Autor Tema: Resumen libro de pases Junio/julio 2024  (Leído 353693 veces)

Desconectado nanocuca

• Titular en Primera
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
                                                              posibles   bajas

:pulgares: Adam bareiro   Sigue la novela , river lo quiere pero no se quiere hacer cargo de la deuda de banfield.. pronto a hay novedades. no va a seguir en san lorenzo, eso seguro

:thumbdown:  Ivan leguizamon     Empiezan a llegar a ofertas y sondeos por Ivan leguizamon , desde arabia y eeuu . El pipi pidio que el jugador que sea vendido sea remplazado con dos jugadores de jerarquia .. veremos que pasa

:thumbdown:  Herazo     No va a ser tendio en cuenta, pero el jugador quiere quedarse

:thumbdown: Nahuel barrios   Se esperan ofertas de mexico uruguay y  chile por el ,ante una oferta de 1.5 , hay promesa de venta

:thumbdown: Roca sanchez y Carnicero hernandez   Ambos fueron avisador que no seran tenidos en cuenta. Los dos se quieren quedar ( el carnicero es top 3 mejores pagos) .Otra opcion con Hernandez es que se baje el sueldo un 50% y asi poder seguir

:thumbdown:  Ivan tapia      Belgrano esta interesado en el jugador y podria cortarse el prestamo con un resarcimiento, ya que el pase no es de san lorenzo y en 6 meses finaliza el vinculo

:thumbdown:  Alexander Diaz      Retorna de su prestamo y pasaria a prestamo tambien a Riestra

:thumbdown:  Gonzalo Lujan /i]    La idea del jugador es despues de los jjoo es irse vendido . La dirigencia tambien lo quiere vender.

:thumbdown:  Agustin Martegani     Estudiantes lo pretende y ofrece un truque con Mendez . Romagnoli pidio verlo entrenar. Tambien lo sondeo talleres y  racing.

bajas  

:pulgares: Jeremias james     Pasa a prestamo a riestra sin opcion ni cargo por 18 meses con repesca cada 6 meses.

:pulgares: Agustin Giay   restan detalles en las formas de pago , para que giay pase a palmeiras por 5,5 netos  por el 75% del pase. san lorenzo conserva un 25% ante una futura venta

altas  

:pulgares:   Agustin Martegani      Vuelve del prestamo de salernitana , y es tenido en cuenta por el pipi .salvo una venta se queda

:pulgares:  Matias Reali      va a ser nuevo jugadror de san lorenzo, resrta definir si por 1.2 por el 70% o por 1.5 por el 100 %

posibles altas  

:pulgares:   Milton Gimenez      El jugador empieza a presionar para que se de , y empieza  la alternativa del necaxa de meter tambien a paradela en la negociacion , me animo  a decir que va a venir, pero depende de muchas partes

:pulgares:  Barinaga ,     Hoy belgrano rechazo una oferta de sanlorenzo de  2.5 millones a pagar en 4 años . Veremos como sigue

RENOVACIONES  

:casla:   Perro barrios        Ya renovo contrato   hasta diciembre 2026                           

:casla:   Lujan y braida       Todo encaminado y apalabrado, los dos renuevan contrato.

« Última Modificación: junio 17, 2024, 19:07:09 por nanocuca »
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado nanocuca

• Titular en Primera
Solo para iniciar el libro de pases voy con un resumen minimo , apenas tenga tiempo completo mas

Desconectado MariPa

• Titular en Primera
El nano de la gente, gracias por la info padre.

Desconectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado axel_cuervo93

• Campeón en Primera
Que clavo el carnicero, se notaba de acá a la china. Algunos se vieron un resumen de YouTube y lo tenían como el nuevo Ivan Cordoba

Desconectado NahuSL

• Campeón en Primera
La contraoferta del préstamo de Palavecino es una meada enorme. Como te van a ofrecer un préstamo, nunca lo vi.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado lucasibm

• Suplente en Primera
La contraoferta del préstamo de Palavecino es una meada enorme. Como te van a ofrecer un préstamo, nunca lo vi.

