Autor Tema: Adam Bareiro  (Leído 14380 veces)

Desconectado Almafuerte27

• Suplente en Primera
Otra vez no entró ni siquiera 5 minutos??? jajajaja. La está rompiendo toda el ídolo del piberio che, el mejor 9 del fútbol argentino   :risacasla: :risacasla: :risacasla:

Desconectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
Imagínate que se hinche las pelotas y se venga ANGELITO. Ahí si muero.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo de bonzi

• En Quinta División
Cantadisimo el presente de Adam jaja igual que el de Martegani en bosta, era obvio que no iban a rendir y que Bareiro iba a perder su lugar de seleccion (no crei que tan pronto)
El año que viene river le busca club seguro, pero no lo traeria, su momento ya pasó. Agradecido con la animalada de goles que hizo cuando nos ibamos a la B

Parrafo aparte para los desagradecidos de siempre, "ya cometimos el error de volver a traerlo", sin ese "error" nos ibamos a la B haciendo un gol cada 8 partidos pero el tipo se partio el culo por ser referente y los dirigente se cagaron en él, el tipo hasta se quedo 6 meses mas cuando se podria haber ido a la mierda y dejarnos con... Herazo y Tarramorsa para jugar la libertadores. Fue muy destratado el tipo por la dirigencia y se porto siempre muy bien con el hincha, no entiendo por que tanta bronca. Hasta se fue dejando guita (que si no fue la suficiente es responsabilidad de los ineptos que votaron).

Dicho esto repito, no lo traigo de vuelta, ciclo cumplido. Pero no lo odio, no lo puteo ni lo haria, agradecido por la voluntad contagiosa que puso en cancha

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Espero que alguno de los 9 que trajeron rinda para no ir a buscar a este panqueque de nuevo, si ninguno rinde ya me veo venir ese humo en diciembre.

Por más humo que venda, el hincha CREO ya le cerró las puertas. No solo por el hecho de irse a River a comer banco, sino por todo lo que hizo a principios de año.

De todos los que hay, al menos UNO está rindiendo que es Cuello. Hay que ver el polaco que onda cuando le toque. Bruera era sabido, tremendo negociado y por eso lo voló el Pipi. Y Vombergar me gustaría analizarlo con una pretemporada, hoy parece un ex jugador.

Desconectado Kriminal

• Suplente en Primera
Por más humo que venda, el hincha CREO ya le cerró las puertas. No solo por el hecho de irse a River a comer banco, sino por todo lo que hizo a principios de año.

De todos los que hay, al menos UNO está rindiendo que es Cuello. Hay que ver el polaco que onda cuando le toque. Bruera era sabido, tremendo negociado y por eso lo voló el Pipi. Y Vombergar me gustaría analizarlo con una pretemporada, hoy parece un ex jugador.

Salvando las distancias, Cavani estuvo 4 meses en Boca antes de empezar a rendir. Algunos jugadores entran y empiezan a rendir otros precisan el famoso tiempo de adaptación... es jodido cuando una incorporación no rinde 3 partidos seguidos, me parece que de adentro se ve mas que de afuera si es que falta estado físico / ritmo / adaptación o es un bajón de rendimiento del individuo.

Desconectado rodrigo11

• Titular en Primera
Salvando las distancias, Cavani estuvo 4 meses en Boca antes de empezar a rendir. Algunos jugadores entran y empiezan a rendir otros precisan el famoso tiempo de adaptación... es jodido cuando una incorporación no rinde 3 partidos seguidos, me parece que de adentro se ve mas que de afuera si es que falta estado físico / ritmo / adaptación o es un bajón de rendimiento del individuo.

Para mi el principal problema que tiene, es que a Gallardo le gustan mas los 9 estilo julian alvarez, y bareiro no es eso. Y para el estilo de bareiro ya tiene a borja que es superior, para mi en diciembre sale a buscar un 9 con mas movilidad que alterne con borja, o hasta le saque el puesto en su estilo de juego, y bareiro va a sobrar totalmente. Lo unico que lo puede salvar, es que borja se vaya, y se siga quedando como suplente.

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
Para mi el principal problema que tiene, es que a Gallardo le gustan mas los 9 estilo julian alvarez, y bareiro no es eso. Y para el estilo de bareiro ya tiene a borja que es superior, para mi en diciembre sale a buscar un 9 con mas movilidad que alterne con borja, o hasta le saque el puesto en su estilo de juego, y bareiro va a sobrar totalmente. Lo unico que lo puede salvar, es que borja se vaya, y se siga quedando como suplente.

Una onda Cuello?
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club

Para mí Bareiro sencillamente NO es un buen delantero. Acá se jugaba para él, y con voluntad logró hacer varios goles, pero también se comía muchos insólitos. El tema es que acá NO tenía competencia y jugaba él por descarte, y porque obviamente, hacía los goles que los demás no hacían.

