Autor Tema: Juegos Olímpicos París 2024  (Leído 13121 veces)

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Pienso igual, seguí abriendo la jugada, pelotudo, dejate de joder...

Lo que hace.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

Volvi a ver la jugada y hasta un compañero abre los brazos como diciendo que mierda hiciste..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pardsl

• Suplente en Primera
Esto si que es una pecheada eh, sos el nro 1 del circuito y te pasan por arriba así en el primer tiempo??

Realmente pareciera que el único deporte que se puede bancar ser banca y no ir de punto es el fútbol.
« Última Modificación: julio 25, 2024, 17:04:30 por pardsl »

Desconectado NahuSL

• Campeón en Primera
Yo creo que este año nos vamos sin medallas eh
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado TorriDios

• Suplente en Primera
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Yo creo que este año nos vamos sin medallas eh

hay que ponerle una fichita al voley (aunque muy dificil) y no se como está llegando el hockey que siempre esta ahi metido
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Pipe.cuervo_44

• Suplente en Primera
Lo poco que sabe Bonadeo de rugby es alarmante.

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
hay que ponerle una fichita al voley (aunque muy dificil) y no se como está llegando el hockey que siempre esta ahi metido

El voley no viene muy bien, y ya metieron la heroica hace 3 años, no creo que se repita

Las Leonas siempre están ahi, pero en JJOO son medio Los Pumas, siempre la derrota digna, increible haber perdido 3 veces la final en poco tiempo

Yo creo que alguna cosa rara podemos meter en esos deportes que no sabemos que existimos, y si el futbol se hace fuerte con lo de ayer tambien le pondría unas fichitas

Lo poco que sabe Bonadeo de rugby es alarmante.

Es durisimo, y encima recontra mufa

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos

El voley no tiene chances..
Las Leonas tal vez una plata o bronce (el otro ya tiene dueño)..

Desconectado pardsl

• Suplente en Primera
La desgracia de este país es tal, que debemos ser uno de los países donde más se practica taekwondo en Latam y la mayoría están en la Federación que no organiza en los juegos olímpicos.
« Última Modificación: julio 25, 2024, 17:33:35 por pardsl »

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Alguno vio el futbol femenino de Colombia? La 9 es la version femenina de Tarragona.. Con total sobrepeso, se comió 3 mano a mano y se hizo expulsar por una plancha..

La desgracia de este país es tal, que debemos ser uno de los países donde más se practica taekwondo en Latam y la mayoría están en la Federación que no organiza en los juegos olímpicos.

Pero mas que desgracia es ser pelotudos jaja..

• Campeón en Primera
Alguno vio el futbol femenino de Colombia? La 9 es la version femenina de Tarragona.. Con total sobrepeso, se comió 3 mano a mano y se hizo expulsar por una plancha..

Lo puse 5 minutos, a una colombiana le pegaron un pelotazo en un tiro libre y el partido estuvo parado como si la hubiesen matado, y despues hace el 2do gol colombia (perdía 3-1) y la mina lo festejó en lugar de ir a buscar la pelota rapido

No es futbol

Desconectado cuervo_de_ricota

• Super Moderador
  • Idolo del Club
Lo puse 5 minutos, a una colombiana le pegaron un pelotazo en un tiro libre y el partido estuvo parado como si la hubiesen matado, y despues hace el 2do gol colombia (perdía 3-1) y la mina lo festejó en lugar de ir a buscar la pelota rapido

No es futbol
igual esta mucho mejor el futbol femenino, hay muchas selecciones que juegan bien y en los que las jugadoras tienen movimientos mucho mas organicos. El tema es que sigue siendo muy desparejo. Y yo creo que tienen que hacer algo con el tamaño del arco
Somos fantasmas peleandole al viento

• Campeón en Primera
igual esta mucho mejor el futbol femenino, hay muchas selecciones que juegan bien y en los que las jugadoras tienen movimientos mucho mas organicos. El tema es que sigue siendo muy desparejo. Y yo creo que tienen que hacer algo con el tamaño del arco

Sigue siendo inmirable, vi un monton de los ultimos 2 mundiales (mundiales eh, que se supone que es lo mejor de lo mejor) y sigue en un nivel bajisimo mas allá de la mejora

El tenis femenino es muy lindo, y voley, handball o hockey me gustan verlo aunque jueguen a una marcha menos, pero futbol es de terror

Desconectado Tincho17

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • Ángel Zubieta
Se caía de Nicolas Maduro (?) que perdían estos rugbiers
Al pedo la boquearon
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado elfenix1985

• Suplente en Primera
El Rugby es el uno de los deportes por equipos que menos satisfacciones le han dado a la historia Argentina. El tema es que históricamente a tenido muy buena difusión sobre todos en medios de comunicaciones como la Nación lo que han hecho magnificar muchas cosas.

