Autor Tema: Adam Bareiro  (Leído 11807 veces)

Desconectado _nico

• Idolo del Club
Que mano a mano se erró hoy, igualitos a los que se comía acá
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Lea87

• En Reserva
No entiendo a quien en River se le ocurrió que era una buena idea llevarlo, es un tipo que destaca por luchar, el juego sucio y arreglárselas como puede en un equipo mas bien defensivo pero técnicamente es muy pobre para lo que propone River y va a quedar super en evidencia, lo van a cagar a puteadas las gallinas

Desconectado rodri.sl

• Suplente en Primera
  • ¿Para que? Si ya ganamos
River lo tiene que esperar y darle partidos.

Va a terminar siendo el mejor 9 en años para ellos.
No

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
No entiendo a quien en River se le ocurrió que era una buena idea llevarlo, es un tipo que destaca por luchar, el juego sucio y arreglárselas como puede en un equipo mas bien defensivo pero técnicamente es muy pobre para lo que propone River y va a quedar super en evidencia, lo van a cagar a puteadas las gallinas

Según dijeron, en su momento, a Demichelis. Se dice que lo llamó y le dijo que lo quería en el equipo para jugar junto con Borja.

Conectado uzin06

• Idolo del Club
En san lorenzo jugaban para el...en river no van a jugar para el..
Limitado tecnimcamente lo sabiamos todos...es un jugador de choque que hace goles pero que tambien es lento...
Le va a costar hacerse un lugar..

Desconectado todocuervo

• Campeón en Primera
En san lorenzo jugaban para el...en river no van a jugar para el..
Limitado tecnimcamente lo sabiamos todos...es un jugador de choque que hace goles pero que tambien es lento...
Le va a costar hacerse un lugar..
No solo jugaban para él. Bareiro juega para él. No le importa el equipo.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Kriminal

• Suplente en Primera
River lo tiene que esperar y darle partidos.

Va a terminar siendo el mejor 9 en años para ellos.

Andá al psicólogo

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club

Andá al psicólogo

Te está tomando el pelo. Con Gattoni hace la misma ganzada. No le des pelota.

Lo único que no se sabe es si lo hace por cábala para mufarlos o porque realmente lo piensa. 

Desconectado gem

• Titular en Primera
Todos mis conocidos gallinas a las puteadas mal con bareiro  :lol:

Desconectado todocuervo

• Campeón en Primera
jajajaajaja las gayis lo están matando al paragua. Y nos putean a nosotros por vendérselos jajajajaja

Desconectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Son muy precoces las gallis, si algo necesita bareiro es tiempo. Si lo bancan, va a ser el mejor 9 extranjero desde Salas, incluso hasta lo supera.

Desconectado seba_almagro

• Campeón en Primera
Son muy precoces las gallis, si algo necesita bareiro es tiempo. Si lo bancan, va a ser el mejor 9 extranjero desde Salas, incluso hasta lo supera.

:lol: :lol:

Conectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Señor del baiteo Jasen.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado edusepu

• Titular en Primera
jajajaajaja las gayis lo están matando al paragua. Y nos putean a nosotros por vendérselos jajajajaja
#Soltar

Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk

Desconectado fgalla

• En Reserva

De verdad crees eso? Salas tenia una técnica que el paragua no ve ni en la tv para mi, la cantidad de goles que erra por estar mal perfilado, etc

Desconectado MariPa

• Titular en Primera
La falta de jerarquia del paragua es alarmante, ya desde que se comió ese gol contra los quemeros arrancó mal,  hay que ver si levanta, la cabeza de este muñeco es tremendo, acá estuvo como 15 partidos sin hacer un gol creo.

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
De verdad crees eso? Salas tenia una técnica que el paragua no ve ni en la tv para mi, la cantidad de goles que erra por estar mal perfilado, etc

No creo que sea verdad, cuervo. Hace lo mismo con Gattoni. Está boludeando y/o mufando a ambos. Al menos quiero creer que está haciendo eso, aunque no lo aclare. Si no, se descansa solo con lo que escribe.

Salas es Ronaldo al lado de Bareiro. Un tipo que estuvo en Europa y jugó en Lazio y Juventus. Es descomunal la diferencia.

Desconectado todocuervo

• Campeón en Primera

Muchos no entienden la ironía de este muchacho

Desconectado Gaby Cuervo

• Suplente en Primera
Y pensar que hace poco Luis Suárez elogio a Bareiro como un goleador a la par de su nivel.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado Kriminal

• Suplente en Primera
Y si se no hace ni uno?

Desconectado BioG

• Titular en Primera
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
lo van a mandar a monterrey a fin de año , olvidate
ya estan viendo como se lo sacan de encima, les tapa a ruperto y gallardo va a ir por un 9 mas picante

Conectado uzin06

• Idolo del Club
 Bareiro y ni siquiera Borja son 9 que le gustan a Gallardo...al Muñeco le gustan 9  que no sean estaticos...tipo julian Alvarez...le va a costar jugar salvo que tengo una racha y se le de

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Bareiro y ni siquiera Borja son 9 que le gustan a Gallardo...al Muñeco le gustan 9  que no sean estaticos...tipo julian Alvarez...le va a costar jugar salvo que tengo una racha y se le de

Borja al menos las que tiene las mete. Bareiro da la sensación que no va a hacer un solo gol en River.

A este ritmo, a fin de año le dan un boleo en el culo a la princesa, igual que con el soretito de Gattoni que ya Gallardo lo vió un entrenamiento y lo puso en la lista de prescindibles.

Conectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
Si Dios quiere y es justo, San Lorenzo va a levantar y este soretito y el otro van a terminar arrastrándose para volver. En ese momento no hay que dudar ni un segundo: NO. Ni aunque haya necesidades.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Si Dios quiere y es justo, San Lorenzo va a levantar y este soretito y el otro van a terminar arrastrándose para volver. En ese momento no hay que dudar ni un segundo: NO. Ni aunque haya necesidades.
Por suerte la vuelta a San Lorenzo no va a suceder porque Bareiro va a levantar su rendimiento y la va a descoser toda en river.