Autor Tema: Juegos Olímpicos París 2024  (Leído 11314 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17264
Ya. dios mio por favor. Terminen.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12644
Ya. dios mio por favor. Terminen.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Yo no espero nada de las ceremonias porque ya sé como son, pero esta es mala en serio, de las peores que recuerde

La de Londres fue un espectaculo tremendo, la de China me acuerdo que tenía un par de coreografias de miles de personas imponentes... esta fueron 3 horas de mujeres con barba, drag queens, desfiles, coreografias rebuscadas, la revolucion francesa y cosas que nada que ver con el deporte, de hecho la primer imagen de algo minimamente relacionado a los JJOO fue recien cuando repasaron asi nomás algunas imagenes de juegos anteriores

Lo de las delegaciones en el rio fue original, estuvo bien para cambiar una vez, pero la proxima que vuelvan al formato tipico en el estadio y chau

0 deporte, todo un mal panfleto turistico de paris

Nobleza obliga, el pebetero es lejisimos uno de los mejores. Una imagen digna para dejar de fondo durante 15 días
« Última Modificación: julio 26, 2024, 18:31:51 por Henry_Cuervo »

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17500
No le robaron a ninguna delegación durante el desfile por casualidad?  :pibin:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8598
Hubiese quedado bien que la llama sea la punta de la torre. Media larga pero zafó, es cierto que fue bastante progre berreta. Me motivan cero los juegos olimpicos la verdad, salvo la época de Phelps y Bolt. Menos cuando somos un desastre en todas las disciplinas.

La única deportista estrella que conozco (más allá de los deportes masivos) es Biles, después ni uno.
« Última Modificación: julio 26, 2024, 18:34:50 por r.sl »

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34444
Mirá si pasaba la delegación cantando "escuchen..." jaja

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 52234
  • Somos infinitos
Somos mas que en el XV si, pero tampoco es como para poner al seven de candidatazo, todavía no ganamos nada a nivel mundial y encima veniamos de perder la ultima final con Francia

Los all blacks ayer perdieron con sudafrica tambien (y peor, en XV perdieron la final del mundo y los superaron), van 16 equipos y gana 1 nomás

En el seven estamos numero 1 en el ranking y ganamos 3 de los 7 torneos esta temporada, eramos re contra candidatos junto a Fiji..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12644
En el seven estamos numero 1 en el ranking y ganamos 3 de los 7 torneos esta temporada, eramos re contra candidatos junto a Fiji..

Ta bien, ya sé, pero todavía no tenemos titulos que nos respalden como "Ah, este llega bien, se lo lleva seguro". A Argentina le falta ganar estos partidos

Irlanda llegó al mundial de XV ganandole 3 de 4 a los AB (2 en NZ encima) y jugando barbaro, hasta le ganó a Sudafrica en el mundial (futuro campeon), y en cuartos van y pierden como siempre. Los partidos hay que jugarlos

Jugó muy mal ayer argentina eh, no los justifico porque el PT fue un desastre, pero capaz jugamos 10 veces el partido y lo ganamos 8, ayer tocó perder, como perdió NZ con sudafrica. Lo que jamás hay que hacer es boquear antes del partido, y si lo hacés despues no podés hacer lo que hizo Moneta, supongo que la proxima se llamarán a silencio

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 52234
  • Somos infinitos
Perdimos al Hockey de varones y Rugby por el quinto puesto.. Espero el futbol corte la racha..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 23124
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 52234
  • Somos infinitos

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12644
Gran movimiento de Julián en el gol

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7110
  • Largá el joystick y cazá la bola.
El rival obviamente es menos exigente, pero nada que ver el equipo con la aberración que se vio el otro día. Buen partido hasta el momento.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 39556
No entiendo porque pone a Beltran si Gondou entró mejor ...encima deja al 3 que hizo el penal boludisimo

Conectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2887
No entiendo porque pone a Beltran si Gondou entró mejor ...encima deja al 3 que hizo el penal boludisimo
Ademas claramente se superponen con Julian, pq son jugadores que juegan sobre el espacio. Mejor Gonfou y Julian ya que el primero es mas posicional

Conectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2887
Ta bien, ya sé, pero todavía no tenemos titulos que nos respalden como "Ah, este llega bien, se lo lleva seguro". A Argentina le falta ganar estos partidos

Irlanda llegó al mundial de XV ganandole 3 de 4 a los AB (2 en NZ encima) y jugando barbaro, hasta le ganó a Sudafrica en el mundial (futuro campeon), y en cuartos van y pierden como siempre. Los partidos hay que jugarlos

Jugó muy mal ayer argentina eh, no los justifico porque el PT fue un desastre, pero capaz jugamos 10 veces el partido y lo ganamos 8, ayer tocó perder, como perdió NZ con sudafrica. Lo que jamás hay que hacer es boquear antes del partido, y si lo hacés despues no podés hacer lo que hizo Moneta, supongo que la proxima se llamarán a silencio

Argentina es pecho al rugby. No hay mucha vuelta que darle

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15206
SÁBADO 27/07

08.15 - HOCKEY S/CESPED MASC
Australia vs ARGENTINA

10 hs - FUTBOL MASCULINO
ARGENTINA vs Iraq

11 hs - HANDBALL MASCULINO
Noruega vs ARGENTINA

14.45 - HOCKEY S/CESPED FEM
ARGENTINA vs EEUU

16 hs - VOLEY MASCULINO
EEUU vs ARGENTINA
Camiño la concha de tu madre

Desconectado matii96

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1139
No te puede hacer un gol irak

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk


Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7110
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Que asco te tengo Mascherano. Cómo jugador, como DT, como ser humano.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48816
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 952
Que onda el handball ? Es jodido noruega ?

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado voreku

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 714
No te puede hacer un gol irak

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

y menos con tiempo cumplido

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12644
Siempre lo mismo Mascherano, siempre sufriendo, siempre todo desgracia, todo "Señores...... hay gol de Irak"

Encima dejó 10 minutos en cancha a Beltran para no quemar una ventana y al final la quema igual

Que onda el handball ? Es jodido noruega ?

Muy superior a argentina

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7110
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Que onda el handball ? Es jodido noruega ?

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

Muy jodido. Siempre candidatos los países nórdicos.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 39556

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 952
Siempre lo mismo Mascherano, siempre sufriendo, siempre todo desgracia, todo "Señores...... hay gol de Irak"

Encima dejó 10 minutos en cancha a Beltran para no quemar una ventana y al final la quema igual

Muy superior a argentina
Muchas gracias cuervo

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk