión, es la realidad, pero que vos no la veas o no la entiendas no es problema mio.
Tal vez es mejor que no me leas, pensalo de verdad... (sino sabes como, te explico, es fácil y cualquier ignorante puedo hacerlo).
Pero querido fíjate que lo seguís negando, eso es una de las primeras causas, negar algo que todo el mundo. Ya son varios los que te lo han dicho, si recopiló todos los mensajes de depresivos que pones no me alcanza el cuadro de texto, tengo que poner 58 mensajes tirando citas tuyas. No creas que te lo digo porque con esto empezaste hace poco, si no que hace meses largos estás así, hasta con Insua ya mostraban terrible depresión. Hasta ya me das a pensar si un sueño tuyo no sería descender así venís a escribir acá todo contento que vos tenías razón. Tómalo como quieras pero acá nadie te dice nada porque son todos medio buenitos pero a más de uno le debes hinchar las bolas con todos tus mensajes al borde del suicido, como te dije, todo empieza negando cuando te tiran la posta, cuidado...