Autor Tema: Adam Bareiro  (Leído 29695 veces)

Desconectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
El nombre del post que le crearon en foro gallina y algunos comentarios.

Desconectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
5 partidos sin ganar la máquina.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado SanTorrico

• Suplente en Primera

en este banco a los hinchas de changomás. Asi hay que proceder con los jugadores. Aca le dan abrazos a la roca sanchez, a ortigoza, a bustos y a cuanta basura se les cruce.

Desconectado Nico79

• Campeón en Primera

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Leandrodelasur

• Suplente en Primera
No vuelvas nunca mas, chau
San Lorenzo es la tierra de las oportunidades, para empresarios, jugadores y representantes.

Desconectado _nico

• Idolo del Club
Su último gol fue en mayo  :lol:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado PablitoBoedo

• Titular en Primera
  • You talking to me ?
Su último gol fue en mayo  :lol:

Estaba arrancando el fresquito
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Leandrodelasur

• Suplente en Primera
Este año despues de Giay la mejor venta es la del paragua.
San Lorenzo es la tierra de las oportunidades, para empresarios, jugadores y representantes.

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
No entiendo que es lo que festejan con que al jugador le vaya mal. San Lorenzo tiene 2MM y 2MM en objetivos más una plusvalía. Tenemos que querer que funcione, no que fracase.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado christian_cuervo_lugano

• Campeón en Primera
No entiendo que es lo que festejan con que al jugador le vaya mal. San Lorenzo tiene 2MM y 2MM en objetivos más una plusvalía. Tenemos que querer que funcione, no que fracase.
Habia que ser muy optimista y/o saber poco y nada de fútbol como para creer que podía funcionar. Aún si tuviera el funcionamiento que tuvo acá (para mí, mediocre. Para otros acostumbrados a comer mierda, bueno) para el hincha de River es la nada misma. Y para el mercado internacional, la nada misma que pueda llamar la atención.

Nadie en su sano juicio podía esperar que San Lorenzo se beneficie de una plusvalia con este depresivo

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club

Si querías que funcione, lo hubieras vendido de una a 4 o 5 palos y listo como fue en un principio, pero como boludearon tanto arreglaron esta mierda.

Lo de los objetivos sabíamos el 90% de los hinchas que era todo una pantomima o un consuelo para tontos (no lo digo por vos sino para todos los hinchas incluido yo) de parte del imbécil de Presidente que tenemos para "decorar" los números de la venta como más cara de lo que fue.

Se lo vendió a 2 palos, corta. Mismo caso que Martegani. La única buena venta fue la de Giay.

Desconectado Kriminal

• Suplente en Primera
2 palos es negocio con este tipo

Desconectado Pablo

• Campeón en Primera
  • Per Aspera Ad Astra
Pero sí lo vendimos a 2 palos le sacamos alguna ganancia? En cuanto se lo pagó al Monterrey?

Desconectado Kriminal

• Suplente en Primera

2 palos y medio.

En ningún lado dice cuales son los objetivos para los otros dos palos.

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
Habia que ser muy optimista y/o saber poco y nada de fútbol como para creer que podía funcionar. Aún si tuviera el funcionamiento que tuvo acá (para mí, mediocre. Para otros acostumbrados a comer mierda, bueno) para el hincha de River es la nada misma. Y para el mercado internacional, la nada misma que pueda llamar la atención.

Nadie en su sano juicio podía esperar que San Lorenzo se beneficie de una plusvalia con este depresivo

Nadie que esté como yo 15 horas al día pegado a este foro apretando F5 a cada rato para ver los nuevos mensajes está en su sano juicio, para empezar. Sin embargo, si querés, olvidate de eso, vamos a los 2 millones por objetivos. San Lorenzo hoy necesita más la guita que los goles. Me importa tres carajos como se fue, no tengo 15 años, no me enamoro de los jugadores, vi a Veglio, Rinaldi, Acosta y Perazzo con la de Boca, mirá si me va a preocupar Ba-rei-ro. Solo quiero que le vaya bien porque así, le va bien a San Lorenzo con el ingreso de plata.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Yo lo veo casi imposible, pero imaginan que se termine yendo de River sin siquiera hacer un gol? Jajajaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Madecuerva

• Suplente en Primera
  • Amarte ♥ M/M
Yo lo veo casi imposible, pero imaginan que se termine yendo de River sin siquiera hacer un gol? Jajajaja..

Igual su paso hasta ahora es pobrisimo.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado Kriminal

• Suplente en Primera
Alguien quiere pensar en los objetivos?

Desconectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club

Muy dificil si, cuando haya algún penal se lo van a dar.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebas+10

• Moderador
  • Campeón en Primera
Pensar que un poco más me trataban de loco cuando decía que era un muerto y que lo habíamos pagado carísimo.

Desconectado _nico

• Idolo del Club
Estoy seguro que el primer gol nos lo mete a nosotros y lo va a festejar
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervogirado

• Titular en Primera
  • el mundo es tuyo
Pensar que un poco más me trataban de loco cuando decía que era un muerto y que lo habíamos pagado carísimo.

Es un muerto, pero lo pagamos mas barato de lo que lo vendimos, en River no hace goles, pero aca los hizo y bastantes teniendo en cuenta la decadencia ofensiva que teníamos, y desde que se fue no lo pudimos reemplazar x negligencia de la dirigencia. Espero que encontremos su reemplazante rápido antes de que empiece a sonar su vuelta. Rotundamente ciclo  terminado del paraguayo en SL
Socio refundador

Desconectado martin_vdp

• Campeón en Primera
Es un muerto, pero lo pagamos mas barato de lo que lo vendimos, en River no hace goles, pero aca los hizo y bastantes teniendo en cuenta la decadencia ofensiva que teníamos, y desde que se fue no lo pudimos reemplazar x negligencia de la dirigencia. Espero que encontremos su reemplazante rápido antes de que empiece a sonar su vuelta. Rotundamente ciclo  terminado del paraguayo en SL

Pienso lo mismo cada vez que veo que vuelven a comentar en este post. Ojalá tuviéramos un nueve que haga aunque sea un gol cada tres partidos como hacía Bareiro. Bustos (que igual no es un nueve clásico) lleva 14 partidos sin hacer un gol. Del "Polaco" y Vombergar ni hace falta opinar, todavía peor. Lo que cobramos por Bareiro seguro lo gastamos en el sueldo de estos tres burros en el año.