Autor Tema: EURO 2024  (Leído 35820 veces)

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
Yo prefiero que gane Inglaterra.. Mas alla de la bronca nuestra por la guerra, para ellos nosotros somos uno mas, no tienen nada personal.. En cambio el español nos odia y hasta aun nos discrimina, ni hablar el madridista..
Yo tambien voy por Inglaterra, el futbol no tiene nada que ver con lo demás.

Desconectado Munro_es_cuervo

• Campeón en Primera
  • Locura Azulgrana
A mí me gustaría que gane España, no porque me agraden los gallegos, sino porque fueron  el mejor equipo en esta Euro por amplia diferencia. Inglaterra tuvo un culo terrible con Suiza y sufrió para ganarle a Eslovenia. Además me cae muy mal Southgate.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado TorriDios

• Suplente en Primera
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
llego a ver a Pickford levantar la copa y me arranco los ojos... lo odio y no se porque jaja
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado HernanPF

• Titular en Primera
España nos odia más que Inglaterra, sin dudas. Principalmente los madrileños por el factor Messi.

Desconectado seba_almagro

• Campeón en Primera
España nos odia más que Inglaterra, sin dudas. Principalmente los madrileños por el factor Messi.

Una selección intrasendente en el 95% de su historia. Deberian agradecer de por vida que tuvieron una camada que logro hacer de estos perros algo más que un meme. jajjaa que no se note que no me gusta nada la selección Española eh

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
De estos jugadores ni en pedo.
Y más individualidades tampoco. Nombre por nombre es más Inglaterra, por la mierda.

No coincido, pero bueno son opiniones.

Sean los jugadores que sean, acá pesa la camiseta también, la historia, y las copas ganadas. Inglaterra viene con la presión de haber perdido la anterior. Justamente ahí pesó la historia, porque esa Italia era flojísima y le ganó por penales. Argentina la agarró a Italia y le hizo 3, la bailó los 90 minutos.

Y si vamos al caso, Inglaterra pasó cagando a todos casi en el final de los partidos. A Eslovaquia le ganó en el alargue, a Suiza por penales, y a Holanda en el final. España le ganó con criterio a Georgia, y después pasó a dos gigantes como Alemania y Francia. 

No digo que no pueda ganar Inglaterra, es fútbol después de todo. Pero pienso e insisto que España es más equipo.

Desconectado Pipe.cuervo_44

• Suplente en Primera
No coincido, pero bueno son opiniones.

Sean los jugadores que sean, acá pesa la camiseta también, la historia, y las copas ganadas. Inglaterra viene con la presión de haber perdido la anterior. Justamente ahí pesó la historia, porque esa Italia era flojísima y le ganó por penales. Argentina la agarró a Italia y le hizo 3, la bailó los 90 minutos.

Y si vamos al caso, Inglaterra pasó cagando a todos casi en el final de los partidos. A Eslovaquia le ganó en el alargue, a Suiza por penales, y a Holanda en el final. España le ganó con criterio a Georgia, y después pasó a dos gigantes como Alemania y Francia. 

No digo que no pueda ganar Inglaterra, es fútbol después de todo. Pero pienso e insisto que España es más equipo.
Pero una cosa es la presión y otra la experiencia. Estos jugadores españoles no tienen experiencia alguna a nivel selecciones disputando finales. Y a nivel clubes, arriesgaría que la mayoría de los ingleses tiene más que la mayoría de los españoles.
Y sí, viene demostrando ser más equipo España en esta Euro, pero no tiene más individualidades. Le pasa el trapo el plantel de Inglaterra al de España. Lo que es inentendible es cómo Southgate no logra hacerlos jugar ni un poco bien, aunque contra Holanda jugaron bastante mejor de lo que lo venían haciendo.
« Última Modificación: julio 11, 2024, 21:18:53 por Pipe.cuervo_44 »

Desconectado todocuervo

• Campeón en Primera
aunque suene impopular me gustaría que la gane Inglaterra. Dos motivos: Si ganamos la CA nos enfrentaríamos a ellos. Y además me gusta como juegan Bellingham y Saka. Me parecen muy buenos. 
A España le tengo más bronca pq se creen los grandes de Europa
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado La cachila