En River tiene competencia. Borja le da mil vueltas, hace goles todos los partidos. No es una cuestión de adaptación para mí. Es claramente un suplente y además no es el estilo de delantero que le gusta a Gallardo.
« Última Modificación: septiembre 13, 2024, 20:12:10 por Nico Tigre »

Desconectado TomasLF

• Suplente en Primera
Pensar si quiera traerlo de nuevo nos hace más chicos, ya estamos al nivel de filial tipo Banfield o defensa, fuera de que es de los 9 más burros que vi en mi vida con el agravante que tiene bastante mas caca en la cabeza que el futbolista promedio
« Última Modificación: septiembre 13, 2024, 12:43:37 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
Cuando está aburrido en el banco se ve que revisa Instagram

Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Una pavada esto y el un salame que no tiene que poner un pie de vuelta aca.

Listo.

Desconectado La cachila

• Suplente en Primera
Ni cuenta me di que entro el burro ese
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Mejor eso, que le quepa a los imbeciles que idolatraron a ambos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
Me acabo de enterar que Elias entró el otro dia, ni lo habia notado.

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Me acabo de enterar que Elias entró el otro dia, ni lo habia notado.

Si no avisaban por el alto parlante, creo que nadie se enteraba que había entrado.

Desconectado Garra Azulgrana

• Suplente en Primera
SENTI LASTIMA AJENA.... Recuerdo cuando jugaba en el CASLA las amarguras que me transmitìa este paraguayo no podìa entender a la gente que lo vivaba y aplaudìa decìa para mis adentros despues de haber visto la ultima historia de los 70 años del club en una cancha , es mediocre es mediocre  me repetìa,pero nada la gente que no viviò y otra trastornada por la edad me discutìa. Me sorprendiò realmente que lo tuvieran en cuenta los de BOVER y dije quizas estoy equivocado pero no lo veìa de nuevo anodino negado para el arco generando faltas inncesarias y trasuntaba una impotencia hasta en sus gestos. Vino el pase y toda esa novela turca, en el gallinero lo recibieron como uno mas y hasta con recelo.Me imagine a las gallinas que solo les interesa su lucha con la bosta  nada mas y que jamàs salvo honrosas excepciones le otorgaron el cartelito de ìdolo a cualquiera, sus sensaciones.-
Fue saber de su existencia porque no vi ningùn partido suyo y solo leìa las crònicas y las criticas que el pobre guaranì recibìa y me di cuenta que no estaba equivocado, nuestra ultima pobreza nos nivelo para abajo  y entregamos nuestras maximas condecoraciones a cualquier en el estado de paupèrrimo y falta de jerarquìa en la que hemos caìdo que ya no sorprende nada.-
Las Gallinas tambien se fueron al descenso y han perdido partidos por pechos frìos pero aun tienen un criterio para ellos criticable o no primero esta el club y su defensa del prestigio y despùes los nombres por supuesto me diò lastima leer en las redes ESTE JUGADOR NO ESTA PARA EL NIVEL DE RIVER  y los sotiene su TECNICO GALLARDO no el ultimo de sus hinchas y los mismo paso con GATTONI Y CARBONI son criterios pero ese es su sentido comùn  REPITO ME DIO LASTIMA este tipo creyo que estaba para eso y tocaba el cielo con las manos y cayo de golpe al peor de los infiernos  AUN NO LO PUTEARON ALLI SENTIRA EN CALOR DE LO QUE DIGO.LAMENTABLEMENTE.-

Desconectado _nico

• Idolo del Club
Otro gran partido en river: 0' jugados
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
Si no avisaban por el alto parlante, creo que nadie se enteraba que había entrado.
Quizas por la frustracion que venia siendo el partido y no metiamos una, pero ni lo sentí nombrar jaja.

Desconectado Nico79

• Campeón en Primera
Otro partidazo de la princesa.

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
A esta altura la venta de Bareiro va a ser de 2MM en lugar de los 4MM ya que el 50% era por objetivos y si no juega, no hay objetivo que se pueda cumplir.

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
A esta altura la venta de Bareiro va a ser de 2MM en lugar de los 4MM ya que el 50% era por objetivos y si no juega, no hay objetivo que se pueda cumplir.

Y si, por eso los números de la venta FINAL se sabía de antemano que era un chiste. Siempre supimos que iban a ser los famosos U$S 2 millones de siempre. Mismo caso con Martegani, también vendido en U$S 2 millones, a quien en Boca no lo pueden ni ver. 

La única buena venta, hasta el momento, de estos impresentables fue la de Giay.

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
Lo va a meter en algun partido que juegue con suplentes...o cuando tenga que empatar de ultima y no le quede otra.

Desconectado cuervito08

• Titular en Primera
si realmente la oferta inicial era q cambiábamos a adam por milton gimenez, habia q bajar el martillo ahi sin dudas....  bareiro nunca fue el goleador q pensaban q era.... por algo nunca ningun club lo compro (salvo nosotros) aca había metido una rachita y era el único q de vez en cuando la metía....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Lo va a meter en algun partido que juegue con suplentes...o cuando tenga que empatar de ultima y no le quede otra.

Ni siquiera, ahí lo pone a Colidio o a Ruberto.

Bareiro es un delantero que Gallardo NUNCA hubiese traído. De la única forma que juegue es como decís, que no le quede otra, porque tenga delanteros suspendidos o lesionados.

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Que buena decision tomaste, paragua pelotudo

Que vaya averiguando como llegar a donde entrena Godoy Cruz, Coquimbo o Danubio para el proximo semestre