Autor Tema: ARGENTINA BICAMPEON DE AMERICA  (Leído 2827 veces)

Desconectado ballarino!

• Suplente en Primera
Qué partido viste, cuervo? Fue el mejor de Argentina desde que entró. Generó no menos de 3 situaciones de peligro y ganó absolutamente todo de arriba. Un partidazo jugó!

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
totalmente, un animal.

Desconectado fabri

• Suplente en Primera
Nico Gonzalez me hizo acordar a bart en la escuela cuando levanta la mano para responder todas y no acierta una.

Entró e hizo de todo pero siempre mal

discrepo cuervo, para mi cambio totalmente el partido, le tapo la salida la lateral derecho, gano todas las de arriba, oxigeno el ataque

a mi me parece que ya se le pega por deporte, pero fue determinante el ingreso ayer

Desconectado DarkSL1908

• Campeón en Primera
  • Argentino como toda persona de bien
discrepo cuervo, para mi cambio totalmente el partido, le tapo la salida la lateral derecho, gano todas las de arriba, oxigeno el ataque

a mi me parece que ya se le pega por deporte, pero fue determinante el ingreso ayer
para mi la rompio, en toda esta copa jugo muy bien, le faltaron pulir algunas cosas sin dudas, pero esta para el recambio futuro.

Desconectado Pipe.cuervo_44

• Suplente en Primera
Hay gente que sigue discutiendo a De Paul y a Nico González. Miran los partidos de espalda algunos.

Desconectado Cuervo Metálico

• Moderador
  • Idolo del Club
Nico ayer entró bárbaro. Nada que reprocharle.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"

Desconectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pablocuervocdg

• Campeón en Primera
No les da la sensación que ganamos con el freno de mano puesto? Medio sin despeinarse.

Por otro lado, qué diferencia que esta vez salió Messi y tenías JUGADORES DE VERDAD, como de Paul, Paredes, Lautaro poniendo la cara por el equipo, y antes veías a los depresivos de Biglia - Mascherano - Banega.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No les da la sensación que ganamos con el freno de mano puesto? Medio sin despeinarse.

Por otro lado, qué diferencia que esta vez salió Messi y tenías JUGADORES DE VERDAD, como de Paul, Paredes, Lautaro poniendo la cara por el equipo, y antes veías a los depresivos de Biglia - Mascherano - Banega.
No se si con el freno de mano puesto, porque salvo De Paul, se jugo y se la gano con bajos rendimientos de Mac Allister, Enzo Fernández y Lio.

Aun con esos jugadores en 3 o 4 puntos, la copa vino a casa.

Desconectado pablocuervocdg

• Campeón en Primera
No se si con el freno de mano puesto, porque salvo De Paul, se jugo y se la gano con bajos rendimientos de Mac Allister, Enzo Fernández y Lio.

Aun con esos jugadores en 3 o 4 puntos, la copa vino a casa.
Yo creo que si Alexis y Enzo jugaban al 100% ganabamos todos los partidos 4 a 0
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fedaih89

• Campeón en Primera
Hay gente que sigue discutiendo a De Paul y a Nico González. Miran los partidos de espalda algunos.

la doctrina bover cala hondo incluso en gente que no es de boca ni de river... Si Nico Gonzalez hubiese salido de alguno de esos dos equipos lo pedirian a gritos como locos para que fuera titular, de lo mejorcito de la copa america fue, sin embargo lo critican.

Desconectado juanmacuervo07

• Campeón en Primera
  • Hasta siempre amigo mio
Sufrí mucho el partido, estaba "tranquilo" pensando que a los Colombianos les iba a pesar la final y no iban a dar dos pases seguidos, algo como lo que le pasó a San Lorenzo contra Nacional de Paraguay, pero se la bancaron muy bien. Menos mal que nuestra selección tiene unos huevos barbaros, porque cuando salió Messi tranquilamente podría haber impactado negativamente en el equipo pero no, supieron sacar adelante el partido.

Vamos Argentina y que sigan llorando los demás  :casla:

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Remarcar también que Lautaro entra en el minuto 96' y lo gana en el 111'. El fútbol da revancha y tenia escrita una página gloriosa para él.

Pdta: cómo vas a ser anti De Paul?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_1408

• Suplente en Primera
Los que no bancan a de Paul debe ser porque parece medio forrito, bocón...
ARGENTINA

Desconectado matias-cuervo

• Titular en Primera

Quien no banca a de Paul no sabe nada de fútbol. Corta la bocha.

Desconectado elfenix1985

• Suplente en Primera

Como persona me parece un pelotudo...pero como jugador siempre rindio a tope en los partidos mas importantes. Va ser el capanga de acá hasta que quiera retirarse en la selección

Desconectado Munro_es_cuervo

• Campeón en Primera
  • Locura Azulgrana
De Paul es el típico jugador que en los partidos difíciles pelea, va al frente y deja la vida en la cancha, pero que en partidos menos friccionados puede desaparecer, pasar desapercibido o hasta jugar mal.

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Cuervo Metálico

• Moderador
  • Idolo del Club
Rodriguense a full. La presión que le mete a los rivales no la tiene ninguno.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"

Conectado MariPa

• Titular en Primera
De Paul nos cerró el orto a todos, el tipo era suplente en racing cuando volvió y lo puteaban por lo horrible. En la selección ni Redondo tuvo el nivel que él tuvo, una bestialidad.

Desconectado Munro_es_cuervo

• Campeón en Primera
  • Locura Azulgrana
De Paul nos cerró el orto a todos, el tipo era suplente en racing cuando volvió y lo puteaban por lo horrible. En la selección ni Redondo tuvo el nivel que él tuvo, una bestialidad.
Decime que nunca viste jugar a Redondo, sin decirme que nunca viste jugar al GRAN Fernando Redondo.

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Pipe.cuervo_44

• Suplente en Primera
Hablá por vos. En su primera convocatoria ya era figura en el Udinese.

Desconectado NahuSL

• Campeón en Primera
Siento que ya extraño a Di María.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"