Autor Tema: Resumen libro de pases Junio/julio 2024  (Leído 353716 veces)

Desconectado NahuSL

• Campeón en Primera
Ferreira se quiere ir y hoy no va ni al banco.

El club de la joda

Posta no va ni al banco?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
Ahí en equipo desafío dijeron:

La oferta del Palmeiras es casi 8 palos y si el Palmeiras lo vende en un futuro son otros 3.

Si se dan esos 11 millones, sería la segunda venta de la historia del club.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

• Moderador
  • Idolo del Club
Posta no va ni al banco?

Si, es una vergüenza. No sé si es decisión del pipi o quién.

O es humo de equipo desafío. Recién lo dijeron .
« Última Modificación: junio 07, 2024, 19:43:07 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No veo que sea humo cuando ya salio el pipi a decir que no lo va a tener en cuenta para lo que viene.

Lo jodido que debe ser el tema de la joda como para que ya lo haya pateado river y ahora nosotros.

Desconectado romagnoly

• Suplente en Primera
  • Sanlorenzo
Ahí en equipo desafío dijeron:

La oferta del Palmeiras es casi 8 palos y si el Palmeiras lo vende en un futuro son otros 3.

Si se dan esos 11 millones, sería la segunda venta de la historia del club.
segunda ? abreu e ivan cordoba por cuanto se fueron ?
+

Desconectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
segunda ? abreu e ivan cordoba por cuanto se fueron ?
Pero por ambos vimos una parte de toda la venta.

Desconectado seba-13

• Campeón en Primera
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Gracias por aparecer nano

• Moderador
  • Idolo del Club
No veo que sea humo cuando ya salio el pipi a decir que no lo va a tener en cuenta para lo que viene.

Lo jodido que debe ser el tema de la joda como para que ya lo haya pateado river y ahora nosotros.

Humo nomás. Está en el banco.

Desconectado Frenzi

• Suplente en Primera
NANO querido , están diciendo que vendieron a Giay en 12 palos verdes a palmeiras!!!!! Por favor decime que es verdad !!!! (Ojo es mi pollo pero por esa plata lo llevo yo a Ezeiza)

Esos 12 palos son como los 10 de Gaich? Que tenemos que terminar pagando 4 palos nosotros?

Desconectado gusbarba

• Suplente en Primera
gracias nano por volver!!!

queda tambien la renovacion de perruzzi, no?

Desconectado saintcrow

• Suplente en Primera
Nano querido, te pedi en otro post y me clavaron candado. Gracias por volver cuervo !
Decime, es cierto todo lo que se dice de Ferreira ? Es el mejor que tenemos...Un abrazo cuervo

Desconectado cuervito100%

• Suplente en Primera
    • sanlorenzo.com.ar
Humo nomás. Está en el banco.
Hoy en día, no está para estar de exquisitos..

Desconectado Joelgonzalez

• Suplente en Primera

Eh?? Tenes el vídeo de la declaración del pipi diciendo eso?
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado seba_almagro

• Campeón en Primera
Eh?? Tenes el vídeo de la declaración del pipi diciendo eso?

Reicen en equipo desafio (transmision en vivo vs chaca) dijeron que no lo quieren más por algunas actitudes en los entrenamientos y que el otro dia se retiro por una "molestia"

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Nano, el mejor refuerzo del libro de pases  :pulgares:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervomax88

• En Séptima División
  • **
  • San Lorenzo Simplemente Sentimiento
tengo un conocido en river que me dicen que san lorenzo NO quiere meter a ferreira  y que de palavecino quiere un porcentaje de pase.... empezo la novela

Por lo que vi de algunos medios: Lafourcade y un par más.
Van a intentar una triangulación bastante rara: River/SL/Necaxa. Donde banfield mira de afuera

Milton Gimenez pasaría a SL: Banfield le debe a Necaxa 2.2 millones Usd (Lo compro y nunca lo pago) me suena a alguien.

Bareiro a riber: 3,5 cash de clausula + el porcentaje que tienen de Palavecino (creo q 60%).

