Autor Tema: Adam Bareiro  (Leído 28276 veces)

Desconectado CuervoLuanvi

• Suplente en Primera
  • Todo lo demás...No es NADA
Es cantado que en algún momento nos tira un palito para volver, onda; "A San Lorenzo le tengo mucho aprecio, me encantaría volver en algún momento".

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Es cantado que en algún momento nos tira un palito para volver, onda; "A San Lorenzo le tengo mucho aprecio, me encantaría volver en algún momento".

"""Se dicen muchas cosas que no son ciertas, la gente habla sin saber como fueron y a veces lo jugadores callamos por respeto al club. Yo sé cómo fue mi salida de SL y no tendría ningun problema en volver, es el club que me abrió las puertas y yo le tengo mucho cariño"""

Desconectado SanTorrico

• Suplente en Primera
"""Se dicen muchas cosas que no son ciertas, la gente habla sin saber como fueron y a veces lo jugadores callamos por respeto al club. Yo sé cómo fue mi salida de SL y no tendría ningun problema en volver, es el club que me abrió las puertas y yo le tengo mucho cariño"""

"Algún día se sabrá la verdad. Siempre con trabajo y humildad. No me quería ir de San Lorenzo, me obligaron y cada día sueño con volver a ponerme la camiseta y ganar la libertadores"

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera

"Algún día se sabrá la verdad. Siempre con trabajo y humildad. No me quería ir de San Lorenzo, me obligaron y cada día sueño con volver a ponerme la camiseta y ganar la libertadores"
"Tengo un cariño especial por San Lorenzo, se dijeron muchas cosas que no son ciertas, mi familia es hincha, yo soy hincha, en algún momento se que nos vamos a volver a encontrar"

Conectado BioG

• Titular en Primera
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
alguien vio lo q hizo ayer en el contrataque?
si me decis q no tenes piernas ... pero habia entrado hacia 10 minutos
JAJAJAJA
por favor, que tipo burro, en diciembre gallardo lo manda a levantar kiwis a nueva zelanda

vayanse haciendo la idea de q river nos birla a alguno de los titulares, y nos encaja a bareiro y gatoni eh

Desconectado martin_vdp

• Campeón en Primera
vayanse haciendo la idea de q river nos birla a alguno de los titulares, y nos encaja a bareiro y gatoni eh

A quién nos van a sacar? No se me ocurre uno solo nuestro que pueda ser titular allá.
Irala quizás, si empezara a jugar al fútbol. Nada mas.
Además a Gattoni no nos lo pueden encajar porque no es de ellos.

Desconectado Martincuervo

• Idolo del Club
  • Socio Nro 59.316
A quién nos van a sacar? No se me ocurre uno solo nuestro que pueda ser titular allá.
Irala quizás, si empezara a jugar al fútbol. Nada mas.
Además a Gattoni no nos lo pueden encajar porque no es de ellos.
Irala en River no puede jugar ni veinte minutos jaja

Conectado BioG

• Titular en Primera
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Irala en River no puede jugar ni veinte minutos jaja
vos reite
lo basureamos pero porque el tecnico arma mal el equipo
pero irala es volante mixto , salvando distancias y lo que le falta de experiencia, similar a lo que son macalister o enzo fernandez

el estupido del DT lo pone en sus primeros pasos en primera de 5  cuando en relaidad le tenes que poner atras otro 5
las veces que puso a tripicio y sosa y lo solto, irala jugo MUCHISIMO MEJOR (partidos en brasil)
corriendo a todos

es el tipico caso de un ugador que se va a ir con un dt mucho mejor y la va a romper toda
son jugadores que necesitan muchisimo del equipo

si irala va a river y lo suelta en la cancha de la forma en q juega river, lo venden en 20 palos.

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
vos reite
pero irala es volante mixto , salvando distancias y lo que le falta de experiencia, similar a lo que son macalister o enzo fernandez

el estupido del DT lo pone en sus primeros pasos en primera de 5  cuando en relaidad le tenes que poner atras otro 5
las veces que puso a tripicio y sosa y lo solto, irala jugo MUCHISIMO MEJOR (partidos en brasil)
corriendo a todos

es el tipico caso de un ugador que se va a ir con un dt mucho mejor y la va a romper toda

si irala va a river y lo suelta en la cancha de la forma en q juega river, lo venden en 20 palos.