• Suplente en Primera
aunque suene impopular me gustaría que la gane Inglaterra. Dos motivos: Si ganamos la CA nos enfrentaríamos a ellos. Y además me gusta como juegan Bellingham y Saka. Me parecen muy buenos. 
A España le tengo más bronca pq se creen los grandes de Europa
Entre estos dos elijo a England por el mismo motivo que vos pero no por el boludo de bellingham por mas crack que sea, si no por Harry kane, no puede un jugador tan crack no tener ningún título. Igual decir me gustaría es mucho, si me molesta menos.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado NahuSL

• Campeón en Primera
Quiero un mano a mano contra los piratas
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera
Que gane Inglaterra, los españoles se creen grandes de verdad y no lo son

Para la finalisima esa falta un año.. Los 2 equipos que la jueguen pueden llegan mucho mejor o mucho peor, no se puede analizar hoy en 2024. Y creo que ni confirmada está
Camiño la concha de tu madre

Desconectado seba-13

• Campeón en Primera
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ojalá gane España por goleada. A los ingleses ni un vaso de agua

Desconectado Shingo

• Titular en Primera
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Que gane Inglaterra, los españoles se creen grandes de verdad y no lo son

Para la finalisima esa falta un año.. Los 2 equipos que la jueguen pueden llegan mucho mejor o mucho peor, no se puede analizar hoy en 2024. Y creo que ni confirmada está

Bueno pero si es por creerse grandes sin serlo el caso de los ingleses es muchísimo peor.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera
Bueno pero si es por creerse grandes sin serlo el caso de los ingleses es muchísimo peor.
No se eh. Igual no se que tanto puedo saber yo jaja por idioma tengo escuchado a más españoles..

En el mundo fútbol no se si nos odian los ingleses. Post mundial recibieron mejor a todos los argentinos que en la mayoría de los países

Supongo que los que vivan allá sabrán mejor
Camiño la concha de tu madre

Desconectado seba_almagro

• Campeón en Primera

Nah pero España es una selección que  vive pasando papelones en fase de grupos u octavos. Son como los Mexicanos pero pegaron una camada que los saco de ese ostracismo, hoy es verdad que parece que tienen otra camada buena pero las cosas hay que afirmarlas con resultados y titulos.

Desconectado HernanPF

• Titular en Primera
No se eh. Igual no se que tanto puedo saber yo jaja por idioma tengo escuchado a más españoles..

En el mundo fútbol no se si nos odian los ingleses. Post mundial recibieron mejor a todos los argentinos que en la mayoría de los países

Lineker, Rooney, Carragher, Río Ferdinand, etc le viven tirando flores a Messi (y a Maradona).

La realidad es que el odio es más de acá hacia allá que viceversa. Es cómo Vélez con nosotros.

Desconectado nacho35

• Campeón en Primera
Tanto odio con los Ingleses como si Kane hubiera sido el que nos robó las Malvinas  :boluu:

Ojalá gane Inglaterra, a los españoles no me los banco ni un poco en el mundo fútbol.

Desconectado Pipe.cuervo_44

• Suplente en Primera

¿Y fuera del mundo fútbol sí? Andá a saber qué porcentaje de su población sabe lo que son las Malvinas, dónde quedan o a qué país se las usurparon.

Desconectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Estons !

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
Por ahora se están midiendo, no pasa nada, igual se nota esa tensión.

Desconectado matias-cuervo

• Titular en Primera
Los ingleses son copados, habrá algún cabeza de termo, pero en general son copados. Y nos bancan mucho. Cualquiera que haya ido puede dar fé.

Desconectado Shingo

• Titular en Primera
  • Largá el joystick y cazá la bola.
El mejor inglés por ahora Morata.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Lucas24

• Idolo del Club
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Muy pobre lo de ambos.

Desconectado Frenzi

• Suplente en Primera
Me duermo