Palavecino a Necaxa: SL cede ese porcentaje a Necaxa a cambio de Milton Gimenez

Medio turbina todo pero es un pasa manos q a SL a priori le serviria. Porque se queda con Milton Gimenez sin poner dinero y se queda con los 3,5 del paragua.
Dode vayas estaré...donde juegues te alentaré...

Desconectado gonzalitocasla

• Titular en Primera
Van a intentar una triangulación bastante rara: River/SL/Necaxa. Donde banfield mira de afuera

Milton Gimenez pasaría a SL: Banfield le debe a Necaxa 2.2 millones Usd (Lo compro y nunca lo pago) me suena a alguien.

Bareiro a riber: 3,5 cash de clausula + el porcentaje que tienen de Palavecino (creo q 60%).

Medio turbina todo pero es un pasa manos q a SL a priori le serviria. Porque se queda con Milton Gimenez sin poner dinero y se queda con los 3,5 del paragua.
Suena bien para San Lorenzo pero tiene pinta de ser un invento enorme

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

Desconectado seba_almagro

• Campeón en Primera

Messirve

Desconectado Maxi82

• Campeón en Primera
  • Socio Refundador Nº 26285
La de Giay 8M limpios por el 80% me parece bien no guauuu pero bien.  Además que tenes a Arias del sub 20, lujan podes poner,  consulta Herrera que esta a préstamo e. Colón,  no tiene opción de repesca? Porque si es así la ejecuto y no traigo un 4... lo que cerraría aún más.

Lo de bareiro contra lo que dicen es un disparate 3.500.000 por un 9 de selección y capitán de equipo grande.

Desconectado Maxi82

• Campeón en Primera
por las dudas aclaro
HERRERA no es una opcion para el lateral derecho
las opciones son barinaga y salazar en ese orden
Supongo que lo de salazar es sarcasmo no? Lo escupen a Moretti si lo trae 31 años acá no rindió y se fue medio mal.... no gracias me quedo con arias, lujan si hace falta y si se puede interrumpir el préstamo de herrera que anda muy bien en colon

Desconectado pablito_deboedo

• Titular en Primera

Esto FIFA no te lo deja pasar ni de casualidad. Hace como 3 años q están prohibidas las triangulaciones en los mercados de pases. La verdad no la veo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Facundo Nicolas

• Suplente en Primera
La de Giay 8M limpios por el 80% me parece bien no guauuu pero bien.  Además que tenes a Arias del sub 20, lujan podes poner,  consulta Herrera que esta a préstamo e. Colón,  no tiene opción de repesca? Porque si es así la ejecuto y no traigo un 4... lo que cerraría aún más.

Lo de bareiro contra lo que dicen es un disparate 3.500.000 por un 9 de selección y capitán de equipo grande.

Tiene que volver Herrera de Colon, tendriamos el tema bastante solucionado

Desconectado Maxi82

• Campeón en Primera
Tiene que volver Herrera de Colon, tendriamos el tema bastante solucionado
Y si...con el, arias y lujan por experiencia para arrancar para que un 4... prefiero poner en un central de jerarquía.... y al carnicero lo dejo,  es el único reemplazo de campi...sino hay que buscar 2 centrales...al pedo

Desconectado juan_23_casla

• Campeón en Primera
  • Johan Cruyff, puro talento.
Ayer Tony Arrighi diciendo que la plata de Giay es plata "fresca" para pagar innibiciones con una NATURALIDAD como diciendo "menos mal que venden algo porque sino están al horno".

Ningún periodista le puede hacer preguntas incómodas de "cómo llegaron a deber tanta plata"?
« Última Modificación: junio 08, 2024, 18:28:07 por juan_23_casla »

Desconectado cuervogirado

• Titular en Primera
  • el mundo es tuyo
Esto FIFA no te lo deja pasar ni de casualidad. Hace como 3 años q están prohibidas las triangulaciones en los mercados de pases. La verdad no la veo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Justamente x eso hacen todo este "embrollo", para que NO sea un triangulación.

Operación 1: River se lleva a Bareiro x 3.5 millones + 60% de Palavecino.

Operación 2: Necaxa nos "compra" el 60% de Palavecino a cambio de M. Gimenez (que se lo saca a Banfield a cambio de la deuda)
Socio refundador