Autor Tema: EURO 2024  (Leído 34852 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

• Moderador
  • Idolo del Club
No dije ninguna mentira igual, por algo te pusiste como te pusiste. Mañana esperamos tu ranking renovado
Contesté así porque no banco ni tolero la falta de respeto, en ningún lado. Es más, yo me cago de risa como te digo, se ve que a veces toman las cosas muy a pecho. Por eso digo, hay que aprender a relajar.

Aparte de Uruguay y España varios pensaban lo mismo, no solo yo. Y si uno ve que Argentina no está jugando bien y que un rival mayor te puede complicar, hay que decirlo.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk
« Última Modificación: julio 14, 2024, 18:44:39 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"

Desconectado campogibraltareño

• Suplente en Primera
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Impresionante victoria de la Roja.

12 años después volvemos a ganar una Eurocopa, y nos situamos como la Selección más ganadora del torneo. 7 victorias en 7 partidos, ante Italia, Alemania, Francia e Inglaterra. El ganador más goleador de la historia de esta competición. Y todo ello con un equipo muy parecido a la sociedad española de hoy.

Alegría inmensa, y ahora a alentar a la Argentina...

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Pero una cosa es la presión y otra la experiencia. Estos jugadores españoles no tienen experiencia alguna a nivel selecciones disputando finales. Y a nivel clubes, arriesgaría que la mayoría de los ingleses tiene más que la mayoría de los españoles.
Y sí, viene demostrando ser más equipo España en esta Euro, pero no tiene más individualidades. Le pasa el trapo el plantel de Inglaterra al de España. Lo que es inentendible es cómo Southgate no logra hacerlos jugar ni un poco bien, aunque contra Holanda jugaron bastante mejor de lo que lo venían haciendo.

Claramente las individualidades de España eran superiores a las de Inglaterra. Y si las unen, como las unieron toda la Copa, tienen tremendo equipo.

Más que justos campeones fueron, le ganaron a TODOS los rivales que se cruzaron y merecieron ganar en TODOS los partidos.

Desconectado Pipe.cuervo_44

• Suplente en Primera
Claramente las individualidades de España eran superiores a las de Inglaterra. Y si las unen, como las unieron toda la Copa, tienen tremendo equipo.

Más que justos campeones fueron, le ganaron a TODOS los rivales que se cruzaron y merecieron ganar en TODOS los partidos.
No coincido para nada con el primer párrafo. Sí con el segundo. El DT de Inglaterra es un mamarracho. Tiene uno de los tres mejores planteles (que podría haber sido mejor si convocaba a Maddison, Grealish, Rashford, Branthwaite, etc.) a nivel selección (si no el mejor) y hace planteos más amarretes que los de Insúa.

Desconectado fabri

• Suplente en Primera
Jaja, tienen problemitas ustedes que se toman tan a pecho lo que se dice en un foro. ¿Así serán de en la vida?

Digo lo que pienso, si no compartís, decilo bien. Por atrás del teclado bardea cualquiera.

Hoy a España lo veo muy bien perfilado a todo. Punto.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

Es que no molesta que digas que España es superior o lo que fuera, sino la insistencia, que querés imponer?

Conectado Parachute

• Campeón en Primera
los jugadores de la eurocopa no usaban los chalecos con GPS como se usan aca, puede ser?
tampoco tengo presente si en las ligas europeas lo usan

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Conectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Arafue Southgate, 8 años tarde

Desconectado MariPa

• Titular en Primera
El falopa de Southgate son esos tecnicos necesarios, hizo buenas campañas y "compitió", ahora hay que ver quien agarra para dar el salto de calidad, material tienen de sobra como para estar en los mejores 4.

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
El falopa de Southgate son esos tecnicos necesarios, hizo buenas campañas y "compitió", ahora hay que ver quien agarra para dar el salto de calidad, material tienen de sobra como para estar en los mejores 4.

O entran en un pozo del que no parece tener salida como nosotros post Martino, luego de las dos finales perdidas. O post Sabella, el último proyecto serio que tuvimos previo a Scaloni.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
Si soy el que maneja el fútbol en Inglaterra voy corriendo a buscar a Klopp.

Conectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Si soy el que maneja el fútbol en Inglaterra voy corriendo a buscar a Klopp.

Minimo 1 año de descanso se va a tomar, minimo

Salvo que lo apalabren para dentro de 1 año o cuando él quiera volver a dirigir (si es que quiere volver o prefiere pasar el resto de su vida en una isla paradisiaca)

Desconectado Nico79

• Campeón en Primera
Ahora si va a ser una sorpresa el bueno de Poch jaja.

