Autor Tema: Adam Bareiro  (Leído 28278 veces)

Conectado Madecuerva

• Suplente en Primera
  • Amarte ♥ M/M

Una lástima che.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado DarkSL1908

• Campeón en Primera
  • Argentino como toda persona de bien
De Sanfilipo, Rinaldi y Acosta dijimos lo mismo en su momento.
enserio pones estos 3 nombres, y tacitamente a bareiro ? en la misma frase? SOS MALA LECHE

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Admito que estaba esperando hasta este partido para cantar victoria por el fracaso de este muerto. No sé, me daba miedo que le quedara alguna de ojete hoy y se redimiera o cayera bien parado

Ahora sí, andá a la concha de tu madre paraguayo de mierda, 6 meses duraste en river y desde el 2do partido la gente se dió cuenta que sos un tronco que se creyó mil. Ni siquiera hacernos un gol a nosotros lo va a salvar de la patada del orto en diciembre

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
Este tiene pinta que lo fletan en diciembre, con Gallardo no sigue mas.

Desconectado seba-13

• Campeón en Primera
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Muerto hijo de puta ni se les ocurra traerlo por favor

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
enserio pones estos 3 nombres, y tacitamente a bareiro ? en la misma frase? SOS MALA LECHE
[/b]

No lo dudo en absoluto,
Yendo al punto, Uds son los que se preocupan por Bareiro dándole relevancia en un posteo, no yo. Imaginate que vi a los 3 que te nombré con la de Boca, la gente ofuscada, volvieron, jugaron y algunos hasta salieron campeones.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club

Desconectado Sanloteamo2

• Suplente en Primera
  • Yo te creo papá
Lo traigo ayer. Es Luca Toni al lado de la mugre que tenemos ahora
SAVINO NUNCA MÁS

"Yo lo vi por tele"  Faka SL

Desconectado Kriminal

• Suplente en Primera

Por 100 mil dólares lo traigo.

No que pague San Lorenzo. Que nos den eso para sacárselo de encima eh. Ahí si lo traigo.

Desconectado Maxi82

• Campeón en Primera
  • Socio Refundador Nº 26285
Este tiene pinta que lo fletan en diciembre, con Gallardo no sigue mas.

Ni bareiro ni gattoni, no le gusta ninguno de los dos ..... igual bareiro tampoco jugo mucho con demichelis .... para mi termina en mexico o brasil en diciembre olvidate ... no aca no vuelve ...

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Como puede haber hinchas que siquiera piensen o consideren la posibilidad de traerlo de nuevo?

Muchachos, este paraguayo hdp extorsionó a San Lorenzo a principios de año, exigiendo ser el mejor pago del plantel, cobrando todas las deudas amenazando que se iba, y que además le bajen la cláusula de salida a la mitad.

Ni él, ni Gattoni, ni Braida (cuando se vaya) tienen que volver más. Hagan respetar la camiseta hermano, no pueden ser tan arrastrados.

Desconectado Tincho17

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • Ángel Zubieta
Como puede haber hinchas que siquiera piensen o consideren la posibilidad de traerlo de nuevo?

Muchachos, este paraguayo hdp extorsionó a San Lorenzo a principios de año, exigiendo ser el mejor pago del plantel, cobrando todas las deudas amenazando que se iba, y que además le bajen la cláusula de salida a la mitad.

Ni él, ni Gattoni, ni Braida (cuando se vaya) tienen que volver más. Hagan respetar la camiseta hermano, no pueden ser tan arrastrados.
Ademas venderle jugadores a Bover, que no rindan, te los devuelvan y vos lo trates como idolo es de lo mas equipo chico que hay
Lo hizo Lanus con Sand y Acosta, Banfield con Luchetti, Huracan con Wanchope
Que la chupe Bareiro
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado romagnoly

• Suplente en Primera
  • Sanlorenzo
suelten a bareiro, y preocupemosnos como hacemos los goles nosotros despechadas
+

Conectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
11 partidos, 0 goles, y casi sin oportunidades generadas.. Donde estaran los que decian "si va a River se cansa de hacer goles" jajajaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ciclonjuanjo11

• Suplente en Primera
Es Ronaldo y Batistuta al lado de Vombergar y Fridisplicenteski , que vuelva .

Desconectado SanTorrico

• Suplente en Primera
defender a San Lorenzo es hacer fuerza para que lacras como esta, martegani y gattoni, nunca más vuelvan

Desconectado Kriminal

• Suplente en Primera
defender a San Lorenzo es hacer fuerza para que lacras como esta, martegani y gattoni, nunca más vuelvan

Las calles no olvidan las declaraciones de ninguno de ellos y de como se fueron.

Desconectado Ciclonjuanjo11

• Suplente en Primera
Yo tampoco me olvido que en 2023 jugo casi todo el año sin cobrar, cerro el orto y fue el mejor jugador , se bajo el sueldo para venir y todo.

Tampoco digo que es Acosta ,Gorosito ,Biaggio o Abreu, pero me parece que mientras jugo dejo todo.

Alcanza ? para San Lorenzo ni en pedo, pero ahora tenemos a los Campi etc que van para atras , Fridisplicenteski que juega a romper los huevos,  van a agremiados y dan ASCO.

Desconectado lea-cuervo

• Suplente en Primera
Ademas venderle jugadores a Bover, que no rindan, te los devuelvan y vos lo trates como idolo es de lo mas equipo chico que hay
Que la chupe Bareiro

Pero esos jugadores ganaron títulos al menos. Sand, Acosta y Luchetti le hicieron ganar a sus clubes, es un montón eso. Y Wanchope hizo "algo" en la bosta, pasa que Gallardo se los vivía garchando pero ganó títulos.

¿El muerto de Bareiro qué hizo? Tuvo su veranito gracias a Insua y nada más ¿Por encima del polaco y la bomba? Son delanteros para pelear el descenso, no es parámetro. Prefiero apostar por inferiores antes que traer a un burro que no ofrece nada distinto y encima sale caro.

Aunque hay algo que es una triste realidad, no hay delanteros (o muy pocos) contrastados de calidad en la liga.

Conectado Madecuerva

• Suplente en Primera
  • Amarte ♥ M/M
11 partidos, 0 goles, y casi sin oportunidades generadas.. Donde estaran los que decian "si va a River se cansa de hacer goles" jajajaja..

Y si hizo un montón de goles, no los viste? JAJAJAJAJA.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Esperen que aun falta que river juegue contra nosotros...

Desconectado voreku

• En Reserva
Esperen que aun falta que river juegue contra nosotros...

TENGO MIEDO!

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Que la chupe Bareiro

Al margen de que al traerlo de nuevo es de lo más equipo chico que hay, no podés caer tan pero tan bajo de traer a Bareiro porque al club al que lo vendiste no lo soporta y los hinchas lo putean. Es como querer traer a Ramírez, que se chupe tres pijas en bosta y que se muera comiendo banco. 

Hay que tener memoria y recordar que este paraguayo muerto de hambre extorsionó al club para quedarse y pidió que se le baje la clausula y se le aumente el sueldo. Es un SORETE este chabón, nunca más en el club.

Jugador que no respeta la camiseta y se va como se le canta el orto, no puede volver nunca más. Punto.   

Desconectado pescadorabioso

• Titular en Primera
Entró y a los dos minutos hizo un penal, la carita del muñe jajaja a fin de año vuela.-