Autor Tema: MARTEGANI debe quedarse  (Leído 3761 veces)

Desconectado Eduardo

• Campeón en Primera
Que se yo a mi Ferreyra me parece 5 veces mas que Martegani, pero bueno son formas de ver y acepto que es opinable, pocas veces lo vimos bien a Martegani, muy pocas veces, aunque Insua no ayudaba en lo mas minimo.

Desconectado todocuervo

• Campeón en Primera
Lo que no entiendo es porque muchos de nuestros juveniles se quieren ir COMO SEA....
sera Ortigoza, o los tratos para con los pibes del cuerpo tecnico de juveniles?
En lo que hace a Martegani, YA se debio hablar con el pibe, aclararle que es jugador del
club y como tal, se lo quiere en el plantel y que si la oferta lllega y es buena se analizara.
De ninguna manera se puede seguir diciendo se quiere ir, o lo quieren rajar o lo que sea
si no tenemos ni idea. Ojala se quede y nos pueda dar algo de futbol. Lo necesitamos

Cómo no te vas a querer ir como sea si encima que te hacen un contrato bajísimo no te lo pagan y termina manteniéndote el representante que te da la play el celu y todo eso con lo que sueñan los pibes, el maltrato dirigencial es brutal encima con instalaciones de mierda. La comida es una garcha, mal alimentados con solo verlos como suben a primera.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado gringoveja

• Campeón en Primera
  • San Lorenzo es de Boedo
Yo entiendo que en varios forista haya ilusión con este pibe, pero de donde sacan que tiene PEGADA, ASISTENCIA Y GOL??? xq en 5 años y medio de carrera metió 4 goles y 8 asistencias.. y la única pegada que recuerdo fue el gol a Racing. (Mussis hizo uno mas lindo de afuera del area y no x eso esta catalogado como buen pateador).
Cuantos partidos jugó?
Como jugó San Lorenzo esos partidos y cuales fueron los resultados?
Tampoco le pidamos que sea Rivaldo, estamos hablando de alguien que juegue mejor que Barrios.
Si observaste en sus partidos todas las pelotas paradas fueron a la altura justa, con potencia y ubicación, cuando Marta salía pateaba Barrios a los tobillos.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado cuervogh

• En Séptima División
  • **
Parece que esté muchacho tenía muchas ganas de jugar en la bosta ... Se le cumplió el sueño ...
San Lorenzo necesita jugadores que respeten a la institución y quieran jugar en el club ... Y dirigentes que esten a la altura ...
Abrazo Azulgrana!!!!! :casla:
Socio activo y socio refundador CASLA

Desconectado pipogorosito89

• Suplente en Primera
no te das cuenta que NO QUIERE quedarse porque sabe que acá no va a rendir en nada?
se quiso ir 2 veces a racing, se fue a un equipo de mierda de europa, se quiere ir a boca.
no les entra en la cabeza. y tiene razón, que mierda va a ganar acá con este equipo impresentable que tenemos?

Desconectado fgalla

• En Reserva
Parece que esté muchacho tenía muchas ganas de jugar en la bosta ... Se le cumplió el sueño ...
San Lorenzo necesita jugadores que respeten a la institución y quieran jugar en el club ... Y dirigentes que esten a la altura ...
Abrazo Azulgrana!!!!! :casla:

El jugador número 12, dejenlo que esta cumpliendo su sueño

Hicimos una buena venta

Desconectado MariPa

• Titular en Primera
El jugador número 12, dejenlo que esta cumpliendo su sueño

La va a romper, el Riquelme zurdo.

Desconectado rodri.sl

• Titular en Primera
Fantasma, se fue a Europa a pasear por Ibiza y ahora cumple su sueño. Rompete las dos pierns bostero horrible

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Nunco puso ganas, uno de los jugadores mas apaticos que recuerde, un Alan Ruiz pero aún mas falopa

Que se vaya tranqui a ser el 8vo suplente en boca y jugar 2 partidos por Copa Argentina, en 2 años termina en Union

Desconectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
ya lo presentaron en bosta.

Desconectado ArielCuervo

• Administrador
  • Campeón en Primera
el VACIADOR Moretti sigue demostrando al máximo lo que es = un incapaz y mentiroso!!

le regala a Boca y River por 2 mangos, y no trae nada de jerarquía... trae mierda con sueldos europeos!

No solo lo vende por poca guita, sino que ni siquiera les saca un jugador a préstamo!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado demataderossoy

• En Cuarta División
Moretti charlatan, mentiroso. Regalar a Boca a Martegani...esta dirigencia me esta irritando demasiado en el poco tiempo q estivieron! No venden, rematan! Y justo a Boca. Estoy a la espera de la primer marcha de repudio a estos impresentables.

