Autor Tema: Adam Bareiro  (Leído 11774 veces)

Desconectado Nico1983

• Titular en Primera
Si le pasan bien la pelotita y hace un par de goles los primeros partidos listo, tiene para tirar un tiempo largo, ahora si no mete un gol en 3 partidos y se manda alguna de las tipicas de Bareiro va a comer banco eternamente.

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Tenés toda la razón en tu comentario, es verdad, pero bueno, soy de la muy vieja escuela, en cada trabajo del que me fui intenté siempre dejar la mejor impresión porque nunca sabés las vueltas de la vida. Jamás hay que cerrar una puerta laboral.

Nono, ojo. Yo comparto con vos esa idea. Yo también, en cada laburo que dejo, siempre me voy bien o trato de irme bien. Hasta el momento me fuí bien de todos lados y me dieron a entender que tengo las puertas abiertas para volver.

Lo que digo es que en San Lorenzo los jugadores se pueden ir como el orto, total saben que los vuelven a llamar, justamente porque en San Lorenzo no se hacen respetar ni tienen una gota de dignidad. Yo jugador que se va mal o sin dejar un mango, no lo llamo ni en pedo de nuevo. 

Desconectado todocuervo

• Campeón en Primera
Salvo que haga un campañón en river, en el 2025 en junio lo tenemos declarando nuevamente que quiere volver a SL pq es su casa y ñañañaña. Y como siempre dirigencia y los hinchas termos van a querer que vuelva este muerto.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado edusepu

• Titular en Primera
Igual va para ser suplente de Borja, no va a jugar casi. Va a terminar en algún club paraguayo

Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk

Desconectado fgalla

• En Reserva
No tiene nivel para river, acá matos jugo mucho mejor. gattoni va a andar, encima es muy parecido a demichelis

Desconectado voreku

• En Reserva
Ya entro algo de guita de este energúmeno???

Necesito desearle una doble rotura de ligamentos expuesta.... solo eso, avisen.
Gracias!

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
Ya entro algo de guita de este energúmeno???

Necesito desearle una doble rotura de ligamentos expuesta.... solo eso, avisen.
Gracias!

Hoy dijeron que están buscando abrir una cuenta en USD para que entre el $$$ de Bareiro pero se está complicando por el historial de San Lorenzo.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado voreku

• En Reserva
Hoy dijeron que están buscando abrir una cuenta en USD para que entre el $$$ de Bareiro pero se está complicando por el historial de San Lorenzo.

OK... espero entonces.
Gracias!

Desconectado gusbarba

• Suplente en Primera

esto no puede ser real, tiene que ser fake

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
esto no puede ser real, tiene que ser fake

Al contrario, fake sería que pueda abrir una cuenta rápida una entidad totalmente morosa. Tiene toda la lógica.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado gusbarba

• Suplente en Primera
Al contrario, fake sería que pueda abrir una cuenta rápida una entidad totalmente morosa. Tiene toda la lógica.

pero como no va a tener ya una cuenta en dolares donde recibir la plata?
donde esta depositada la guita del club?

aparte la transferencia es dentro de argentina
no se cancela en pesos?

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
pero como no va a tener ya una cuenta en dolares donde recibir la plata?
donde esta depositada la guita del club?

aparte la transferencia es dentro de argentina
no se cancela en pesos?

¿Por qué te creés que sucedió lo de la financiera? No se puede recibir ni enviar $$$ desde cuentas del club, EMBARGADAS.

Desconectado Kriminal

• Suplente en Primera
Ya lo están puteando en todos los  colores 🌈

Desconectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
Ya lo están puteando en todos los  colores 🌈

Con Gattoni me parece bien, dos partidos desastrosos. Pero este tiene solo 60 minutos jugados jaja. Exagerado. Pero asi son las gallis.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Con Gattoni me parece bien, dos partidos desastrosos. Pero este tiene solo 60 minutos jugados jaja. Exagerado. Pero asi son las gallis.

Pero era obvio. Si no mete aunque sea un gol en su primer partido empiezan a putear. Son así. Borja minuto que le daban, los aprovechaba y hacía goles. A este le va a costar un huevo.

