Pero el repelotudo ese no dijo que la Euro era mejor que la Copa América, dijo que la Euro era mejor que el Mundial.
Aparte ni siquiera es tan así, acá los malos equipos igual te complican la vida, allá los malos equipos se dejan meter de a 7. Acá salvo contadas excepciones no existe eso.
Dijo que era más difícil que el mundial , es su opinión que se yo , faltarían argentina y brasil nada más , xque después nadie compite . Y si ahora van a ser 48 selecciones en un mundial la empareja para abajo. Para mi sería más difícil si serían aún menos selecciones y no pasen tantos terceros, en el mundial tenías menos margen de error en 3 partidos de fase de grupos. Para mi un mundial es más difícil , pero sí , opino que debe ser más difícil una euro que una copa america, por algo tenemos 15 copas americas…
En cuanto a la gente obvio que es más fácil el traslado , pero son muchísimo más seguidores , en las copas de europa pasa lo mismo , ayer había 100 mil escoceses afuera del estadio tuvieron que cerrar el fan fest 4 horas antes , hoy Hungría un país no tan futbolero metió una cantidad de gente impresionante