Autor Tema: Adam Bareiro  (Leído 28247 veces)

Desconectado todocuervo

• Campeón en Primera
Pienso lo mismo cada vez que veo que vuelven a comentar en este post. Ojalá tuviéramos un nueve que haga aunque sea un gol cada tres partidos como hacía Bareiro. Bustos (que igual no es un nueve clásico) lleva 14 partidos sin hacer un gol. Del "Polaco" y Vombergar ni hace falta opinar, todavía peor. Lo que cobramos por Bareiro seguro lo gastamos en el sueldo de estos tres burros en el año.
el 70% de los goles de Burreiro eran de penal y a veces los erraba por querer picarla. Dejen de defender lo indefendible. No rindió nunca en ningún lado.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado martin_vdp

• Campeón en Primera
el 70% de los goles de Burreiro eran de penal y a veces los erraba por querer picarla. Dejen de defender lo indefendible. No rindió nunca en ningún lado.

No lo defiendo, digo que no se de que se ríen si los que trajeron para reemplazarlo son peores que él. La verdad no se se cuantos fueron de penal pero los hizo, menos de los que debería hacer pero algunos hacía, desde que se fue no le hacemos un gol a nadie.

Desconectado juanmacuervo07

• Campeón en Primera
  • Hasta siempre amigo mio
Yo a Bareiro en San Lorenzo no lo quiero ver más, pero por que desmeritar lo que hizo acá? No será un crack pero su paso por el club fue bueno, hizo unos cuantos goles y también tuvo muchos partidos donde sin hacer goles era uno de los puntos altos del equipo.

Hay algunos goles de cabeza que hizo que hoy no me imagino a ningún jugador del plantel haciéndolos.

Desconectado todocuervo

• Campeón en Primera
bueno esa parte es verdad. Siempre se puede estar peor y la prueba es esa. Se va bareiro que era malísimo y vienen otros que son aún peores. No hay fondo....

Desconectado matias-cuervo

• Suplente en Primera

Absolutamente nada que ver. Imposible que el 70% sea de penal. Acá era el único que hacía goles, acá rindió. Se fue como una rata y todo, pero acá rindió.

Desconectado BioG

• Titular en Primera
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
despues de la boludes q se mando no puede ni pisar el estacionamiento
pero hoy con bareiro tendriamos 15 puntos mas, minimo

Desconectado Tincho17

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • Ángel Zubieta
Es fija que a nosotros nos vacuna...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado Winchester

• Titular en Primera
despues de la boludes q se mando no puede ni pisar el estacionamiento
pero hoy con bareiro tendriamos 15 puntos mas, minimo

De Sanfilipo, Rinaldi y Acosta dijimos lo mismo en su momento.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado Maxi.Cuervo

• En Cuarta División
Absolutamente nada que ver. Imposible que el 70% sea de penal. Acá era el único que hacía goles, acá rindió. Se fue como una rata y todo, pero acá rindió.

12 de 40 fueron de penal. El 30%.

Desconectado SanTorrico

• Suplente en Primera

con sanfilippo hago una excepción
a acosta le reconozco todos los goles que hizo en San Lorenzo pero no olvidemos que cuando más lo necesitamos falló

Conectado Almafuerte27

• Suplente en Primera
Incomparables con el burro guaraní, ni hablar con el nene que debe ser lo mejor que salió de nuestras inferiores.

Desconectado todocuervo

• Campeón en Primera
Acosta tiene 300 goles y 100 los hizo con SL
El Nene fue goleador 4 veces en el fútbol argentino

Y los comparan con Burreiro el accionar de uno u otro. que se vaya a vender chipá bajo un puente

Desconectado Kriminal

• Suplente en Primera
Pienso lo mismo cada vez que veo que vuelven a comentar en este post. Ojalá tuviéramos un nueve que haga aunque sea un gol cada tres partidos como hacía Bareiro. Bustos (que igual no es un nueve clásico) lleva 14 partidos sin hacer un gol. Del "Polaco" y Vombergar ni hace falta opinar, todavía peor. Lo que cobramos por Bareiro seguro lo gastamos en el sueldo de estos tres burros en el año.

Cuello está haciendo eso y no se la pasa tirado en el piso.

Conectado Winchester

• Titular en Primera
Incomparables con el burro guaraní, ni hablar con el nene que debe ser lo mejor que salió de nuestras inferiores.

Acosta tiene 300 goles y 100 los hizo con SL
El Nene fue goleador 4 veces en el fútbol argentino

Y los comparan con Burreiro el accionar de uno u otro. que se vaya a vender chipá bajo un puente

Justamente lo que no estoy haciendo es comparándolos. Los que puse fueron cracks en serio, pero si dolió mucho para mi verlos con la de Boca, ergo, ¿A quién le puede importar Bareiro y como le va en River? Demasiado que tiene un posteo acá en el que entran 4 personas a revisar.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado Sebas+10

• Moderador
  • Campeón en Primera
Me actualizan la cantidad de goles que lleva Bareiro en River? Gracias

Desconectado rodri.sl

• Titular en Primera
Burreiro

Desconectado Nico79

• Campeón en Primera
Entro y cambio el partido jajaja

Tocó alguna pelota el mediocre este??

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Kriminal

• Suplente en Primera

Tiene 6...

...
...
...
...tiros al arco. Goles ninguno.

BURREIRO.

Desconectado MariPa

• Titular en Primera
Este tipo se debe querer matar, de las peores decisiones que tomó en su vida. Lo peor es que va a querer volver y nosotros probablemente lo traigamos de nuevo.

Desconectado Tincho17

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • Ángel Zubieta
Este tipo se debe querer matar, de las peores decisiones que tomó en su vida. Lo peor es que va a querer volver y nosotros probablemente lo traigamos de nuevo.
Olvidate
En enero esta de vuelta. Tan predecible San Lorenzo...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
Empieza el operativo "limpieza de imagen" y elogios a San Lorenzo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _nico

• Idolo del Club

Ya está en -1
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Tincho17

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • Ángel Zubieta
Que ganas de encajarles a Irala a Bover o a los de abellaneda ahora :risacasla:
SL❤

Desconectado Nico79

• Campeón en Primera
Que ni se les ocurra, que se vaya a la concha de su madre.

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
No eh.

NO!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.