Pero no se entiende que acepten un % de ferreira si para el dt va a correr de atras. Muy raro todo. Pero entiendo que se busca volantes con gol. Algo es algo

Desconectado nanocuca

• Titular en Primera
Pero no se entiende que acepten un % de ferreira si para el dt va a correr de atras. Muy raro todo. Pero entiendo que se busca volantes con gol. Algo es algo
lo aceptan porque estamos ahorcados en guita .. y river pone loe 3.5 en efectivo .  pagan las inibiciones y buscan un 9 de mierda .. ya lo sabemos

Desconectado nanocuca

• Titular en Primera
tengo un conocido en river que me dicen que san lorenzo NO quiere meter a ferreira  y que de palavecino quiere un porcentaje de pase.... empezo la novela

Desconectado Nico79

• Campeón en Primera

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado nanocuca

• Titular en Primera
por las dudas aclaro
HERRERA no es una opcion para el lateral derecho
las opciones son barinaga y salazar en ese orden

Desconectado todocuervo

• Campeón en Primera
Solo para iniciar el libro de pases voy con un resumen minimo , apenas tenga tiempo completo mas

jajajaajaj el pueblo azulgrana te está presionando  :lol:
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
Cómo van a putear cuando Bareiro se vaya del partido o muestre sus limitaciones técnicas, a ellos que les gustan los finos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado gem

• Titular en Primera
por las dudas aclaro
HERRERA no es una opcion para el lateral derecho
las opciones son barinaga y salazar en ese orden

Que Salazar?

• Moderador
  • Idolo del Club
NO LO PUEDO CREER LO DE VÍCTOR SALAZAR. NO PUEDE SER.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
NO LO PUEDO CREER LO DE VÍCTOR SALAZAR. NO PUEDE SER.
Pera...el Salazar del que hablan es el falopa que ya estuvo aca ?

Desconectado Nico79

• Campeón en Primera
Salazar no debería ser ni la opción z, que se dejen de pelotudeces, muy poco serio todo, hijos de puta.

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gonzalitocasla

• Titular en Primera
Qué tema el de Ferreira. Está claro que pasa por lo extra futbolístico, ya con el poco tiempo que estuvo se nota
El tema es que el ratito que está enganchado juega muy bien, y eso es agua en el desierto para nosotros

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

Desconectado romagnoly

• Suplente en Primera
  • Sanlorenzo
dice arrighi en tyc que esta cerrada la venta de giay
+

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
"Pase maestro, lo estábamos esperando"

Gracias Nano por volver  :pulgares:

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Que Salazar?

Víctor Salazar, el ex lateral de Rosario Central que compró San Lorenzo en 2 palos en el famoso "nos debíamos un mercado de pases así" del matu. Hoy jugador de Olimpia de Paraguay.

Jugó en San Lorenzo del 2017 al 2021 hasta que se fue libre a Olimpia. Rindió unos pocos meses en el torneo 2019/20 que dirigió Pizzi, hasta que se lesionó.

Jugó 65 partidos en total. 1 gol y 2 asistencias. Pobrísimo.

Desconectado MARTIN ARIEL

• Titular en Primera
NANO querido , están diciendo que vendieron a Giay en 12 palos verdes a palmeiras!!!!! Por favor decime que es verdad !!!! (Ojo es mi pollo pero por esa plata lo llevo yo a Ezeiza)
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
NANO querido , están diciendo que vendieron a Giay en 12 palos verdes a palmeiras!!!!! Por favor decime que es verdad !!!! (Ojo es mi pollo pero por esa plata lo llevo yo a Ezeiza)

Si esto es así hay que hacerle una estatua a Moretti en el centro de la cancha.
Es totalmente imposible que eso sea cierto.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

• Moderador
  • Idolo del Club
Ferreira se quiere ir y hoy no va ni al banco.

El club de la joda

Desconectado MARTIN ARIEL

• Titular en Primera
Si esto es así hay que hacerle una estatua a Moretti en el centro de la cancha.
Es totalmente imposible que eso sea cierto.
No lo vote y me parece un vendedor de autos usado pero si es posta YAPO
ES EL CAMINO ESE
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."