Me gusta igual que pase esto, se lo merece por sorete.

Desconectado Maxi.Cuervo

• En Quinta División
Pero era obvio. Si no mete aunque sea un gol en su primer partido empiezan a putear. Son así. Borja minuto que le daban, los aprovechaba y hacía goles. A este le va a costar un huevo.

Me gusta igual que pase esto, se lo merece por sorete.

Coincido, lo de Gattoni un espanto los dos partidos, y jugó de titular ambos. Bareiro entro del banco, contra Lanús no estuvo mal, más allá de que no la metió, ayer no hizo nada, incluso generó una contra con una pérdida que casi termina en el tercero de Godoy Cruz. No es jugador para River, y para colmo Borja en esos 2 partidos hizo 3 goles (contra Lanús entrando desde el banco también). Si no la mete rápido, donde lo empiecen a putear y empiece a frustrarse el ciclotímico este se termina rápido su aventura. Habrá que ver también qué pasa con Demichelis, si pierde un par de partidos más seguro le den salida.

Desconectado todocuervo

• Campeón en Primera
Nunca olvidemos que le enchufamos a Herrera, Gattoni, Bareiro a River y Buffarini y Ramirez a Bosta.  :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla:
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Nunca olvidemos que le enchufamos a Herrera, Gattoni, Bareiro a River y Buffarini y Ramirez a Bosta.  :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla:

Herrera, Gattoni, Bareiro a River

Buffarini, Más, Ramírez a Boca

Reniero, Fértoli a Racing

San Lorenzo

Desconectado seba_almagro

• Campeón en Primera

Bareiro no tiene tecnica ya con eso juega de atras en la consideración gallina a eso sumale que se pisa con Borja, la tiene jodido el paraguayo.

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Bareiro no tiene tecnica ya con eso juega de atras en la consideración gallina a eso sumale que se pisa con Borja, la tiene jodido el paraguayo.

En realidad el que la tiene jodido es River, que lo pagó y le firmó un contrato de seguro muy alto. Bareiro, juegue o no juegue, se va a llevar un lindo número.

Después si, cuando le den un boleo en el culo termina de nuevo en Paraguay pero jugando con el forrito del hermano. 

Desconectado Kriminal

• Suplente en Primera

yo pensé que lo iban a usar para mantener el resultado cuando iban 1 a 0, que es para lo único que sirve. Pero lo están haciendo entrar en forma random.

Desconectado martin_vdp

• Campeón en Primera
Herrera, Gattoni, Bareiro a River

Buffarini, Más, Ramírez a Boca

Reniero, Fértoli a Racing

Para mi lo de Buffarini y Mas nada que ver, mas allá de que se los vendimos nosotros a Boca. Fueron titulares durante años, rindieron, ganaron títulos.

Desconectado Eduardo

• Campeón en Primera
Ese tiene que ser el desagradecido de mierda de Gattoni.

El dia que alguien me explica porque carajo se enojo nuestra gente por la salida de Gattoni tal vez comience a entender algo, que querian que Gattoni siga en San Lorenzo ustedes lo dicen en serio.
Gattoni tiene un problema no puede jugar ni en el Nacional B ni en B metro, lo sacan a patadas, jugo 2 partidos en River, ahora vuelve Gallardo ustedes piensan que lo va a poner a Gattoni, se termina la etapa de Gattoni en River si juega mañana seran 3 partidos los que jugo, y luego le queda ir a algun equipo uruguayo, no entiendo quien puede contratarlo.

Desconectado fgalla

• En Reserva

Ahí va Martegani tambien que es menos que Ramirez

Desconectado fgalla

• En Reserva
te lo vuelvo a explicar: gattoni y su representante extorsionaron a San Lorenzo. Lo que pagaron por su pase fue para ellos y coloccini, la dirigencia nunca lo quiso decir y se terminó filtrando. El club nunca vio un peso por el jugador.

claritoo, para mí de los que se fueron ultimamente, este es el que va a andar, martegani y bareiro quedan chicos y ferreira va a seguir los pasos de Centurión en el peor de los casos o Botta en el mejor