Ojalá. Vendámosle el 50% en 5MM + algún jugador que no quieran usar. Le terminamos sacando 15M + ese jugador.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado Parachute

• Campeón en Primera
vos reite

corriendo a todos

para que se cumpla lo que decis deberia haber demostrado que puede filtrar pelotas, jugar con la cabeza levantada, crear juego asociado, tirar paredes, hacer jugar. Hasta ahora no lo demostro, y ya tiene muchisimos minutos en cancha

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Conectado BioG

• Titular en Primera
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
para que se cumpla lo que decis deberia haber demostrado que puede filtrar pelotas, jugar con la cabeza levantada, crear juego asociado, tirar paredes, hacer jugar. Hasta ahora no lo demostro, y ya tiene muchisimos minutos en cancha
En este san lorenzo? dale...
se aplaude a los que la revientan

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
JAJAJAJA
por favor, que tipo burro, en diciembre gallardo lo manda a levantar kiwis a nueva zelanda

Gattoni no es de River, está a préstamo. Es propiedad del Sevilla.

Bareiro de vuelta acá, lo veo dificil. Lo que si vayan olvidándose de los otros 2 millones que íbamos a cobrar por objetivos. Bue...si es que existe o existió eso al momento de la venta. Me la juego más porque lo vendieron a 2 millones nomás.

Conectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
JAJAJAJA

Lo dije todo el tiempo cuan estaba aca y me trataban de loco porque "hacía goles".. Bareiro es malo tecnicamente, simplemente eso.. No sabe correr con la pelota en los pies, no sabe dar pases, no sabe decidir, es lo que en la jerga llamamos ojota, amargo.. Le debe la vida a Insua, gracias a el llegó a ser hasta el 9 titular de la selección..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Martincuervo

• Idolo del Club
  • Socio Nro 59.316
vos reite

corriendo a todos

yo no lo basureo, ni siquiera me parece un mal jugador
pero no puede ser que un jugador corra mal todo el partido y erre todos los pases que da

y encima el pelotudo del DT no lo ayuda y lo pone al lado de un tipo con inactividad o con un pibe más joven que él....entonces bueno, todo dado para que siga jugando mal y lo vendamos en 4 palos.

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
Me preocupa que no se cumplan los objetivos a esta altura y que termine siendo una venta de 2MM.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
Me preocupa que no se cumplan los objetivos a esta altura y que termine siendo una venta de 2MM.
"Las instituciones acordaron un pago inicial de 2.5 millones de dólares en el acto más 2 millones en cuotas bajo concepto de bonos". Esto es lo que se informó, no se si bonos es lo mismo que objetivos, creo que no.

Desconectado Kriminal

• Suplente en Primera

En el banco en la derrota ante Talleres.

Desconectado LeonSL

• Titular en Primera
Delantero Matungo que le encanta el humo. Insua lo hizo creer que era Van Basten

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
"Las instituciones acordaron un pago inicial de 2.5 millones de dólares en el acto más 2 millones en cuotas bajo concepto de bonos". Esto es lo que se informó, no se si bonos es lo mismo que objetivos, creo que no.

El problema es que no sabemos a ciencia cierta que poronga fue lo que firmaron estos hijos de puta. Me la juego que fueron objetivos, no veo a Moretti siendo más brillante que Brito, menos en las situaciones que están un club y otro.

Aparte cuales serían los "objetivos". Tampoco se aclara específicamente cuales son.

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Jajajaj deme el jugador mas fantasma que tenga... No! No tan fantasma!

https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1842603890602332654

Ya se veía comiendo banco atrás de el burro de Avalos. Igual era mas facil decir que no lo citaron en lugar de hacerlo quedar como un gladiador que la va a pelear en river

De paso aprovecho para anunciar que decidí NO ir a la proxima convocatoria de la seleccion brasilera

Desconectado Nico79

• Campeón en Primera
Jajajaja que fantasma Bareiro, y las gallinas boludas lo festejan.

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Lucas24

• Idolo del Club
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Me tiene sin cuidado lo que diga o haga ése mediocre. Indiferencia total.

Conectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Lo mejor es que al hincha de River esto no le cae bien si despues en cancha sos horrible..

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
El tema no es físico, sino futbolístico princesa. Tanto Borja como Colidio son mejores delanteros porque hacen goles y juegan al fútbol.

Me da ternura pobre, creyendo que lo suyo es solo físico  :lol:

Conectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
El tema no es físico, sino futbolístico princesa. Tanto Borja como Colidio son mejores delanteros porque hacen goles y juegan al fútbol.

Me da ternura pobre, creyendo que lo suyo es solo físico  :lol:

Totalmente, de hecho por lo unico que se destaco siempre es por su resistencia.. No tirar una diagonal en 5 años o darsela siempre al rival no tiene nada que ver con la preparación fisica..