Autor Tema: ARGENTINA BICAMPEON DE AMERICA  (Leído 2773 veces)

Desconectado DarkSL1908

• Campeón en Primera
  • Argentino como toda persona de bien
teniendo un post de ARGENTINA CAMPEON DEL MUNDO me parece que tambien merece un post para recuerdos de copa america, fotos, noticias. La despedida de Angel Fabian Di Maria

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera
Y que hablen los pelotudos

Dibu ídolo total

Lautaro ENORME
Camiño la concha de tu madre

Desconectado seba_almagro

• Campeón en Primera
Seleccion de guerreros. No fue la mejor presentación del equipo en este torneo a nivel "futbolistico/juego" pero lo que es estar con la mentalidad de ganador loco...

4 finales de Copa America, 2 finales del mundo y 50% de efectividad en esta ultima decada y monedas... Que locura

Desconectado MARTIN ARIEL

• Titular en Primera
La mejor selección otra vez, quizás mas terrenal pero eficaz y con unos huevos E nor mes !
Di María se merecía este final
Lastima como terminó Messi, pero de arranque está copa estuvo mal parida con el , igual siguen cosechando lo que sembró !!!

Vamos argentina carajo, que lindo es ver a la selección en lo más alto y festejando copas ....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado LAUTAROCICLON

• Suplente en Primera
Enorme selección. Enormes jugadores y enorme DT.

Desconectado Leandrodelasur

• Suplente en Primera
DALE CAMPEOOON DALE CAMPEOOOON
San Lorenzo es la tierra de las oportunidades, para empresarios, jugadores y representantes.

Desconectado NahuSL

• Campeón en Primera
SE BUSCA RIVAL

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado _nico

• Idolo del Club
Todavía no caemos que en 3 años vimos justamente ganar todo lo que se jugó, esto lo vamos a recordar siempre y vamos a ser privilegiados de haberlo vivido
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Munro_es_cuervo

• Campeón en Primera
  • Locura Azulgrana
Estamos atravesando un ciclo virtuoso histórico de la selección argentina. Los que lo vivimos tratemos de dejarlo grabado en sus retinas porque difícilmente vuelva a repetirse algo similar.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Estamos atravesando un ciclo virtuoso histórico de la selección argentina. Los que lo vivimos tratemos de dejarlo grabado en sus retinas porque difícilmente vuelva a repetirse algo similar.

Absolutamente de acuerdo. En otras épocas creo que no hubo un ciclo tan exitoso y continuo como este.

Campeón de América 2021
Campeón de CONMEBOL-UEFA 2022
Campeón del Mundo 2022
Campeón de América 2024

Y esto continúa... :lloron:

Desconectado Kjlometros

• Suplente en Primera
  • '''^
Que locura de generación que nos tocó vivir
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado cuervo.mauri

• Titular en Primera
No se que dirán de de paul el tipo en la selección es mejor que cualquier mediocampista top del mundo

El video en camera lenta de cuando se doblas el tobillo de Messi es impactante , no se quebró de pedo.. no se cuanto tuvo que ver esa cancha de mierda

Desconectado seba_almagro

• Campeón en Primera

Dame una finalissima más y voy al mundial con la fe de un cruzado a recuperar Jerusalem...
« Última Modificación: julio 15, 2024, 11:43:23 por seba_almagro »

Desconectado DarkSL1908

• Campeón en Primera
  • Argentino como toda persona de bien
estoy esperando comentarios de los periodistas que decian que Argentina la tuvo regalada, la concha de su madre...siempre bajandole el precio a lo nuestro

pero dps uruguay no puede ganarle a canada en 90 minutos.

Desconectado todocuervo

• Campeón en Primera
Que locura de generación que nos tocó vivir
eso le dije a mi hija anoche. Pudiste ver todo lo que yo viví a tu edad. Y yo lo viví por partida doble. Tuve la suerte de ver desde el '78 a la fecha.

Ahora empieza la construcción de una nueva Selección. Ojalá que los que vengan estén a la altura.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado todocuervo

• Campeón en Primera
         si te pegan con esto ....fuiste

• Campeón en Primera
  • Locura Azulgrana
Absolutamente de acuerdo. En otras épocas creo que no hubo un ciclo tan exitoso y continuo como este.

Campeón de América 2021
Campeón de CONMEBOL-UEFA 2022
Campeón del Mundo 2022
Campeón de América 2024

Y esto continúa... :lloron:
Yo creo que puede continuar, pero tampoco me asombraría ya empezar a ver una merma en el rendimiento y por ende en los resultados. Entiendo que el grupo es tremendo, que hay material de sobra, pero a todos les ha costado siempre mantenerse con el hambre de ganar, luego de haber alcanzado la máxima gloria (mundial, 2 CA y finalissima). No les exijo más nada a estos muchachos, sinceramente lo dieron todo en todo momento. Pueden hacerse la paja de aquí en más hasta que se retiren de la selección.

Desconectado gringoveja

• Campeón en Primera
  • San Lorenzo es de Boedo
Viendo no se que previa mostraban creo el 2014 con Mascherano, Biglia y Kraneviter... y ahora tenemos Fernandez, Mac Allister y Paredes, la diferencia de categoría es abrumadora.

Cuti si no es el mejor de la historia le pega en el palo. Dibu igual.

Lástima que físicamente Messi fue uno menos en la cancha, dio todo lo que pudo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado edusepu

• Titular en Primera
Viendo no se que previa mostraban creo el 2014 con Mascherano, Biglia y Kraneviter... y ahora tenemos Fernandez, Mac Allister y Paredes, la diferencia de categoría es abrumadora.

Si recuperan su nivel Alexis y Enzo, junto con De Paul son el mejor mediocampo a nivel selecciones

Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk

Desconectado casla x siempre

• Campeón en Primera
  • Brindo por San Lorenzo..
Nico Gonzalez me hizo acordar a bart en la escuela cuando levanta la mano para responder todas y no acierta una.

Entró e hizo de todo pero siempre mal
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado NahuSL

• Campeón en Primera

De Paul, Lo Celso y Exequiel Palacios. Tenes SEIS mediocampistas de muy buenos a cracks. Acá bardean una banda a Lo Celso, el pase que le mete de primera al toro es una delicia. Equipazo total
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado GONZACUERVO

• Suplente en Primera
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
Nico Gonzalez me hizo acordar a bart en la escuela cuando levanta la mano para responder todas y no acierta una.

relaja amigo, somos campeones

Desconectado Pablo

• Campeón en Primera
  • Per Aspera Ad Astra

La rompió, entró él y Argentina pasó a ser dominante.

• Campeón en Primera
  • Locura Azulgrana

Qué partido viste, cuervo? Fue el mejor de Argentina desde que entró. Generó no menos de 3 situaciones de peligro y ganó absolutamente todo de arriba. Un partidazo jugó!