Autor Tema: Juegos Olímpicos París 2024  (Leído 13120 veces)

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
2024 no podes no tener una alternativa para los que estan todo el dia afuera de casa, youtube o un link que te lleve al menos a la transmision del cable (que me parece escueta, egoista y caprichosa) no ves nada completo o que mantenga un hilo logico de seguimiento (excepto los partidos de equipos), van a los saltos todo el tiempo de aca para alla casi sin logica, segun le salga del culo a Bonadeo...
Con solo decirte que los 100 mts. masculinos los pasaron en diferido porque no se quien estaba jugando por equipos... LOS 100 MTS. MASCULINOS, CASI LO MAS IMPORTANTE DE LOS JJOO!!!
Adhiero, ya paso la onda de "la voragine de un juego olimpico". Banco transmitir a los deportistas argentinos sobre otra cosa pero mostra alternativas. La verdad que ver tenis de podoroska me.importaba poco o nada vs arqueria o natacion

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Video resumen de los JJOO: 70% deportistas franceses ganando cosas (hasta cuando no ganaron en ese deporte), 20% yankees y 10% el resto

Desconectado soy_cuervo26

• Campeón en Primera
Estaba repasando la tabla final:

Lo de EEUU y China si bien es impresionante, ya no sorprende, es lo normal. Y ahí faltaria Rusia en esas cantidades.

Lo que sí es también una animalada es lo de Inglaterra y Francia. Es tremenda la cantidad de medallas que sumaron, 65 y 64. Asi sean oro, plata o bronce. Competitivos en casi todos los deportes, con podio muchísimas veces. Una locura lo de ambos países. A otro nivel completamente, una supremacía abismal.

Se van a extrañar mucho en las proximas semanas ver todos los deportes.
« Última Modificación: agosto 11, 2024, 18:00:23 por soy_cuervo26 »

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
Medio embole estos juegos olimpicos...no se si fue la transmision..que hubo poca participacion argentina..por los horarios...por la forma de transmitir que te saltaban en segundos de juego en juego no sabias que estabas mirando..como que se van sin pena ni gloria..ojo..tal vez para mi que soy un simple televidente sin mucho conocimiento ..tal vez porque ya no hay figuras rutilantes como Usain Bolt...
« Última Modificación: agosto 11, 2024, 18:00:27 por uzin06 »

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
China viene subiendo en algunos años se lo come a los yanquis

Desconectado pardsl

• Suplente en Primera
Que sabor amarguisimo lo de los sevens y el fútbol.

Desconectado voreku

• En Reserva

La no participacion del basket fue lo mas amargo de estos juegos.

Desconectado uzin06

• Idolo del Club

El seven venia con muchas posibilidades despues de ser el numero 1 en la temporada...el futbol era buen equipo pero sabiamos que Mascherano era un ancla...

• Campeón en Primera
10 minutos de Snoop Dogg, Dr Dre y los Red Hot (+ Billie Eilish, que no me disgusta) y ya le dieron 10 vueltas en el aire a las 5 horas de cultura francesa, revoluciones, feminismo al pedo, mujeres con barba y boludeces de la ceremonia de apertura y clausura

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
La no participacion del basket fue lo mas amargo de estos juegos.
Sarpadisimo eso, me dolio cuasi que no clasifiquemos en futbol a un mundial

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
10 minutos de Snoop Dogg, Dr Dre y los Red Hot (+ Billie Eilish, que no me disgusta) y ya le dieron 10 vueltas en el aire a las 5 horas de cultura francesa, revoluciones, feminismo al pedo, mujeres con barba y boludeces de la ceremonia de apertura y clausura
Un jjoo en ciudad con playa garpa mucho

Desconectado cuervo_de_ricota

• Super Moderador
  • Idolo del Club
decis? a mi me parecio un poco woke o sea habia un negro cantando y una mujer, el unico normal es el de los red hot, o sea 2 1 a favor de la agenda 2030 no me gustó esa proporción, tampoco me gustó que tom cruise le de la bandera a una mujer en bicicleta, y que ella se la de a un negro, me parece que es inclusión forzada
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pardsl

• Suplente en Primera
A todo esto a Dani Echeverry le podrían ir dando la posta de Bonadeo que ya anda medio gaga para cubrir los juegos, tiene muy buena narración.
« Última Modificación: agosto 11, 2024, 19:12:43 por pardsl »

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
A todo esto a Dani Echeverry le podrían ir dando la posta de Bonadeo que ya anda medio gaga para cubrir los juegos, tiene muy buena narración.
Uffff que buena discusion esa (si lo note re gaga) El heredero jajaj

• Campeón en Primera
Brillante el resumen de los juegos de TyC

Quedás completamente satisfecho de deportes despues de esto, por suerte son cada 4 años y ahi los volvés a disfrutar como un nene

Desconectado Almafuerte27

• Suplente en Primera
Los de TyC van a tener que revisar un poco como se manejan con las transmisiones de los JJOO, porque la verdad que esta edición fue por afano la peor que hicieron.
Está bien que Bonadeo siempre hizo eso de ir cambiando de deporte cada 2 x 3, ni hablar cuando participan argentinos, pero lo de esta edición ya fue insoportable. Encima lo peor de todo es que te sacaban un deporte interesante o que por lo menos solamente vemos durante los juegos, para ponerte la poronga del tenis. Encima ponías la tv pública y hacían exactamente lo mismo, pero sacame el tenis papá, eso lo vemos todas las putas semanas por ESPN  :palo: :palo: :palo:

Desconectado TorriDios

• Suplente en Primera
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Bueno hablando de transmisión voy a tirar una opinión mía que calculo va a ser polémica. Banco a muerte el personaje de Jaite.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado pardsl

• Suplente en Primera
Bueno hablando de transmisión voy a tirar una opinión mía que calculo va a ser polémica. Banco a muerte el personaje de Jaite.

El personaje que hace Jaite está perfecto el problema es bonadeo que ya tira cualquier cosa, yo insisto a que pongan a manejar todo ya a la que comenta gimnasia artística.

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
No se de los demas deportes pero de futbol no sabe nada Bonadeo .cuando decia que el gol de Argentina contra Marruecos no era off side porque el disparo la habia tocado el arquero lo tuvieron que corregir rapido desde el estudio...Ud no puede decir esa barbaridad...era algo muy  basico ..no conoce la ley del off side

Desconectado voreku

• En Reserva

El personaje de Jaite esta perfecto y le es mas que necesario a Bonadeo.
Pero Bonadeo este año estuvo insoportable con el "perdon", la cantidad de veces que tiro fruta y datos erroneos fueron incalculables,
es practicamente parte del itinerario decir "perdon" cada 3 frases.

Insisto, Claro Sports la rompio toda. TyC perdio fiero con la desicion de no expander las plataformas... Ojo, quizas no tenia los derechos para pasar los torneos completos como hacian los mexicanos, no lo se... pero asi, no va mas!

• Campeón en Primera
https://twitter.com/DSaura/status/1830293274264797453

Dejen de poner excusas y mañana salgan a hacer esa actividad que dicen que no pueden hacer porque les duele la uña

PD: Como me hinchan las bolas las respuestas de los bots y los perfiles hechos con IA en twitter. Black Mirror se va a quedar corto

Desconectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
https://twitter.com/DSaura/status/1830293274264797453

Dejen de poner excusas y mañana salgan a hacer esa actividad que dicen que no pueden hacer porque les duele la uña

PD: Como me hinchan las bolas las respuestas de los bots y los perfiles hechos con IA en twitter. Black Mirror se va a quedar corto
teoria de la nternet muerta

• Campeón en Primera
2 oros para Argentina hoy (Natacion y Salto en largo)

Bien, entre Sydney 2000 y Tokio 2020 sólo se habia conseguido 1 oro

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Hoy perdieron los Murciélagos la final por el oro con Francia.

Lo dicho:

Seguimos boqueando y seguimos perdiendo en todos los deportes desde Qatar para acá. Basta.

Qatar '22 tapa todo obviamente, pero ya estaría bueno ir cortando con la gilada del "y segundo Francia" y esos chistes más quemados que Despacito.

Y cómo olvidar al hijo de puta de Mascherano, que continuará en el cargo  :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.