jugadorazo, lastima que se haya ido tan mal...pero por mas que les duela a algunos, es el mejor 9 que tuvimos desde Blandi
"Jugadorazo" le queda enorme, hasta cuando hacía 8 goles por campeonato lo criticabamos y le veíamos todas las carencias
0 inteligencia. Perdío un año entero de carrera por picar un penal, y este año el pelotudo fue y picó un penal en la bombonera, no tiene cerebro y nada te asegura que el día de mañana jugabas una final y erraba un penal por picarla
0 pegada, ni un solo gol mas o menos lejos del arco (bah, creo que hizo 1 en 3 años mas o menos), insostenible para un 9
0 juego asociado. Nunca tiró una diagonal, nunca un pase filtrado, nunca pica al espacio, nunca nada que no implicara cazar la pelota en el area chica y empujarla (estoy seguro que el 70% de sus goles son adentro del area chica)
Extra: Mucha amarilla estúpida y se terminaba perdiendo 3 partidos por torneo
A su favor:
Excelente cabezazo, no era infalible pero hoy entre los 11 no hacés un Bareiro a la hora de cabecear
Buen estado fisico y buena voluntad, corría los 90 minutos
Mas o menos buen olfato cuando estaba en racha
Es dificil conseguir un buen 9, de los que yo vi Bareiro queda muy muy muy abajo de Romeo, el Beto, Silvera, Matos y Blandi, muy muy lejos, demasiado lejos, ni ahi entra en la categoria de jugadorazo