Autor Tema: Adam Bareiro  (Leído 11812 veces)

Desconectado gusbarba

• Suplente en Primera
Ahí le dio con un caño Lafourcade en el video. Y filtró que cobraba 55.000 por mes.

en river o aca?

55mil dolares para un futbolista de 1ra, que es capitan, en un equipo que juega copas, no es ninguna locura
creo que el tema es que eso es lo que tenia que cobrar... pero no cobraba

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
en river o aca?

55mil dolares para un futbolista de 1ra, que es capitan, en un equipo que juega copas, no es ninguna locura
[/b]

De hecho lo cuenta en el video, que fue a agremiados porque quería quedar libre y presionó con eso. Una cosa es jugar por dinero y ser profesional, otra es ser mercenario.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado fabri

• Suplente en Primera
Duele porque era ídolo, ahora nos quedamos sin referentes

Increíble el nivel de traición de nuestros referentes en este último tiempo

no gano absolutamente nada jaja

Desconectado Sanlorenzo2020

• En Reserva
no gano absolutamente nada jaja
Ojo para mi el idolo se ve con respetar al club y bueno si ganas algo, por ahi si pero no lo veo determinante.

Sino nacho piatti seria idolo, y no lo es.

Pasa por el respeto al club y a la camiseta.

Desconectado obiCASLA

• En Cuarta División
en river o aca?

Acá, cuando la nueva dirigencia le aumenta el sueldo. Quiero creer que en River va a cobrar muchísimo más.

Desconectado Lucas24

• Idolo del Club
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Indiferencia total con éste mediocre.

Desconectado edusepu

• Titular en Primera
Acá, cuando la nueva dirigencia le aumenta el sueldo. Quiero creer que en River va a cobrar muchísimo más.
Con cobrar algo ya es más que acá.
A los empleados del club le deben 2 meses, anda a saber cuánto le deben a los jugadores

Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk

Desconectado MariPa

• Titular en Primera
Ahi vi el video de Lafourcade, a si que fue a Agremiados este pedazo de sorete para amenazar al club?. Encima empezó a decir que la grandeza de river es unica y bla bla, es increible lo pelotudo que son estos tipos por favor, no sea cosa que... ya sabemos eh.

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Ojo para mi el idolo se ve con respetar al club y bueno si ganas algo, por ahi si pero no lo veo determinante.

En base a las actitudes que tuvo Bareiro, más todavía vendiendo el humo que le vendió siempre al hincha, entrando con la camarita a la cancha, tatuándose el cuervo con el 11 (imagino estará pensando donde ir a sacárselo o modificarlo para poner una gallina), diciendo que amaba al club y a la gente, cuando por detrás se quería ir siempre a la mierda. No aplica ni por asomo esa categoría o mote para él.

Es una actitud muy parecida a la de Buffarini si se quiere, con la enorme y obvia diferencia que Buffarini SI era ídolo y SI había salido campeón en San Lorenzo y SI había llegado en un momento realmente complicado cuando nadie quería venir. Esa si que dolió.

Esta al menos a mi me tiene sin cuidado. Bareiro es un delantero más, que pasó sin pena ni gloria, y se va de la peor manera. La compararía con la salida de Ramírez a Boca.   

Pero, no está de más decir que demostró ser un paraguayo sorete, mercenario, y uno más que se baja la tanga por bover.

Desconectado seba-13

• Campeón en Primera
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Va a fracasar estrepitosamente

Conectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Algún gol abajo del arco, de frente y de cabeza va a meter, porque es de la única forma que puede meter un gol (o de penal), pero tengo ganas de verlo enredándose solo con la pelota y errando pases a dos metros, a ver cuánto lo bancan esos histéricos. Preparo los pochoclos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Almafuerte27

• Suplente en Primera

Piatti no será ídolo ahora por lo que pasó en su segunda etapa y por ahí también por haberse ido en la final de la Libertadores, pero con lo que hizo en su primer etapa le sobraba para ser ídolo. Jugador fundamental del campeonato que ganamos en 2013 y en la Libertadores.
Burreiro está a años luz de la idolatría de Piatti ni hablar ya como jugador. El paraguayo no fue más que un Belluschi para la historia de San Lorenzo.

Desconectado Kriminal

• Suplente en Primera

A este paquete con moño y todo se lo dimos a River.

Hermosa venta.

Desconectado Kriminal

• Suplente en Primera
Denle tiempo. Cuando esté roto y acabado suena como refuerzo

Seis meses.

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Para lo que vendemos, es un gran venta. Otro equipo le saca 3 o 4 palos mas igual

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Conectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Entró un rato en el amistoso que le ganaron a Olimpia. Ni idea cómo jugó.

Vi que Gattoni fue bien al piso y le sacó una pelota bárbara a Pratto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
Una boludés irse mal porque en 2 años empieza a sonar de nuevo acá. Jamás hay que cerrarse las puertas laborales.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado Gaby Cuervo

• Suplente en Primera
Gattoni tambien dejo todo, de hecho fue nuestro mejor jugador en el ultimo semestre que jugó..
Es un Bottinelli 2, hay que prohibirle la entrada a todas las instalaciones de San Lorenzo existentes.
Lo mismo Bareiro.
« Última Modificación: julio 13, 2024, 21:43:47 por Gaby Cuervo »
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado khalil el cuervo

• Campeón en Primera
Vi que Gattoni fue bien al piso y le sacó una pelota bárbara a Pratto.

¿Pelota bárbara? Jajajaja. Le ganó en velocidad Pratto!!!! Arrancó 30 metros atrás y lo alcanzó de pedo.

https://x.com/RiverRMG/status/1812228564474896775

Desconectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Creo que gattoni va a ir bien en river, a la larga va a demostrar cualidades, no asi burreiro.

Desconectado Maxi.Cuervo

• En Quinta División
¿Pelota bárbara? Jajajaja. Le ganó en velocidad Pratto!!!! Arrancó 30 metros atrás y lo alcanzó de pedo.

https://x.com/RiverRMG/status/1812228564474896775

Ya en el tweet lo descansan las gallinas. Y Gattoni es un tipo que tiene condiciones, le falta ponerse a punto. Creo que puede andar bien en River si se acomoda. A Bareiro en cambio lo van a cagar a puteadas, es un burro.

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Una boludés irse mal porque en 2 años empieza a sonar de nuevo acá. Jamás hay que cerrarse las puertas laborales.

Justamente les chupa un huevo irse mal o por la puerta de atrás de acá porque saben que los vuelven a buscar. San Lorenzo tiene menos amor propio que la mierda:

- Buffarini se fue mal, y tiempo después lo llamaron.
- Más se fue mal, y tiempo después lo llamaron.
- Gattoni se fue mal, y al año lo llamaron.
- Elías se fue mal, y lo llamaron a los 6 meses.

Cualquier jugador que se va mal, sea porque hace fuerza por irse o se va libre sin dejarte un mango, nunca más tiene que ser contactado. Si no tiene donde caerse muerto, y quiere volver, que ponga guita por volver y que acepte cobrar lo que se le cante el orto pagar a San Lorenzo.

Hay una que recuerdo en su momento que Ariel Rojas en River se fue libre en 2015 a México sin dejar un mango. Al año creo que llamó a Francescoli diciéndole que quería volver, porque en México no se acomodaba, el DT no lo quería, etc. Francescoli le contestó: "Si querés volver no hay problema, habló con Gallardo y si él da el ok listo, pero resolvé tu salida vos allá, porque River no puede pagar por un jugador que decidió irse libre".

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
Justamente les chupa un huevo irse mal o por la puerta de atrás de acá porque saben que los vuelven a buscar. San Lorenzo tiene menos amor propio que la mierda:

- Buffarini se fue mal, y tiempo después lo llamaron.
- Más se fue mal, y tiempo después lo llamaron.
- Gattoni se fue mal, y al año lo llamaron.
- Elías se fue mal, y lo llamaron a los 6 meses.

Cualquier jugador que se va mal, sea porque hace fuerza por irse o se va libre sin dejarte un mango, nunca más tiene que ser contactado. Si no tiene donde caerse muerto, y quiere volver, que ponga guita por volver y que acepte cobrar lo que se le cante el orto pagar a San Lorenzo.

Hay una que recuerdo en su momento que Ariel Rojas en River se fue libre en 2015 a México sin dejar un mango. Al año creo que llamó a Francescoli diciéndole que quería volver, porque en México no se acomodaba, el DT no lo quería, etc. Francescoli le contestó: "Si querés volver no hay problema, habló con Gallardo y si él da el ok listo, pero resolvé tu salida vos allá, porque River no puede pagar por un jugador que decidió irse libre".

Tenés toda la razón en tu comentario, es verdad, pero bueno, soy de la muy vieja escuela, en cada trabajo del que me fui intenté siempre dejar la mejor impresión porque nunca sabés las vueltas de la vida. Jamás hay que cerrar una puerta laboral.

Conectado pocho_SL

• Administrador
  • Idolo del Club
Creo que gattoni va a ir bien en river, a la larga va a demostrar cualidades, no asi burreiro.

En SL defendia con linea de 5 y pegado al area grande. En River tiene 30 o 40 metros para correr y Gattoni precisamente no es rapido. En esa jugada que subieron, le gano en velocidad Pratto con 36 años...

Desconectado NahuSL

• Campeón en Primera
Tanto Gattoni como la paraguaya van a fracasar.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"