Autor Tema: MARTEGANI debe quedarse  (Leído 3760 veces)

Desconectado Cocoelsanto

• En Quinta División
  • Mi vida mi Pasión San Lorenzo de Almagro
El dt pidió que se quedara para evaluarlo. Al jugador lo quieren todos. Este es su momento. Es cuervo, tiene gol, tiene asistencia, pegada en tiros libres y de media distancia. Lo quieren hacer plata, plata que nunca se sabe dónde va. Y este jugador de andar bien puede ser de las mejores ventas en un futuro, es joven. Con la venta de Giay y Bareiro listo hermano. Basta de vaciar el club.
Coco Dlg

Desconectado MARTIN ARIEL

• Titular en Primera
Si quiere cuervo, sino quiere no tiene sentido...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado ayrton_cuervo

• Suplente en Primera
Pero claro cuervo. El que se tiene que ir es ferreira y ponele que el perrito barrios también. Marta de titular y alguno de inferiores de suplente.

Desconectado pablito_deboedo

• Titular en Primera
Es un arma de doble filo quedarselo. Justamente HOY lo quieren todos... otro semestre mas como el q tuvo en italia y antes de irse de aca y el jugador no vale ni mierda.
Por otro lado, esta la otra chance que aca la rompa...
Yo no veo algo clarísimo como DEBE quedarse. Si se queda, bárbaro, lo usaremos. Si llega una buena oferta (3.5 o 4 palos) hay que hacerlo guita.

Desconectado lucasla04

• Suplente en Primera
Tiene que evaluarlo el técnico, en una semana de entrenamiento ya evalúa si tiene ganas o no. Y el que decide es el técnico, si ve que no le sirve buscaran mandarlo a algún lado.
Y no es culpa del técnico si decide no dejarlo en el plantel. No es necesario que lo tengamos que ver nosotros, para eso esta el técnico.
El pipi pidió que venga a entrenar para evaluarlo (tampoco esto quiere decir que lo quiere de titular antes de verlo, ni que lo va a colgar. Lo tiene que evaluar).
Lo que pase después depende de Martegani. Si el pipi lo ve bien para lo que el quiere de Martegani se quedara (salvo alguna oferta importante), y sino tendrá que buscar su futuro en otro lado.

Como lo vio a Ferreira y le dijo que lo quería si el quería hacer las cosas bien, tendrá que analizar a Martegani.

Tiene que quedarse si el quiere y se lo demuestra al técnico. Después deberá demostrarlo en la cancha también.

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Si quiere cuervo, sino quiere no tiene sentido...

Para eso, es clave que Romagnoli hable con él. Hablando pueden cambiar las cosas siempre.

Desconectado Maxi82

• Campeón en Primera
  • Socio Refundador Nº 26285
Tiene que evaluarlo el técnico, en una semana de entrenamiento ya evalúa si tiene ganas o no. Y el que decide es el técnico, si ve que no le sirve buscaran mandarlo a algún lado.
Y no es culpa del técnico si decide no dejarlo en el plantel. No es necesario que lo tengamos que ver nosotros, para eso esta el técnico.
El pipi pidió que venga a entrenar para evaluarlo (tampoco esto quiere decir que lo quiere de titular antes de verlo, ni que lo va a colgar. Lo tiene que evaluar).
Lo que pase después depende de Martegani. Si el pipi lo ve bien para lo que el quiere de Martegani se quedara (salvo alguna oferta importante), y sino tendrá que buscar su futuro en otro lado.

Como lo vio a Ferreira y le dijo que lo quería si el quería hacer las cosas bien, tendrá que analizar a Martegani.

Tiene que quedarse si el quiere y se lo demuestra al técnico. Después deberá demostrarlo en la cancha también.

AL FIN COINCIDO CON LUCAS EN EL TEMA MARTEGANI NO LO PUEDO CREER!

sera un gran dia ?  :desac:

Desconectado ArielCuervo

• Administrador
  • Campeón en Primera
Para eso, es clave que Romagnoli hable con él. Hablando pueden cambiar las cosas siempre.

Exactamente! por eso la situación de Ferreira es tan evidente: cero compromiso!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado cuervogirado

• Titular en Primera
  • el mundo es tuyo
Tengo mi serias dudas de que el 1ro de Julio se presente a entrenar. Ahi se verá si realmente quiere estar o no.
Socio refundador

Desconectado cuervo en miami

• Suplente en Primera
                Números de Martegani en el último año en Salernitana: De los más de 40 partidos que jugó Salernitana el "crack" jugó sólo 734 minutos repartidos en 19 partidos (38 minutos por partido). En más de 20 partidos no ingresó y en muchos ni siquiera fué al banco. Acepto que el cabeza dura de Insúa lo hacía jugar incómodo, pero en Italia no hizo un carajo, fué un eterno suplente.

