Autor Tema: Facturas de luz y gas  (Leído 5618 veces)

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11129
  • Per Aspera Ad Astra
El tema también es que tampoco es tan fácil tener el trabajo digno en blanco mismo desde lo que depende del potencial trabajador. Necesitas alguien que tenga estudio secundario completo, hoy en día hay mucha deserción escolar; después aunque tengan secundario para aspirar a trabajos mejor pagos necesitas cierta capacitación académica que, aun con las condiciones de acceso a la educación garantizadas requiere de años de estudio y constancia que no todos quieren y/o pueden darse; por otro lado tenemos una problemática en la actualidad con los adultos jovenes y es que les cuesta adaptarse a la estructuración del mundo laboral, en distintos ambitos escuche de gente decir que hay busqueda laboral de personas +30 porque los más pibes los mandan a cagar cuando les recriminan que llegaron tarde.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6909
  • tu alma es ahora mi estrella
No me como ninguna operata, probablemente vos te comas la de C5N hace 10 años..


Antes de salir a defender a Pep me voy del foro.. Y si, mucha gente lamentablemente prefiere cobrar menos a trabajar.. La cultura del trabajo es algo que lamentablemente en Argentina esta desvastada.. Obviamente no la pobalción entera, esta clarisimo, pero si un buen numero..
Yo no subo notas de c5n que despues terminan siendo fake como vos con las de la nacion,es mas no subo notas de ningun tipo y practicamente nunca miro c5n
Yendo al tema en cuestion dudo bastante de que la mayoria prefiera cobrar miseria sin trabajar que trabajar y cobrar mas o menos bien,habra casos pero no creo que sea la mayor parte
Lo que si habra tambien es gente que no querra que la exploten,conozco gente profesional ,con titulos ,que les quieren pagar una miseria la hora,hasta los viaticos les mezquinan y despues dicen "se perdio la cultura del trabajo"
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21862
La cultura del trabajo.
Todos los lugares comunes del tilingo promedio.
No habló jamás con alguien que cobra un plan.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11960
Yo pasé de pagar $ 2.500 más o menos de gas a $ 14.000, y sólo tengo la cocina y el termotanque :palo:
Ojo que el termotanque es hiper gastador. Yo tuve uno en un depto de Belgrano y recontra gastaba una bocha de gas. Hoy en casa tengo un calefón de esos que se encienden solo cuando abrís la canilla de agua caliente. es muchísimo más económico.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9458
O sea que si te ofrecen un sueldo digno y no pasar necesidades vas a preferir cobrar un plan que es una miseria? Medio realidad paralela
Encima decis que los demas inventan cosas y vos te comes las operetas de la nacion mas ,como con grabois y las "entrevistas"
Lo que si es sabido es de gente que prefiere trabajar en negro para no perder el plan pero eso es porque les pagan poco y no les conviene económicamente, sino obviamente preferirian estar en blanco,no son "hinchas" del plan como vos de san lorenzo

Me ha pasado de gente que no quiere trabaje en blanco porque con el plan y unas changas cobra más o menos lo mismo y labura menos.

Respecto al post, lo que pagan algunos que se quejan es irrisorio.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 39829
Me ha pasado de gente que no quiere trabaje en blanco porque con el plan y unas changas cobra más o menos lo mismo y labura menos.

Respecto al post, lo que pagan algunos que se quejan es irrisorio.

Debe ser miserable el sueldo si con un plan y unas changas cobran lo mismo..

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Me ha pasado de gente que no quiere trabaje en blanco porque con el plan y unas changas cobra más o menos lo mismo y labura menos.

Respecto al post, lo que pagan algunos que se quejan es irrisorio.

Y si hermano si en blanco como 10 y con el plan más la changa llego a 12 ni ahí quisiera estar en blanco, la gente vive el día a día le chupa un huevo el aporte jubilatorio

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17852
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Si por un plan decide no trabajar en blanco, mamita lo que debe ser el sueldo ese...

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21862
El Potenciar no debe llegar ni a 100 lucas. Si en un luburo les quieren pagar menos que eso es lógico que la gente no lo agarre. Igual la
 mayoría de la gente que cobra un programa como ese trabaja además de las contraprestaciones que corresponden. Nadie puede vivir de esa guita. Acá hablan porque es gratis nomás de un mundo que desconocen totalmente.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9458
Debe ser miserable el sueldo si con un plan y unas changas cobran lo mismo..

Sueldo de convenio rural o de comercio.

Y si hermano si en blanco como 10 y con el plan más la changa llego a 12 ni ahí quisiera estar en blanco, la gente vive el día a día le chupa un huevo el aporte jubilatorio

Desde luego, es lo lógico.
Aun cuando saquen algo parecido prefieren el plan y las changas, y no está mal.
El problema es que así no progresan, y cuando van a otra entrevista, siguen sin experiencia, sin currículum "comprobable", con trabajitos de unos meses y salteados.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 39829
Sueldo de convenio rural o de comercio.


Entre un sueldo neto de comercio y un plan social debe haber facil $ 550.000..Buenisimo que ganen eso en un par de changas..

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9458
Entre un sueldo neto de comercio y un plan social debe haber facil $ 550.000..Buenisimo que ganen eso en un par de changas..

Fue hace un par de años, pero no se en concreto que plan es que cobraban y anda a saber si entendían la diferencia.
Capaz preferían esperar a conseguir algún laburo en negro.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4956
Fue hace un par de años, pero no se en concreto que plan es que cobraban y anda a saber si entendían la diferencia.
Capaz preferían esperar a conseguir algún laburo en negro.

Anda a saber si es verdad lo que decis vos...