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Keep calm and derrota digna.

Jajja encima la boquearon antes, que el clima, que el ambiente adverso les gustaba. Pero andá a la concha de tu madre :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Shingo

• Titular en Primera
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Se notó mucho que los franceses estaban asustados.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Tienen una pinta de nefastos estos Juegos para Argentina.... Encima en ese país de tilingos y caracúlicos que no motiva a nadie.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

• Campeón en Primera
Que viejo estaba Pau Gasol, la puta que me parió

Que verguenza el basket no haber entrado, y no culpo a los pibes porque hay un monton que se vinieron de Europa todos los partidos y dejaron todo, el desastre empieza en la  CAB

Sobre los juegos, tengo el mal presentimiento que van a ser muy chotos a nivel orgnizativo, un mamarracho por día, inseguridad... Ya lo que pasó en Argentina - Marruecos es tremendo, zafaron porque fue "antes" de los JJOO, fue el primer partido, y seguro no tuvo tanta repercusion a nivel mundial

Y obviamente muy dificil para nosotros ganar una medalla. Metan a Lange en un bote a ver si ligamos una medalla
« Última Modificación: julio 26, 2024, 14:14:30 por Henry_Cuervo »

Desconectado elfenix1985

• Suplente en Primera
Que viejo estaba Pau Gasol, la puta que me parió

Que verguenza el basket no haber entrado, y no culpo a los pibes porque hay un monton que se vinieron de Europa todos los partidos y dejaron todo, el desastre empieza en la  CAB

Sobre los juegos, tengo el mal presentimiento que van a ser muy chotos a nivel orgnizativo, un mamarracho por día, inseguridad... Ya lo que pasó en Argentina - Marruecos es tremendo, zafaron porque fue "antes" de los JJOO, fue el primer partido, y seguro no tuvo tanta repercusion a nivel mundial

No te creas...la anomalia de la generación dorada se la exprimió todo lo que se pudo. El talento actual es muy bajo, hoy hay 10 equipos a Nivel mundial que no podemos competirles, y a nivel americano somos menos que USA, Canada, Bahamas y PR. Si sumas eso al desastre Borro se complica

Y obviamente muy dificil para nosotros ganar una medalla. Metan a Lange en un bote a ver si ligamos una medalla

• Campeón en Primera
Me dió gracia que algunas delegaciones pasan en botes tranquis y modestos, y los de emiratos arabes pasaron en un yate que de 278 mil millones de dolares. Ni disimulan ya

Los franceses haciendose los vanguardistas en todo el sentido de la palabra me tienen las bolas por el piso... es un evento deportivo, mostrá lo que quieras pero minimamente linkealo al deporte, al espiritu olimpico o algo

Todo pasadisimo por agua, que boludos no haberlo hecho en un estadio cerrado
« Última Modificación: julio 26, 2024, 15:39:00 por Henry_Cuervo »

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Bailo el amigo trolo de otis lo vieron?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Desconectado pardsl

• Suplente en Primera
Jajajaja estos franceses son unos hijos de puta, se hacen los multiculturales y viven de depredar a los pobres africanos.

Conectado Cuervo Metálico

• Moderador
  • Idolo del Club
El Rugby es el uno de los deportes por equipos que menos satisfacciones le han dado a la historia Argentina. El tema es que históricamente a tenido muy buena difusión sobre todos en medios de comunicaciones como la Nación lo que han hecho magnificar muchas cosas.
Igual acá a los únicos deportes que MINIMAMENTE se les puede exigir semifinales y somos potencia enserio, es fútbol y hockey femenino. El resto puede pasar, no somos potencia. Dependés de tener una buena camada para pelear algo.

Pero sí, la boquearon al pedo y encima el quea boqueó, fue el que se mandó la cagada.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"

Desconectado pardsl

• Suplente en Primera
Igual acá a los únicos deportes que MINIMAMENTE se les puede exigir semifinales y somos potencia enserio, es fútbol y hockey femenino. El resto puede pasar, no somos potencia. Dependés de tener una buena camada para pelear algo.

Pero sí, la boquearon al pedo y encima el quea boqueó, fue el que se mandó la cagada.

Mmm al Seven también eh, diría que más que a los pumas de 15. Desde antes de Tokio que argentina está en los primeros planos, fue pecheada total como salieron al primer tiempo.

• Campeón en Primera
Mmm al Seven también eh, diría que más que a los pumas de 15. Desde antes de Tokio que argentina está en los primeros planos, fue pecheada total como salieron al primer tiempo.

Somos mas que en el XV si, pero tampoco es como para poner al seven de candidatazo, todavía no ganamos nada a nivel mundial y encima veniamos de perder la ultima final con Francia

Los all blacks ayer perdieron con sudafrica tambien (y peor, en XV perdieron la final del mundo y los superaron), van 16 equipos y gana 1 nomás