Desconectado Maxi82

• Campeón en Primera
                Números de Martegani en el último año en Salernitana: De los más de 40 partidos que jugó Salernitana el "crack" jugó sólo 734 minutos repartidos en 19 partidos (38 minutos por partido). En más de 20 partidos no ingresó y en muchos ni siquiera fué al banco. Acepto que el cabeza dura de Insúa lo hacía jugar incómodo, pero en Italia no hizo un carajo, fué un eterno suplente.

1) al menos llego a Italia, aca algunos no cruzan ni la frontera
2) prefiero a martegani antes que sumar a otro fiestero, carisimo, y que fue todo el año suplente en talleres

es decir cuervo, para jugar aca le sobra por algo lo quieren todos .... bustos tiene menos ganas que el de seguir en el FA

No gracias

Desconectado pescadorabioso

• Titular en Primera
1) al menos llego a Italia, aca algunos no cruzan ni la frontera
2) prefiero a martegani antes que sumar a otro fiestero, carisimo, y que fue todo el año suplente en talleres

es decir cuervo, para jugar aca le sobra por algo lo quieren todos .... bustos tiene menos ganas que el de seguir en el FA

No gracias
Quién lo quiere ?? Hubo alguna oferta concreta ??  LLegó a Italia... pero no jugó nunca !! La opción era de 4 palos que para el mercado europeo es un vuelto y nadie lo quiso.- Y es independiente de Bustos, Martegani nunca tuvo compromiso con SL, el que no lo quiere ver es porque está enamorado de este jugador sobrevalorado por el foro, acá se lloró a Reniero, a Sequeira, a Herrera, A.Diaz,  y a otros tantos que cuando se fueron fracasaron en todos lados.- Ni habla del representante quilombero que tiene, la "Ferrari".-

Desconectado Cocoelsanto

• En Quinta División
  • Mi vida mi Pasión San Lorenzo de Almagro
Pussetto estuvo en el exterior y no le fue del todo bien. Volvió y acá hoy la rompe. A Martegani no lo juzgaria por un año de prueba y adaptación, dónde fue una apuesta, porque acá había jugado muy poco y nunca en su puesto, salvo con Troglio. El tiempo dirá pero para mi y para muchos, tiene un futuro enorme. Y tiene pegada, asistencia y GOL!!! Cosas q no abundan en el plantel actual
Coco Dlg

Desconectado cuervogirado

• Titular en Primera
  • el mundo es tuyo
Pussetto estuvo en el exterior y no le fue del todo bien. Volvió y acá hoy la rompe. A Martegani no lo juzgaria por un año de prueba y adaptación, dónde fue una apuesta, porque acá había jugado muy poco y nunca en su puesto, salvo con Troglio. El tiempo dirá pero para mi y para muchos, tiene un futuro enorme. Y tiene pegada, asistencia y GOL!!! Cosas q no abundan en el plantel actual

Yo entiendo que en varios forista haya ilusión con este pibe, pero de donde sacan que tiene PEGADA, ASISTENCIA Y GOL??? xq en 5 años y medio de carrera metió 4 goles y 8 asistencias.. y la única pegada que recuerdo fue el gol a Racing. (Mussis hizo uno mas lindo de afuera del area y no x eso esta catalogado como buen pateador).
Socio refundador

Desconectado Maxi82

• Campeón en Primera
yo si viene una oferta de afuera lo vendo ..... cambiarlo por bustos ni en pedo, fiestero peor que ferreira, carisimo porque el pase no vale igual me parece, y encima con un sueldo que no cobra ninguno en el club....
sino que se quede y punto

NO

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
yo si viene una oferta de afuera lo vendo..... cambiarlo por bustos ni en pedo, fiestero peor que ferreira, carisimo porque el pase no vale igual me parece, y encima con un sueldo que no cobra ninguno en el club....
sino que se quede y punto

NO

Pienso lo mismo. Es inviable venderlo al mercado local, mucho menos por medio de un trueque que CLARAMENTE nos perjudica a nosotros.

Desconectado rivadaviacapo

• Titular en Primera
  • a boedo vamos a volver
Yo entiendo que en varios forista haya ilusión con este pibe, pero de donde sacan que tiene PEGADA, ASISTENCIA Y GOL??? xq en 5 años y medio de carrera metió 4 goles y 8 asistencias.. y la única pegada que recuerdo fue el gol a Racing. (Mussis hizo uno mas lindo de afuera del area y no x eso esta catalogado como buen pateador).
el ojo del amo engorda el ganado. le agregan cada vez mas caracteristicas  y la verdad q malo no es, pero tampoco lo q dicen. la mayoria de los q le ven cosas q no tiene, son los q le pegaban sin asco a insua. yo la verdad en italia lo mire varias veces y nunca salió del ni q qera aca, y con la misma apatía

Desconectado seba_almagro

• Campeón en Primera
el ojo del amo engorda el ganado. le agregan cada vez mas caracteristicas  y la verdad q malo no es, pero tampoco lo q dicen. la mayoria de los q le ven cosas q no tiene, son los q le pegaban sin asco a insua. yo la verdad en italia lo mire varias veces y nunca salió del ni q qera aca, y con la misma apatía

No es menos que Maroni al que algunos decian "maradoni" o hasta te diria Ferreira (el que juega 1 partido por mes). El tema que aca para bancar un jugador de futbol tiene que venir de afuera ya que si es de aca tiene que ser un pata dura que se tira de cabeza.

Desconectado joe cuervo

• Suplente en Primera
Nos estamos olvidando un detalle no menor, es el salario que cobra en San Lorenzo. Marta tiene un primer contrato como profesional y se rechazaron ofertas de alrededor de 5 palos por el y seguramente no solo el 15 % sino también su nuevo contrato en su nuevo club le estaría impidiendo de una mejora, luego de su paso por Italia seguramente haya sido contratado por buena plata.
Si de la evaluación del técnico surge que es importante para el plantel, hay que hacerle una mejora en su contrato y promesa de venta ante el pago de su valuación.
Claro que no sabemos si quiere jugar en San Lorenzo porque seguramente no querrá seguir ante tantas opciones y la falta de propuesta de San Lorenzo, que viene ya desde la época del famoso tema con Insúa.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado sanlor3nzo

• Suplente en Primera
  • Ciclon te amo :D
No es menos que Maroni al que algunos decian "maradoni" o hasta te diria Ferreira (el que juega 1 partido por mes). El tema que aca para bancar un jugador de futbol tiene que venir de afuera ya que si es de aca tiene que ser un pata dura que se tira de cabeza.

igual martegani tambien se lesionaba cada 3 partidos eh, a este pibe tambien le gusta la joda, que le saquen buena guita, y ferreira me encantaba pero si es medio pelotudo nos vemos a los 2
Siempre estare a tu lado san lorenzo queridooooo...

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
igual martegani tambien se lesionaba cada 3 partidos eh, a este pibe tambien le gusta la joda, que le saquen buena guita, y ferreira me encantaba pero si es medio pelotudo nos vemos a los 2

Nada que ver. Martegani estuvo disponible siempre. Si no jugaba era porque su nivel no era bueno, no por lesión. Se lesionó en su mejor momento en el partido contra Estudiantes de Mérida que estuvo 1 mes sin jugar y cuando volvió de la lesión no pudo levantar y perdió el puesto con Maroni.

La joda le gustan a todos los futbolistas, el tema es cuando abusas, como hace Ferreira. 

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado Cuervocgc65

• Suplente en Primera
Lo que no entiendo es porque muchos de nuestros juveniles se quieren ir COMO SEA....
sera Ortigoza, o los tratos para con los pibes del cuerpo tecnico de juveniles?
En lo que hace a Martegani, YA se debio hablar con el pibe, aclararle que es jugador del
club y como tal, se lo quiere en el plantel y que si la oferta lllega y es buena se analizara.
De ninguna manera se puede seguir diciendo se quiere ir, o lo quieren rajar o lo que sea
si no tenemos ni idea. Ojala se quede y nos pueda dar algo de futbol. Lo necesitamos

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Lo que no entiendo es porque muchos de nuestros juveniles se quieren ir COMO SEA....
sera Ortigoza, o los tratos para con los pibes del cuerpo tecnico de juveniles?
En lo que hace a Martegani, YA se debio hablar con el pibe, aclararle que es jugador del
club y como tal, se lo quiere en el plantel y que si la oferta lllega y es buena se analizara.
De ninguna manera se puede seguir diciendo se quiere ir, o lo quieren rajar o lo que sea
si no tenemos ni idea. Ojala se quede y nos pueda dar algo de futbol. Lo necesitamos

Varias cuestiones:

1- El primer contrato que le hacen a un juvenil es demasiado bajo y si rinde bien o la rompe, no se lo actualizan nunca. Por eso cuando hay que renovar te piden el doble o el triple, porque quedan muy bajos en comparación al momento.

2- Porque los dirigentes tras que te hacen contratos bajos, no te pagan al día, y al mismo tiempo reciben quizás llamados u ofrecimientos de otros clubes, y al ser ofertas bajas, se hacen los pelotudos.

3- Porque el club lamentablemente en materia de identificación con el club está 40 pasos atrás. No se labura bien esa parte desde infantiles es mi conclusión.

4- Porque cuando el jugador llega a primera, ve que está en un club que está constantemente en conflicto con todo el mundo, debe guita, le caen ofertas, no te negocia y encima no te actualiza el contrato, hace que no tengas ganas de volver.

5- Por lo general, jugador que se va vendido no tiene ganas de volver por un combo de todo lo anterior. Mal trato, forreo, incumplimiento de pago, deudas de primas, premios, etc.

6- Ahora le agregamos que al llegar a reserva, te estás encontrando ante un escenario donde están trayendo una enorme cantidad de jugadores de afuera que no fueron formados en el club, lo que hace más difícil que puedas llegar a primera y lo que hace que tengas más ganas de tomarte el palo.

Desconectado gusbarba

• Suplente en Primera
Varias cuestiones:

1- El primer contrato que le hacen a un juvenil es demasiado bajo y si rinde bien o la rompe, no se lo actualizan nunca. Por eso cuando hay que renovar te piden el doble o el triple, porque quedan muy bajos en comparación al momento.

2- Porque los dirigentes tras que te hacen contratos bajos, no te pagan al día, y al mismo tiempo reciben quizás llamados u ofrecimientos de otros clubes, y al ser ofertas bajas, se hacen los pelotudos.

3- Porque el club lamentablemente en materia de identificación con el club está 40 pasos atrás. No se labura bien esa parte desde infantiles es mi conclusión.

4- Porque cuando el jugador llega a primera, ve que está en un club que está constantemente en conflicto con todo el mundo, debe guita, le caen ofertas, no te negocia y encima no te actualiza el contrato, hace que no tengas ganas de volver.

5- Por lo general, jugador que se va vendido no tiene ganas de volver por un combo de todo lo anterior. Mal trato, forreo, incumplimiento de pago, deudas de primas, premios, etc.

6- Ahora le agregamos que al llegar a reserva, te estás encontrando ante un escenario donde están trayendo una enorme cantidad de jugadores de afuera que no fueron formados en el club, lo que hace más difícil que puedas llegar a primera y lo que hace que tengas más ganas de tomarte el palo.

en su momento, cuando senesi se gano la titularidad en san lorenzo, y jugaba regularmente... seguia cobrando un contrato bajo que habia hecho antes de debutar en 1ra... mientras tanto, misma epoca, estaba en san lorenzo vergini... que no jugaba jamas y se llevaba 700mil dolares anuales

esto es una constante con pibes que andan bien... que hasta que no les toca renovar, no se les paga en base a su rendimiento... y cuando llega el momento de renovacion, y demostraron ser un titular indiscutido, tampoco se les hace los contratos que se les hacen a jugadores que vienen de otros equipos

alguno podra decir "bue, pero vergini vino como figura, y fue un chasco... pero por eso el sueldo"... y tendria razon, pero el problema es cuando ese comportamiento de "traigo jugadores para ser figuras, con sueldos de figuras, y despues ni juegan" se convierte en algo habitual... el carnicero hernandez o la roca son buenos ejemplos... te liquidan el presupuesto, y despues no podes pagarle a los pibes por lo que los pibes valen

que te pase una vez... bue... dos... bue tambien... ahora que te pase todo el tiempo... se termina transformando en un problema grave

ahora bien... eso, que antes se veia en 1ra... ahora llego a la reserva... por eso marque el comentario de nico
el problema no es tanto que lleven jugadores a la reserva para probar... el problema es que llevan a tipos con contratos profesionales que NI JUEGAN... mientras tenes a pibes que todavia ni siquiera firmaron el 1er contrato y si estan jugando... oka, esos "contratos profesionales" no son ni en pedo tan altos como los de 1ra, pero el problema es el mismo... un tipo con contrato que es malisimo, y entrena todos los dias con un pibe que no sera el proximo senesi ponele, pero es visiblemente mejor, y no tiene ni contrato (y cobra viaticos y cosas asi)

EDIT: perdon el edit, pero sumo que... ENCIMA VAN A LA PRETEMPORADA!!! que puede pensar montenegro, que es el que suele jugar con herrera como centrales... viendo un tipo de 27 años que no jugo nunca en reserva yendo a uruguay a hacer la pretemporada (aparte de cobrando y todo eso), mientras que el se queda aca en caba trotando con la reserva? ir a la pretemporada, entrenar con la 1ra, es un premio para los pibes... y con esta pelotudez hasta en eso hacen injusticias
« Última Modificación: julio 11, 2024, 15:42:57 por gusbarba »