Desconectado fgalla

• En Reserva
Nunco puso ganas, uno de los jugadores mas apaticos que recuerde, un Alan Ruiz pero aún mas falopa

Que se vaya tranqui a ser el 8vo suplente en boca y jugar 2 partidos por Copa Argentina, en 2 años termina en Union

Uff! igual de paja pero ese era bueno bueno, a este le falta un clase para eso

Desconectado Cuervo de bonzi

• En Cuarta División
Siempre fui muy critico de Martegani, sobre todo por la paja con la que jugaba absolutamente siempre, pero se tenia que quedar, o en su defecto, no venderselo a Boca. El pibe potencial tiene, pero habia que bajarlo del pony e ir dandole minutos de vuelta, algun partido bueno iba a tener, y si ya vino Salernitana te puede venir algo mas digno y lo haces mas plata.

Yo no se si de verdad se moria por ir a Boca, si es bostero ni se elije la dorsal 12, pero ojala le vaya para el orto y los bosteros se coman otro clavo mas como en su momento fue Juan Ramirez.

Desconectado nahuel c

• En Reserva
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro

Jajajajs yo el otro día lo comparé con Alan Ruiz también!
Muy vago para jugar, pero Alan Ruiz siendo un jugador medio; era mucho mejor q martegani

Desconectado HernanPF

• Titular en Primera
Dejar ir a Martegani y Ferreira sin casi darles una chance no lo entiendo la verdad, teniendo en cuenta el plantel limitadísimo que tenemos. Pero bueno...

Desconectado ArielCuervo

• Administrador
  • Campeón en Primera
Dejar ir a Martegani y Ferreira sin casi darles una chance no lo entiendo la verdad, teniendo en cuenta el plantel limitadísimo que tenemos. Pero bueno...

Tranquilo! Tenemos un Presidente que sabe de futbol y tiene billetera... seguro trae una figura!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado kenny1816

• En Quinta División
Ya esta, dos veces vedeteando, que lo manden a cortar el pasto y que se vaya a la concha de su madre el cara de caballo este, a quien se comio?

Desconectado m2m

• Suplente en Primera
"el pibe" 24//25 años ya y no explotó. Da bronca no venderlo antes por más plata. Pero  si fuese bueno de  verdad ya hubiese explotado.

Desconectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nacho_77

• Titular en Primera
Nunca quiso jugar aca el soretiro este, nunca se gano el puesto, ahora lo tenia regalado y se quiso ir.

Que se vaya a la concha de su madre y deseo de corazon que se rompa las dos rodillas.

Desconectado DarkSL1908

• Campeón en Primera
  • Argentino como toda persona de bien
"suerte en esta nueva etapa, San Lorenzo es tu casa"
"llegaste con humildad, te vas siendo humilde"
"no supimos valorarte"
"roman sabe mas que Romagnoli, por eso te vas"
"la rompió en italia, por eso boca se lo lleva"
"nos la agarramos con cuervos como marta, bareiro y gattoni cuando los culpables son otros"
"nunca cuidamos a nuestros idolos"

ojalá esa gente NO tenga carnet
AY NO POR DIOS

bueno asi es siempre que entras en los post de los hdp, ya debe haber alguno que va a extrañar a Herazo. la gente no tiene memoria, no tiene idea, no mira futbol nada.

Desconectado lea-cuervo

• Suplente en Primera
No me entra en la cabeza cómo permiten que Martegani elija la camiseta número 12 como "guiño" a la bosta. Tenemos dirigentes del globo, no tienen amor por el club estos tipos.

Desconectado lucasibm

• Suplente en Primera
No me entra en la cabeza cómo permiten que Martegani elija la camiseta número 12 como "guiño" a la bosta. Tenemos dirigentes del globo, no tienen amor por el club estos tipos.
Segun orellano le habian prometido extension de contrato y 300 mil dolares a la firma. No le cumplieron y caliente contra gimnasia eligio el 12 porque queria irse haciendo el guiño a boca.
 Siempre falla la dirigencia pero duele como los propios jugadores de inferiores bastardean la camiseta.

Desconectado ballarino!

• Suplente en Primera
Segun orellano le habian prometido extension de contrato y 300 mil dolares a la firma. No le cumplieron y caliente contra gimnasia eligio el 12 porque queria irse haciendo el guiño a boca.
 Siempre falla la dirigencia pero duele como los propios jugadores de inferiores bastardean la camiseta.
un tarado este pibe. A los 28 esta retirado o jugando en la Comu.