Autor Tema: Adam Bareiro  (Leído 9441 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 52234
  • Somos infinitos
Hermoso ver su nombre en esta seccion..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Winchester

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Quiero aprovechar este lugar para despedirme de un club donde pasé 3 años y Medio de millones de momentos lindos y feos! Pero siempre me voy a quedar con lo lindo, los amigos, la enseñanza y el cariño de los que me lo daban de verdad!
Costo mucho conseguir lo que hice en el club pero hoy tengo que salir en busca de nuevos objetivos y metas por cumplir, pero siempre voy a desearle lo mejor a SanLorenzo porque su gente y jugadores se lo merecen!
Falle muchas veces pero intenté de vuelta, Me
Dijeron que no era del agrado del técnico, me bajé el salario y terminé con una relación hermosa con Insua y sintiéndome más importante que nunca! Con todos los problemas que tuve pude crecer y saber levantarme y es una de las mejores enseñanzas que me llevo de mi querido San Lorenzo!
Fueron 3 años y medios hermosos que el
Día de mañana voy a recordarlo con alegria con mi Esposa y mis hijos que me acompañaron y fortalecieron en el camino!
Todo lo que diga va a quedar corto pero este último posteo es para agradecer a los que estuvieron siempre y valoraron de mi Trabajo y dedicación. Gracias Cuervos/as
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7096
No entiendo porque festejan tanto que se vaya el unico jugador que hace goles.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 52234
  • Somos infinitos
No entiendo porque festejan tanto que se vaya el unico jugador que hace goles.

Deja al desnudo a la dirigencia y la obliga a traer un 9 que este a la altura, y si no lo hace quedará totalmente expuesta..
Ahh, y Bareiro hizo goles porque jugo 100 partidos seguidos de 9 sin salir..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Winchester

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34246
« Última Modificación: julio 12, 2024, 10:21:29 por Nico Tigre »

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2422
De ahora en más no hay que encariñarse con ningún jugador que se forme acá o que venga de otro lado y la rompa.
Ni Independiente ni Racing pasaron por estás circunstancias, creo que de los otros 3 grandes San Lorenzo es el que más jugadores se le fueron a bover (algunos sin pena ni gloria)
Ya no se a quien echarle la culpa de todo eso.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
Estos soretes son todos iguales no me caso con un jugador ni un DT  salvo aquellos que tienen dignidad y grandeza aunque en este futbol mercantilizado son pocos. Basta de cantitos  de los barras al pedo. Al jugador se lo reconoce cuando da todo por el cuadro y guarda respeto por la institución mas, alla que pueda tener diferencias o encontradas con los dirigentes. El club tiene una historia memoria y sigue existiendo .Este burro porque es un burro va a River a hablar de grandeza, sabiendo que estuvo en un club hoy mal manejado desde hace 24 años pero que es un referente del futbol nacionaly que puede y debe volver a ser lo que fue.Paraguayo te darán una patada en el culo y vas a ir a parar a Ipacarí terminando  jugar en Rubio Ñu u Once Corazones.El Hincha genuino de San Lorenzo que quiere al club y no a nombres  ya te olvidó aunque ningún recuerdo grato dejaste .Tengo 74 años y vi pasar mucha agua bajo el puente y  mierda también a vos te veré en consecuencia pronto escatológicamente allí.-

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2712
  • '''^
Denle tiempo. Cuando esté roto y acabado suena como refuerzo
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7096
Deja al desnudo a la dirigencia y la obliga a traer un 9 que este a la altura, y si no lo hace quedará totalmente expuesta..
Ahh, y Bareiro hizo goles porque jugo 100 partidos seguidos de 9 sin salir..
Si, la dirigencia queda expuesta y Bareiro es un sorete. Pero nosotros nos quedamos con Herazo y Tarragona que no le hacen un gol a nadie. A eso voy, que festejan?

Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk


Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10680
Se fue el rezongón hijo de puta. Andá a rezongar y a deprimirte a la concha de tu hermana.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5673
Siempre lo odie a este hijo de puta, me parecio siempre un burro, de hecho dio muchisimo mas de lo que esperaba.

Ahora gracias por nada y andate a la concha de tu madre.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 52234
  • Somos infinitos
Si, la dirigencia queda expuesta y Bareiro es un sorete. Pero nosotros nos quedamos con Herazo y Tarragona que no le hacen un gol a nadie. A eso voy, que festejan?

Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk



Pero si Bareiro dijo hace 2 meses que no jugaba mas en San Lorenzo.. Lamentablemente la unica opcion viable era venderlo.. No es para festejar, pero si se quedaba iba a ser peor..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 39556
Si sigue hablando se va a convertir en un Bottinelli 2 que cuando vino a jugar no podia tocar la pelota

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 42414
Ahí le dio con un caño Lafourcade en el video. Y filtró que cobraba 55.000 por mes.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 42827
  • 13/08/14
Cómo va a ser idolo jajajaja ni siquiera fue ovacionado en la cancha.
Ehhhh???? ídolo???? de quien o quienes???? cuando pasó esto????  :eek:

Es Azula y Grana muchachos, hace un año que viene defendiendo al sorete de su ídolo paraguayo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34382
  • Socio Nro 59.316
Chau muerto de hambre.

Conectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5500
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Si sigue hablando se va a convertir en un Bottinelli 2 que cuando vino a jugar no podia tocar la pelota
Ojala.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 35433
Lo líquido Lafourcade en su video. Estaba desesperado por irse la rata
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15203
Uy que loco lafourcade, seguro se tiñe de rubio para demostrar su estado de enojo
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Es Azula y Grana muchachos, hace un año que viene defendiendo al sorete de su ídolo paraguayo.

Para mí sorete fue alguien como Gattoni, el paragua siempre dejó todo y pasó varias ofertas eso hay que decirlo

Lamentablemente se va a River y boquea…pero bueno no es alguien salido del club y es extranjero…duele, porque muchos le agarraron cariño y es irremplazable hoy

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 52234
  • Somos infinitos
Para mí sorete fue alguien como Gattoni, el paragua siempre dejó todo y pasó varias ofertas eso hay que decirlo

Lamentablemente se va a River y boquea…pero bueno no es alguien salido del club y es extranjero…duele, porque muchos le agarraron cariño y es irremplazable hoy

Gattoni tambien dejo todo, de hecho fue nuestro mejor jugador en el ultimo semestre que jugó..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Gattoni tambien dejo todo, de hecho fue nuestro mejor jugador en el ultimo semestre que jugó..

Solo se quedó porque no le salió el trámite a tiempo…si no se iba como una rata

No es lo mismo ni ahí

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 891
Son futbolistas, ni me gasto en putearlo.
Es su trabajo, buscan ganar dinero, es verdad que a veces dicen pelotudeces, pero de estas ya vimos miles, no te podes calentar.
Te podes amargar la primera vez que te pasa, la segunda si queres... ahora la 4 o 5. y sos medio pelotudo.

Aca lo que hay que analizar es por que se quieren ir todos de CASLA, los de inferiores los que vienen etc.


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19883
Duele porque era ídolo, ahora nos quedamos sin referentes

Increíble el nivel de traición de nuestros referentes en este último tiempo

Ídolo de quien?? como vas a tener de ídolo a Bareiro jajajajajajaja


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles