Autor Tema: No hay descensos en 2024? 30 equipos OTRA VEZ  (Leído 12272 veces)

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
Aparentemente lo tiró Balassone que tiene buen informacion...pero segun dicen Tapia ni enterado

Desconectado Queso

• Titular en Primera
Siempre medio que lo tiran para tantear el terreno, a Toviggino se le cae como un piano Central Córdoba y justo sale esta noticia
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
Este sería el refuerzo más importante de este 2024
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado NahuSL

• Campeón en Primera
Este sería el refuerzo más importante de este 2024

Para nada, el mejor refuerzo es si anuncian 3 descensos. Si sacan los descensos estos tipos van a seguir afanando, si total no hay presión de nada.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Juan_Cuervo_10

• Idolo del Club
Para nada, el mejor refuerzo es si anuncian 3 descensos. Si sacan los descensos estos tipos van a seguir afanando, si total no hay presión de nada.
Pero claro, ya pasó 3 veces y pensábamos que con esta crotada iban a hacer mejor las cosas, y no, las hacen peor.

Igual mientras Central Córdoba siga mal los van a sacar. A tapia y su compinche perder el negocio que tienen en Santiago sería catastrófico. Pobre club que ni en su cancha los dejan jugar y tienen que usar esa cancha nueva hecha al re pedo

Desconectado pipogorosito89

• Suplente en Primera
Lo mejor que nos podría pasar que nos beneficien sacando los descensos

Desconectado seba_almagro

• Campeón en Primera
A esta altura ojala los saquen

Desconectado Lucano

• Suplente en Primera
Ojalá que borren a 8 de una así quedan 20 equipos como debería ser.

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club

Me parece muy bien, el problema es que en esa borrada caemos nosotros.

Desconectado Winchester

• Titular en Primera

Deberían volver los dos descensos por promedios de 3 años lo que complica que se vayan los grandes. Si mantienen esto de que el último se va, no nos conviene.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado Lucano

• Suplente en Primera
Me parece muy bien, el problema es que en esa borrada caemos nosotros.
Pero así no se arregla más esto, porque siempre va a haber clubes que bajen y nadie quiere descender.

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Pero así no se arregla más esto, porque siempre va a haber clubes que bajen y nadie quiere descender.

No estoy en desacuerdo con tu idea, es lo que habría que hacer. Pero no estoy de acuerdo en el momento.

Repito, si lo hacen ahora, nos vamos derecho y andá a saber cuando volvemos.

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
A trabajar fuerte en esto. No importa el arquero, no importa la dirigencia, no importa la copa libertadores, no importa la CD. Este es el mejor refuerzo. Interiorizarse en que está este tema y hacer todo el lobby posible con los 7 u 8 equipos involucrados en la misma situación.
No pierdan el tiempo en pelotudeces.

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
30 equipos en primera me parece una idea fantastica

Desconectado seba_almagro

• Campeón en Primera

Conectado Juan_Cuervo_10

• Idolo del Club
https://twitter.com/okdobleamarilla/status/1831429538456260859

Vayan haciendose la idea de que no va a haber descenso y vuelven los 30 equipos, abajo estan todos los clubes amiguitos de Tapia, los que ponen plata de sponsor, los que bancan a la seleccion con X cosa, etc. Encima con mas equipos y mas partidos, abris mas la posibilidad de poner partidos definitorios en canchas neutrales y todos felices negocio para todos.
« Última Modificación: septiembre 04, 2024, 20:12:09 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado Nico79

• Campeón en Primera
Muchas ligas nos van a seguir dice el impresentable jajaja, y claro, como no va a estar de acuerdo si Banfield debe ser el peor equipo del campeonato, que impresentable todo, manga de hijos de puta.

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Banfield esta totalmente hasta las manos en cuanto a guita.
Las chupadas de japi que tiene que hacerle al chiqui son monumentales.

Desconectado elfenix1985

• Suplente en Primera
Fecha libre!! o sea es un comercial...esto es lo peor que vi. Parrafo aparte para la declaracion de Spinosa

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
Que casualidad que justo el presidente de Banfield sale a decir eso cuando esta complicadisimo en puntos y quizás en su peor momento futbolistico jaja.

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Banfield esta totalmente hasta las manos en cuanto a guita.
Las chupadas de japi que tiene que hacerle al chiqui son monumentales.

Bue, convengamos que nosotros no nos quedamos atrás. Somos la putita de Tapia más o menos.

- Nos ponen a jugar cuando se les canta la garcha.
- Nos viven violando con los árbitros.
- Les prestamos jugadores gratis y encima les tenemos que pagar los sueldos.

Desconectado Almafuerte27

• Suplente en Primera
QEPD definitivamente el fútbol argentino si se termina  de confirmar este nuevo formato. Encima si se da esto tienen la excusa perfecta para hacer pasar las copitas de liga como si hubieran sido ligas.
Y me juego lo que sea que en la división de grupos que quieren hacer seguro que nos meten en el mismo grupo con Boca, cosa que sigamos jugando contra ellos y nos sigan achicando el historial.

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
Que casualidad que justo el presidente de Banfield sale a decir eso cuando esta complicadisimo en puntos y quizás en su peor momento futbolistico jaja.

Y..por lo general los que piden la anulacion de los descensos son los que se están por ir...

Desconectado Nico1983

• Titular en Primera
Odio las copas de la liga, odio que el 90% de las veces nos emparejen con Boca y Racing y no con River e Independiente, odio saber que quizas en un año entero hay equipos con los que no jugamos de local, odio pagar una cuota y que la mitad de los partidos que me toca ver son vs, patronato, barracas, riestra, sarmiento e Independiente rivadavia, odio no saber si la copa de la liga cuenta como torneo o no, todo una mierda es el futbol Argentino.

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk

Desconectado Tincho17

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • Ángel Zubieta
En twitter se puso de moda subir videos del fútbol argentino de los 90s o 2000s. Tuvimos la mejor liga del mundo y ahora tenemos esta supergarcha inmirable

"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