Autor Tema: Adam Bareiro  (Leído 28266 veces)

Desconectado _nico

• Idolo del Club
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Bien princesa, bien  :pulgar:

Desconectado matador por siempre

• Titular en Primera
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Que tarado que es, el unico lugar del mundo donde le habia ido bien y rompio las pelotas para irse. Tarado, mediocre y cagon.
« Última Modificación: noviembre 03, 2024, 00:10:22 por matador por siempre »

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
No solo el penal, se le calentó Gallardo porque largó la marca en una.

Hizo la gran Adam: deprimirse cuando no le salen las cosas, el error del penal y le empezó a chupar un huevo el partido.

Hermoso voleo en el orto le van a pegar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado juanmacuervo07

• Campeón en Primera
  • Hasta siempre amigo mio
Si todo sigue como en los últimos años ya sabemos en que fecha se va a destapar

Conectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Si todo sigue como en los últimos años ya sabemos en que fecha se va a destapar

Pero ya sabemos que es asi, La Inexorable no falla, no distingue de burros o grandes jugadores, está escrito en piedra que Bareiro nos va a vacunar

Desconectado SanTorrico

• Suplente en Primera
"con una buena pretemporada y un contrato acorde, lo traigo. No va a ser menos que vombergar"

por favor noooooooooooo

Desconectado _nico

• Idolo del Club
Psicóloga time
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Kriminal

• Suplente en Primera
La satisfacción que me da que a éste le vaya mal es demasiado irracional

Desconectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_1408

• Suplente en Primera
Pero alguien pensaba que le iba a ir bien????
Es un pésimo jugador de fútbol.
ARGENTINA

Desconectado Sebas+10

• Moderador
  • Campeón en Primera
Que lindo que es el karma

Desconectado pocho_SL

• Administrador
  • Idolo del Club
El mejor 9 del futbol argentino.

Jugador burro, boludo y tarado. Las tiene todas.

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club

Bien creo que nadie pensaba que le iba a ir. No es el primero ni será el último jugador que se va jugando bien de acá, se va a bover y termina siendo un fiasco suplentón.

Ahora, aún coincidiendo con tu pensamiento de que es un pésimo jugador de fútbol, yo al menos pensé que iba a hacer algún gol, aunque sea empujando una pelota o un penal.

Pero si, te da la sensación que no va a hacer goles nunca más  :lol:

Desconectado rodri.sl

• Titular en Primera
Por favor no se les ocurra traerlo.ni pedirlo

Desconectado Almafuerte27

• Suplente en Primera
No, pero yendo a un equipo como River que ataca mucho más que nosotros nunca pensé que ni siquiera un golcito de mierda iba a poder meter el bostero este jajaja.

Desconectado morinigo

• Suplente en Primera
Es Ronaldo y Batistuta al lado de Vombergar y Fridisplicenteski , que vuelva .
Totalmente

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Desconectado cuervo_1408

• Suplente en Primera
ciclonjuanjo11 y morinigo, San Lorenzo está como está por gente como ustedes.
ARGENTINA

Desconectado Nico79

• Campeón en Primera
Espero que este sorete no pise nunca más el club, es insólito que haya algunos que quieran que vuelva.

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado morinigo

• Suplente en Primera
ciclonjuanjo11 y morinigo, San Lorenzo está como está por gente como ustedes.
Yo tampoco me olvido que en 2023 jugo casi todo el año sin cobrar, cerro el orto y fue el mejor jugador , se bajo el sueldo para venir y todo.

Tampoco digo que es Acosta ,Gorosito ,Biaggio o Abreu, pero me parece que mientras jugo dejo todo.

Alcanza ? para San Lorenzo ni en pedo, pero ahora tenemos a los Campi etc que van para atras , Fridisplicenteski que juega a romper los huevos,  van a agremiados y dan ASCO.
Sos tonto?

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Desconectado SanTorrico

• Suplente en Primera
"mi presente no es el mejor debido a que no puedo dormir por pensar tanto en San Lorenzo. Sueño con volver y ganar la libertadores. Se dijeron cosas que no son ciertas pero sigo entrenando con humildad, lógicamente para mejorar. Hubo mucha gente que no me quería en el club y me obligaron a salir"

Desconectado Tincho17

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • Ángel Zubieta
"mi presente no es el mejor debido a que no puedo dormir por pensar tanto en San Lorenzo. Sueño con volver y ganar la libertadores. Se dijeron cosas que no son ciertas pero sigo entrenando con humildad, lógicamente para mejorar. Hubo mucha gente que no me quería en el club y me obligaron a salir"
Ya se sienten esas declaraciones

