Autor Tema: Adam Bareiro  (Leído 28286 veces)

Conectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Era cantada. Es malo, aca safo por algun que otro gol ya que la mayoria eran de penal.
Lo de ayer literal para colgarlo, esa amarilla con el arquero fue para putearlo 40 dias y casi lo rajan al final porque era tranquilamente una amarilla si queria el arbitro y como volo el otro

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Desconectado obiCASLA

• En Reserva
Como se hizo amonestar anoche jajajaja. Amarilla bien de boludo igual que hacía acá, que estupido. Gallardo lo quería matar.

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Como se hizo amonestar anoche jajajaja. Amarilla bien de boludo igual que hacía acá, que estupido. Gallardo lo quería matar.

Encima se reía el boludo. No aprende más la princesa, a fin de año le dan un boleo en el orto o lo prestan a algún lado. Se nota que Gallardo lo pone porque no tiene nada.

Desconectado gem

• Titular en Primera
Se debe querer matar. Más allá de la guita debe ser la peor decisión que tuvo

Desconectado voreku

• En Reserva
Sera muy apresurado decir que este sorete no juega mas en River?
La carita de Gallardo dijo mucho.

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Sera muy apresurado decir que este sorete no juega mas en River?
La carita de Gallardo dijo mucho.

Borja está bajisimo, lento, tosco, es el unico 9 suplente que tiene y Gallardo casi siempre jugó con minimo un 9. Asi que de acá a fin de año va a seguir teniendo minutos (hasta es probable que juegue un rato contra Mineiro si están a tiro de empatarlo)

Lo que si, si sigue asi es obvio que en enero rompen el chanchito y llevan dos 9 de categoria para invitarlo a que se vaya

Desconectado aguscuerva

• Campeón en Primera
Como medio se desvirtuo el tema del 9 potente y goleador, colaron a cualquiera, para mi este y Borja son dos burros que de vez en cuando la embocan, cosa que no se discute, un 9 sin gol es como una mina sin tetas.
Creo algo de tecnica tienen que tener, fijate lo dos grandotes de ayer del mineiro, te chocan, hay que aguantarlos, te pivotean, pero te aben resolver, esa es la diferencia, digo sin ser un haaland que tambien reune ambas.
Pero son preferencias, estilos, y ver como encajan en ese estilo.
A mi particularmente me gustan del tipo Nacho Scocco, ya retirado, pero de area, goleador y con tecnica y juego
No este burro de bareiro

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Me pasa algo.. Todavia me da muchisima impotencia cuando lo veo hacer esas caritas de mierda cuando algo no le gusta.. Me quedo tanto esa imagen haciendolo aca que me lo recuerd.. Por ejemplo, ayer cuando se queda al frente del arquero, lo amonestan y se va haciendo gestitos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado voreku

• En Reserva
Como medio se desvirtuo el tema del 9 potente y goleador, colaron a cualquiera, para mi este y Borja son dos burros que de vez en cuando la embocan, cosa que no se discute, un 9 sin gol es como una mina sin tetas.
Creo algo de tecnica tienen que tener, fijate lo dos grandotes de ayer del mineiro, te chocan, hay que aguantarlos, te pivotean, pero te aben resolver, esa es la diferencia, digo sin ser un haaland que tambien reune ambas.
Pero son preferencias, estilos, y ver como encajan en ese estilo.
A mi particularmente me gustan del tipo Nacho Scocco, ya retirado, pero de area, goleador y con tecnica y juego
No este burro de bareiro

El ultimo GRAN GOLEADOR fue Martin Palermo, el optimista del gol.

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
Yo quiero que le vaya bien.
Primero porque tiene objetivos y si no,  lo vendimos por 2MM y segundo porque hay una plusvalía.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado Maxi.Cuervo

• En Cuarta División

Y de pedo no se gana la segunda amarilla después, cuando se tira a barrer a un brasileño sobre la línea del lateral. Hubiera sido la frutilla del postre. Ahora tienen a Borja y a Bareiro con amarilla, si los amonestan en la vuelta se pierden una eventual final (y si lo pone de entrada a Bareiro, con lo descerebrado que es, una amarilla se gana seguro por alguna pelotudez).

Desconectado todocuervo

• Campeón en Primera
reniero, ramirez, herrera bareiro nos decisimos de unos cuantos burros.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado PablitoBoedo

• Titular en Primera
  • You talking to me ?

Martegani
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Eduardo

• Campeón en Primera
Me pasa algo.. Todavia me da muchisima impotencia cuando lo veo hacer esas caritas de mierda cuando algo no le gusta.. Me quedo tanto esa imagen haciendolo aca que me lo recuerd.. Por ejemplo, ayer cuando se queda al frente del arquero, lo amonestan y se va haciendo gestitos..

Jajajajaj excelente el amigo Zotto.
Bueno me parece que si bien del medio hacia arriba no es mi especialidad tenemos que aceptar que Bareiro como siempre dijimos es lo que es, un delantero con muy pocas luces, con algunos momentos de efectividad muy lejos de ser un goleador  y con poca asociacion para el juego ofensivo, es mas me quedo con Cuello que ni siquiera parece un 9 pero entre los dos elijo al ex Almagro.
Correcto si hubiera llegado Jimenez otro seria el cantar.

Desconectado vieji

• Campeón en Primera
El depresivo del gol en su máxima expresión

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
De todas formas hizo mas que Borja ayer jaja, el colombiano con Gallardo es menos que Bruera.

Desconectado Tincho17

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • Ángel Zubieta
Martegani, Gattoni...

La verdad no se por que vienen a buscar jugadores a San Lorenzo, somos una murga desde el 2018 :risacasla:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado juancitocasla

• Suplente en Primera
  • Vamos a volver a Boedo
Miren que yo lo vivía mirando de reojo, me encanta que le haya salido pésimo el irse a River y etc... pero todavía no lo pudimos reemplazar.

Desconectado Winchester

• Titular en Primera

Gaich, Gattoni
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Miren que yo lo vivía mirando de reojo, me encanta que le haya salido pésimo el irse a River y etc... pero todavía no lo pudimos reemplazar.

Cuello tiene mejor estadística de gol que Bareiro.

Desconectado Guiten

• Suplente en Primera
Siempre me pareció un infradotado. La amarilla que se gana por no dejar sacar al arquero cuando necesitaba agilizar el juego para tratar de descontar en el marcador no hizo más que ratificarlo. Lástima que no lo echaron por la patada innecesaria que pegó en media cancha contra un lateral.

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado voreku

• En Reserva
https://twitter.com/TodoAzulgrana/status/1848931800514449901

Mal timming... ese tweet era despues de la vuelta con Mineiro. Ahora moja contra nosotros el 24/11.  :boluu:

Desconectado juancitocasla

• Suplente en Primera
  • Vamos a volver a Boedo
Cuello tiene mejor estadística de gol que Bareiro.

Cuello no es referente de área como es Bareiro. Y a San Lorenzo le hace falta muuucho un punto de referencia arriba donde descanse la pelota también, algo que con Cuello no pasa.

Desconectado LeonSL

• Titular en Primera
Esos posteos solemnes llorándolo por Dios parecemos Riestra.

Hay que reirse y listo por favor, le estamos dando entidad a un jugador que tuvo un pésimo y después buen paso por el club.