Como reflexion final quiero decir que en lineas generales no me gusto nada lo que se vio en el juego en esta EURO.
Muchas partida de ajedrez, muy tactico, muy pensado, etc.
España con poquito salio campeon y muy merecido. Me da la sensacion de que ataca lo minimo indispensable y despues se dedica al toqueteo.
Inglaterra se dedico a esperar toda la copa, ahora cuando le toco ir perdiendo (que fue siempre), en 10 minutos te hacian un gol con la terrible jerarquia que tienen, despues volvian para atras.
Coincido
Muy lindo el marco, muy lindos los campos, muy colorido todo el torneo
Pero el nivel fue muy discreto, mucho partido que era un bodrio (encima donde jugaban selecciones de las que uno espera algo) y mucho equipo que se iba a casa como si no hubiese perdido nada. Por ejemplo el 2do gol de Inglaterra a Holanda yo no sé si se lo hacés a algun equipo de sudamerica ¿Un tipo con espacio, dandose vuelta y sacando el tiro en el minuto 90? Ni ahi
La Copa America capaz fue mucho peor jugada y tambien fue de un nivel bajo, pero siento que todos los partidos eran mas "batallas", mas correr los 90 minutos como si fuera la ultima, habia mas tension en juego. Uruguay-Brasil, Colombia-Brasil, Argentina-Ecuador, la final
Nada se compara al mundial, nada