Autor Tema: EURO 2024  (Leído 34679 veces)

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Una locura la cantidad de gente en Hungría suiza… veremos si son todos los partidos así , seguramente. Mucho mejor marco con el mundial
Ayer fue asi tambien, es distitnto europa, la movilidas es una pavada casi

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Ayer fue asi tambien, es distitnto europa, la movilidas es una pavada casi

Y son dos mangos para ellos. Acá te tenés que dejar más de un sueldo completo para irte a otro país y varios si te pensás quedar unos días.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Hay menos de 700 km entre Suiza y la ciudad donde jugaron hoy, y seguro tengan un par de trenes supersonicos que llegan en 4 o 5 minutos

Pueden ir y volver en el mismo día

Hablando de la Euro siempre me acuerdo la terrible humareda que se mandó Cristiano en la final con Francia haciendose el DT Hiper Comprometido (en su carrera de pedo le festeja los goles a los compañeros, a veces hasta parece que le molestaran  :lol:  )

Justo ese día, despues de una copa nefasta y salir lesionado, le salió el DT de adentro

https://twitter.com/Ansuar6_/status/1413909120227241988

Yo lo re respeto a Cristiano, tremendo crack, pero la de ese día fue toda para las camaras  :lol:

Desconectado Tincho17

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • Ángel Zubieta
Una locura la cantidad de gente en Hungría suiza… veremos si son todos los partidos así , seguramente. Mucho mejor marco con el mundial
Da bronca admitirlo por el negro bocón de Mbappe, pero una Euro le da mil vueltas a la Copa América
Espero que al menos a partir de ahora quede este formato en la Copa América, no son grandes selecciones pero EEUU y México aportan algo más al menos (ya para empezar mejoras el formato con 16 equipos en vez de 10 + 2 que caen de onda)
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado seba-13

• Campeón en Primera
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Partidazo el que se viene eh. España es mi candidato y Croacia me cae bien porque Modric es un tipazo, fenómeno total. No sé si quiero quiero que gane uno para tener razón u otro por simpatía. A disfrutarlo

Desconectado Buffa

• Titular en Primera
Da bronca admitirlo por el negro bocón de Mbappe, pero una Euro le da mil vueltas a la Copa América
Espero que al menos a partir de ahora quede este formato en la Copa América, no son grandes selecciones pero EEUU y México aportan algo más al menos (ya para empezar mejoras el formato con 16 equipos en vez de 10 + 2 que caen de onda)
Pero el repelotudo ese no dijo que la Euro era mejor que la Copa América, dijo que la Euro era mejor que el Mundial.

Aparte ni siquiera es tan así, acá los malos equipos igual te complican la vida, allá los malos equipos se dejan meter de a 7. Acá salvo contadas excepciones no existe eso.

Desconectado seba-13

• Campeón en Primera
Ufff golazo

Desconectado cuervo.mauri

• Titular en Primera
Pero el repelotudo ese no dijo que la Euro era mejor que la Copa América, dijo que la Euro era mejor que el Mundial.

Aparte ni siquiera es tan así, acá los malos equipos igual te complican la vida, allá los malos equipos se dejan meter de a 7. Acá salvo contadas excepciones no existe eso.

Dijo que era más difícil que el mundial , es su opinión que se yo , faltarían argentina y brasil nada más , xque después nadie compite . Y si ahora  van a ser 48 selecciones en un mundial la empareja para abajo. Para mi sería más difícil si serían aún menos selecciones y no pasen tantos terceros, en el mundial tenías menos margen de error en 3 partidos de fase de grupos. Para mi un mundial es más difícil , pero sí , opino que debe ser más difícil una euro que una copa america, por algo tenemos 15 copas americas…

En cuanto a la gente obvio que es más fácil el traslado , pero son muchísimo más seguidores , en las copas de europa pasa lo mismo ,  ayer había 100 mil escoceses afuera del estadio tuvieron que cerrar el fan fest 4 horas antes , hoy Hungría un país no tan futbolero metió una cantidad de gente impresionante

Desconectado Shingo

• Titular en Primera
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Paseo total de España, nada que ver al que se vio en el mundial, mucho más directo e incisivo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado soy_cuervo26

• Campeón en Primera
Que bien el pibito Lamina Yamal. No solo te mata en los 1vs1 sino q ademas entiende muy bien cuando tocar o encarar o pasar o tirar centro. No es solo un habilidoso.

Y gran partido de España, 3-0 el primer tiempo vs Çroacia. Lo pasa por arriba por momentos.

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

Desconectado Buffa

• Titular en Primera
Dijo que era más difícil que el mundial , es su opinión que se yo , faltarían argentina y brasil nada más , xque después nadie compite . Y si ahora  van a ser 48 selecciones en un mundial la empareja para abajo. Para mi sería más difícil si serían aún menos selecciones y no pasen tantos terceros, en el mundial tenías menos margen de error en 3 partidos de fase de grupos. Para mi un mundial es más difícil , pero sí , opino que debe ser más difícil una euro que una copa america, por algo tenemos 15 copas americas…

En cuanto a la gente obvio que es más fácil el traslado , pero son muchísimo más seguidores , en las copas de europa pasa lo mismo ,  ayer había 100 mil escoceses afuera del estadio tuvieron que cerrar el fan fest 4 horas antes , hoy Hungría un país no tan futbolero metió una cantidad de gente impresionante
No estoy de acuerdo que sea más difícil. Insisto, en Sudamérica es realmente muy raro que un equipo sea una murga semejante que sea goleado. En la Euro los equipos que no compiten se comen goleadas todos los partidos, de hecho; hasta ahora hubo un 5 a 1, un 3 a 1 y un 3 a 0 en el primer teimpo. Y va a seguir así.

Fuera de eso, difícil tomar enserio un tipo que diga que es más difícil  una competencia que no tiene a los sudamericanos cuando resulta que en la que si están perdió la final justamente contra un sudamericano.

• Campeón en Primera
Paseo total de España, nada que ver al que se vio en el mundial, mucho más directo e incisivo.

Veremos, en el mundial arrancaron totalmente excitados los españoles metiendole 7 a Costa Rica y pensando que habian reinventado el futbol, y 2 partidos despues terminaron jugando al fulbito sin arcos

Desconectado edusepu

• Titular en Primera
Aparte la fase de grupos es un chiste. Clasifican todos

Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk

Desconectado cuervo.mauri

• Titular en Primera
Aparte la fase de grupos es un chiste. Clasifican todos

Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk

En la copa america clasifican 8 de 10 , en este caso 8 de 16 y en la Eurocopa 16 de 24 . Ósea lo mismo

Desconectado seba-13

• Campeón en Primera
Son mis candidatos los gallegos pero aunque me encanta tener razón odiaria que ganen algo. Son insoportables y estúpidos. Al menos en las redes sociales

Desconectado Buffa

• Titular en Primera
No entiendo el juego de ese Lamine Yamal, arranca sacando diferencia con su velocidad , le saca 4 metros de diferencia a su marcador y después se frena y espera que se acomode toda la defensa. Lo hizo varias veces ya. No lo entiendo.

Desconectado NahuSL

• Campeón en Primera
Lo que hace el croata, para mi ni penal es...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado seba-13

• Campeón en Primera
Lo que hace el croata, para mi ni penal es...

Increíble, no se me ocurre otra cosa que las apuestas, totalmente inverosímil todo

Desconectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
El ojete de los gallegos...

Desconectado Munro_es_cuervo

• Campeón en Primera
  • Locura Azulgrana
Jajaja pero por qué carajo se tira el croata burro ese? Si casi ni contacto hubo y estaba servido el gol. No puede jugar nunca más ese tal Petkovic...resultado mentiroso igual, no es para un 3-0 ni a palos...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
Estoy complicado con el reglamento..porque no lo expulsó ?

Desconectado seba-13

• Campeón en Primera

Porque juega en el city

Desconectado NahuSL

• Campeón en Primera
Increíble, no se me ocurre otra cosa que las apuestas, totalmente inverosímil todo

Y no sé eh, MUY raro lo que hizo. No lo toca, tenia el arco SOLO y para colmo patea el penal como el ojete. Raro, raro.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

• Campeón en Primera

Porque si es penal Y ultimo recurso para frenar una ocasion manifiesta de gol se evita el "doble castigo", solamente se cobra penal + amarilla. Hace un par de años es asi

Si es penal y ademas la patada es lo suficientemente violenta como para ser de roja directa, ahi sí, penal y roja

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
Porque si es penal Y ultimo recurso para frenar una ocasion manifiesta de gol se evita el "doble castigo", solamente se cobra penal + amarilla. Hace un par de años es asi

Si es penal y ademas la patada es lo suficientemente violenta como para ser de roja directa, ahi sí, penal y roja

Pero a veces pasa eso y cobran penal..mas alla que lo habia escuchado...
Me parece que es totalmente injusto como en este caso, donde esa regla benefició al infractor..no lo echó y no fue gol..