Lo único que pido es NO LO TRAIGAN. Necesitamos un nueve, si, pero no nos podemos rebajar a traer a un tipo que 2 minutos después (literal 2 minutos) de empatarle a Palmeiras allá declaró que se quería ir, ciclo terminado y bla bla bla

Además tampoco era Batistuta, en un mar de delanteros perros (Botta, Di Santo, Fernandez, Herrazo, Terragona, etc.) parecía pero no lo era, se deprimía, se hacía amonestar al pedo y tampoco tenía mucho gol (la mitad de los que hizo aca habran sido de penal). Blandi en su prime era Van Nistelrooy al lado de Bareiro
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Ya se sienten esas declaraciones

Lo único que pido es NO LO TRAIGAN. Necesitamos un nueve, si, pero no nos podemos rebajar a traer a un tipo que 2 minutos después (literal 2 minutos) de empatarle a Palmeiras allá declaró que se quería ir, ciclo terminado y bla bla bla

Además tampoco era Batistuta, en un mar de delanteros perros (Botta, Di Santo, Fernandez, Herrazo, Terragona, etc.) parecía pero no lo era, se deprimía, se hacía amonestar al pedo y tampoco tenía mucho gol (la mitad de los que hizo aca habran sido de penal). Blandi en su prime era Van Nistelrooy al lado de Bareiro

El gran problema en este foro, es que nunca sueltan a los que más o menos rindieron después que se fueron. Así hayan sido importantes o hayan ganado cosas.

Lo que hay que entender de una puta vez es que la camiseta de San Lorenzo se respeta. Y este sorete, al que le matamos el hambre cuando NADIE lo quería, se fue por las malas. Extorsionó al club, exigiendo el pago de la deuda (en todo su derecho a exigir lo que se firma) pero después, aún con la deuda saldada, pidió que le aumenten el sueldo y le bajen la clausula a la mitad, algo inadmisible en cualquier lado. La responsabilidad obviamente es de la dirigencia que aceptó sus condiciones, pero la actitud del jugador para con el club que él siempre dijo "amar" o "querer" dejó mucho que desear. 

La otra nueva, ya a esta altura desgastada frase que se lee en este foro: "Al lado de... es Ronaldo", "acá siempre rindió", "dejó todo", "si no pide una locura lo traigo de nuevo", etc.

Bareiro no es el único ni el último 9 que hay en la tierra, hermano. No lo digo por todos, pero algunos están militando que vuelva porque los que están no le hacen goles a nadie, y no, no es así. Basta de traer a los que ya pasaron, se puede traer otro 9 (que sea bueno de verdad y no las bostas que trajeron) y listo. No hay necesidad de arrastrarse por nadie, en dicho caso el que tiene que arrastrarse por volver tiene que ser este forro.

Lo mismo va para Gattoni, quien tiene los días contados en River. Y eventualmente va también para Braida, que hizo la misma que Bareiro.   

Conectado Kriminal

• Suplente en Primera
El gran problema en este foro, es que nunca sueltan a los que más o menos rindieron después que se fueron. Así hayan sido importantes o hayan ganado cosas.

Lo que hay que entender de una puta vez es que la camiseta de San Lorenzo se respeta. Y este sorete, al que le matamos el hambre cuando NADIE lo quería, se fue por las malas. Extorsionó al club, exigiendo el pago de la deuda (en todo su derecho a exigir lo que se firma) pero después, aún con la deuda saldada, pidió que le aumenten el sueldo y le bajen la clausula a la mitad, algo inadmisible en cualquier lado. La responsabilidad obviamente es de la dirigencia que aceptó sus condiciones, pero la actitud del jugador para con el club que él siempre dijo "amar" o "querer" dejó mucho que desear. 

La otra nueva, ya a esta altura desgastada frase que se lee en este foro: "Al lado de... es Ronaldo", "acá siempre rindió", "dejó todo", "si no pide una locura lo traigo de nuevo", etc.

Bareiro no es el único ni el último 9 que hay en la tierra, hermano. No lo digo por todos, pero algunos están militando que vuelva porque los que están no le hacen goles a nadie, y no, no es así. Basta de traer a los que ya pasaron, se puede traer otro 9 (que sea bueno de verdad y no las bostas que trajeron) y listo. No hay necesidad de arrastrarse por nadie, en dicho caso el que tiene que arrastrarse por volver tiene que ser este forro.

Lo mismo va para Gattoni, quien tiene los días contados en River. Y eventualmente va también para Braida, que hizo la misma que Bareiro.

Entre Cuello y Bareiro me quedo con Cuello toda la vida.