Bueno ya parece confirmado que sigue todo igual "gracias" a dios y no van a hacer la abominación esa de las dos copas de liga. Eso sí, el anular los descensos al final fue recontra al pedo ya que vamos a seguir igual pero con dos equipos de mierda más en primera.
PD: Con los otros cuatro grandes entretenidos con las copas vamos a tener otra oportunidad de oro para enfocarnos al 110% en la liga. A ver si al genio de Moretti se le prende la lamparita y se da cuenta.
Las "copas de la liga" son una aberración, ya me jode que se juegue una por año, imaginate que sean 2 y quiten los torneos tipo liga.
Miren lo del Inter Miami, fue el mejor de la liga por lejos y perdió en los playoff, tiene que haber un merito en hacer las cosas bien durante un año.
A mi (en este contexto de mierda de 30 equipos) me pareceria una buena alternativa jugar una liga todos contra todos, el primero es campeon (sin desempates a igualdad de puntos) sacar la "copa de la liga" y reformular la copa argentina, con grupos, partidos ida y vuelta, varias instancias de grupos o algo tipo la champions nueva, no se, Buscarle la vuelta para que sea mas atractiva, que todos los equipos jueguen varios partidos, etc...
Se jugarian algunas fechas entre semana como ahora y otras los findes (que van a sobrar quitando la copa de la liga), aparte podes organizar algo con antelación no como ahora que mientras uno aun no jugo 16avos otros ya estan jugando 8vos, etc...
Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk