Autor Tema: Adam Bareiro  (Leído 27539 veces)

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Entre Cuello y Bareiro me quedo con Cuello toda la vida.

Ni hablar

Desconectado voreku

• En Reserva
Entre Cuello y Bareiro me pego un tiro en los huevos

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
Ni bareiro ni gattoni, no le gusta ninguno de los dos ..... igual bareiro tampoco jugo mucho con demichelis .... para mi termina en mexico o brasil en diciembre olvidate ... no aca no vuelve ...
Lo peor es que no nos van a pagar del todo ese monto que se dijo por objetivos incumplidos seguramente, una cagada.

Desconectado martin_vdp

• Campeón en Primera
El gran problema en este foro, es que nunca sueltan a los que más o menos rindieron después que se fueron. Así hayan sido importantes o hayan ganado cosas.

Lo que hay que entender de una puta vez es que la camiseta de San Lorenzo se respeta. Y este sorete, al que le matamos el hambre cuando NADIE lo quería, se fue por las malas. Extorsionó al club, exigiendo el pago de la deuda (en todo su derecho a exigir lo que se firma) pero después, aún con la deuda saldada, pidió que le aumenten el sueldo y le bajen la clausula a la mitad, algo inadmisible en cualquier lado. La responsabilidad obviamente es de la dirigencia que aceptó sus condiciones, pero la actitud del jugador para con el club que él siempre dijo "amar" o "querer" dejó mucho que desear. 

La otra nueva, ya a esta altura desgastada frase que se lee en este foro: "Al lado de... es Ronaldo", "acá siempre rindió", "dejó todo", "si no pide una locura lo traigo de nuevo", etc.

Bareiro no es el único ni el último 9 que hay en la tierra, hermano. No lo digo por todos, pero algunos están militando que vuelva porque los que están no le hacen goles a nadie, y no, no es así. Basta de traer a los que ya pasaron, se puede traer otro 9 (que sea bueno de verdad y no las bostas que trajeron) y listo. No hay necesidad de arrastrarse por nadie, en dicho caso el que tiene que arrastrarse por volver tiene que ser este forro.

Lo mismo va para Gattoni, quien tiene los días contados en River. Y eventualmente va también para Braida, que hizo la misma que Bareiro.

Yo no lo traería nunca mas pero no por eso no puedo decir que desde que se fue estamos peor y nadie hace goles.

Entre Cuello y Bareiro me quedo con Cuello toda la vida.

Es que no es uno o el otro. Cuello para mi rindió mejor por los costados que por el medio donde para mi no se siente cómodo. Podrían jugar los dos tranquilamente.

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Yo no lo traería nunca mas pero no por eso no puedo decir que desde que se fue estamos peor y nadie hace goles.

Por eso, una cosa no quita la otra. Ni tiene que volver Bareiro, ni hay que negar que estamos peor y que nadie hace los goles. Ambas son verdades.

Pero de ahí a llorarlo y "militar" su regreso es demasiado me parece. No lo digo por vos, sino por algunos que piden su regreso.

Desconectado BioG

• Titular en Primera
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
no hay guita para traer un 9 y seguramente se vaya vombergar, y no se si el polaco tambien
asi que vayanse haciendo la idea de que "extraña el club"

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
no hay guita para traer un 9 y seguramente se vaya vombergar, y no se si el polaco tambien
asi que vayanse haciendo la idea de que "extraña el club"

No creo que se vaya ninguno de los dos con la pésima actualidad que tienen. Tienen que tener ofertas para eso, y el contrato que tienen acá es bastante importante. No te van a regalar nada salvo que les salga algo mejor, que hoy lo veo imposible. 

Desconectado Kriminal

• Suplente en Primera

Es que no es uno o el otro. Cuello para mi rindió mejor por los costados que por el medio donde para mi no se siente cómodo. Podrían jugar los dos tranquilamente.

Entre un cono y Bareiro me quedo con el cono.

Desconectado Maxi.Cuervo

• En Cuarta División
No creo que se vaya ninguno de los dos con la pésima actualidad que tienen. Tienen que tener ofertas para eso, y el contrato que tienen acá es bastante importante. No te van a regalar nada salvo que les salga algo mejor, que hoy lo veo imposible.

Tal cual. Ojalá se fueran. Pero con su actualidad y ganando 90k verdes por mes no creo que Vombergar esté tan apurado para rajarse como la última vez.

Desconectado Sebas+10

• Moderador
  • Campeón en Primera

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Jajaja crack el gordo Frabi..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
Noooo lo liquidó pobre príncipe jajaja

Desconectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Bareiro ya está totalmente fuera de consideración para Gallardo no ?

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club

Estas fechas que quedan lo va a usar cuando lo requiera. Pero si se va Borja a fin de año, con Colidio solo no creo que pueda. Salvo que le traigan a otro. Ahí si creo que le da un boleo en el orto a la princesa.

Desconectado Sebas+10

• Moderador
  • Campeón en Primera
Que pasó que no entró ayer?

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Que pasó que no entró ayer?

Alfaro NO lo citó porque dijo que lo necesita en su "mejor versión"  :lol:

Desconectado Kriminal

• Suplente en Primera

Lo está poniendo al final cuando van ganando para que se tire al piso

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
No hay chances matematicas de que no nos vacune, hasta creería que minimo 2 goles nos hace

Desconectado _nico

• Idolo del Club
Pienso igual, es más, los únicos goles que va a ser de acá a fin de año va a ser contra nosotros
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado juanmacuervo07

• Campeón en Primera
  • Hasta siempre amigo mio
No hay chances matematicas de que no nos vacune, hasta creería que minimo 2 goles nos hace

Yo ya me lo imagino en el festejo mirando para abajo bien serio, exagerando su tristeza por habernos hecho un gol. Se va a atragantar sus ganas de gritar su primer gol por si todavía tiene alguna chance de volver.

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
La lacra de Gallardo seguro lo pone de titular para que se "motive" jugando contra su ex club. Y por supuesto nos vacuna, será su único gol en River para coronar este año nefasto digno de un corchazo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Yo ya me lo imagino en el festejo mirando para abajo bien serio, exagerando su tristeza por habernos hecho un gol. Se va a atragantar sus ganas de gritar su primer gol por si todavía tiene alguna chance de volver.

Para mi lo grita, pide perdon y despues declara "Fue un desahogo personal, no es nada contra SL pero hace mucho la venía luchando y lastimosamente no se me daba el gol"

Desconectado Pablo

• Campeón en Primera
  • Per Aspera Ad Astra
Para mi lo grita, pide perdon y despues declara "Fue un desahogo personal, no es nada contra SL pero hace mucho la venía luchando y lastimosamente no se me daba el gol"

El "lastimosamente " es más paraguayo que el tereré

Desconectado cuervo_1408

• Suplente en Primera
No le hace un gol ni al arcoiris.
ARGENTINA