Autor Tema: Adam Bareiro  (Leído 29483 veces)

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Qué hermoso es ver fracasar a éste burro de mierda.

No por el hecho que sea un burro, sino por su forma de manejarse para irse de San Lorenzo. Tanto él, como Gattoni y Martegani, están sufriendo el tan conocido y justo KARMA, que tarde o temprano, viene a cobrársela al sorete que se maneja como el orto en la vida.

Desconectado Eduardo

• Campeón en Primera
Ustedes dicen que fue, es y sera un burro, yo creo con todo respeto hacia ustedes que se quedan cortos.
Siempre debemos ser sinceros en su primer paso en San Lorenzo yo intentaba defenderlo diciendo que era un delantero de 5 puntos indudablemente soy un autentico hincha de San Lorenzo, aunque a veces digo que no, le decian que era goleador, pues bien de goleador nunca tuvo nada, me parece que aqui nadie en su puta vida observo a un goleador en serio tipo Artime, tipo Sanfilippo, tipo Scotta, tipo hasta Romeo en otro eslabon por supuesto.

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Termina el año en River sin ningun gol, 17 partidos jugados.. Jajaja que hermoso..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
No se que pensara el hincha de River pero Bareiro y Gattoni deben estar entre los peores refuerzos de su historia hasta ahora jaja.

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
No se que pensara el hincha de River pero Bareiro y Gattoni deben estar entre los peores refuerzos de su historia hasta ahora jaja.

Mi cuñada es de River. No le entra en la cabeza como nos dieron guita por Bareiro  :lol:

Lo de Gattoni es un poquito menos grave igual, no deja de ser un préstamo. Lo devuelven a Sevilla y listo.