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Ahora si va a ser una sorpresa el bueno de Poch jaja.

Ya lo dije, piedra con piedra se anulan y salen campeones jajaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MariPa

• Titular en Primera
O entran en un pozo del que no parece tener salida como nosotros post Martino, luego de las dos finales perdidas. O post Sabella, el último proyecto serio que tuvimos previo a Scaloni.

Es verdad. Capello con 255 años o Pochettino estarian mas que bien  :risacasla:

Desconectado elgonza_casla

• Suplente en Primera
Como reflexion final quiero decir que en lineas generales no me gusto nada lo que se vio en el juego en esta EURO.

Muchas partida de ajedrez, muy tactico, muy pensado, etc.

España con poquito salio campeon y muy merecido. Me da la sensacion de que ataca lo minimo indispensable y despues se dedica al toqueteo.

Inglaterra se dedico a esperar toda la copa, ahora cuando le toco ir perdiendo (que fue siempre), en 10 minutos te hacian un gol con la terrible jerarquia que tienen, despues volvian para atras.
"La Leyenda Continua"

Desconectado Pep

• Campeón en Primera
  • Lleve su pato pekinés!
En septeimbre arranca la Liga de Naciones y recordemos que Inglaterra descendió la temporada pasada y ahora tiene en su grupo de liga B a Finlandia, Irlanda y Grecia. Debería volver a ascender sin problemas con el próximo DT.

Conectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Como reflexion final quiero decir que en lineas generales no me gusto nada lo que se vio en el juego en esta EURO.

Muchas partida de ajedrez, muy tactico, muy pensado, etc.

España con poquito salio campeon y muy merecido. Me da la sensacion de que ataca lo minimo indispensable y despues se dedica al toqueteo.

Inglaterra se dedico a esperar toda la copa, ahora cuando le toco ir perdiendo (que fue siempre), en 10 minutos te hacian un gol con la terrible jerarquia que tienen, despues volvian para atras.

Coincido

Muy lindo el marco, muy lindos los campos, muy colorido todo el torneo

Pero el nivel fue muy discreto, mucho partido que era un bodrio (encima donde jugaban selecciones de las que uno espera algo) y mucho equipo que se iba a casa como si no hubiese perdido nada. Por ejemplo el 2do gol de Inglaterra a Holanda yo no sé si se lo hacés a algun equipo de sudamerica ¿Un tipo con espacio, dandose vuelta y sacando el tiro en el minuto 90? Ni ahi

La Copa America capaz fue mucho peor jugada y tambien fue de un nivel bajo, pero siento que todos los partidos eran mas "batallas", mas correr los 90 minutos como si fuera la ultima, habia mas tension en juego. Uruguay-Brasil, Colombia-Brasil, Argentina-Ecuador, la final

Nada se compara al mundial, nada

Desconectado todocuervo

• Campeón en Primera
Coincido

Muy lindo el marco, muy lindos los campos, muy colorido todo el torneo

Pero el nivel fue muy discreto, mucho partido que era un bodrio (encima donde jugaban selecciones de las que uno espera algo) y mucho equipo que se iba a casa como si no hubiese perdido nada. Por ejemplo el 2do gol de Inglaterra a Holanda yo no sé si se lo hacés a algun equipo de sudamerica ¿Un tipo con espacio, dandose vuelta y sacando el tiro en el minuto 90? Ni ahi

La Copa America capaz fue mucho peor jugada y tambien fue de un nivel bajo, pero siento que todos los partidos eran mas "batallas", mas correr los 90 minutos como si fuera la ultima, habia mas tension en juego. Uruguay-Brasil, Colombia-Brasil, Argentina-Ecuador, la final

Nada se compara al mundial, nada
si eso te pareció malo imaginate cuando empieze el fútbol local  :lol: :lol:
         si te pegan con esto ....fuiste

Conectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
si eso te pareció malo imaginate cuando empieze el fútbol local  :lol: :lol:

Pero el futbol local todos decimos lo malo que es, desde los hinchas hasta los jugadores y los periodistas, y hacemos memes, y "el producto" y puteamos a la AFA y a Chiqui Tapia

En cambio la Euro cada vez que empieza se llena de gente diciendo que es el mejor torneo del mundo, que nos sacan años de distancia, y que los europeos le dan mas bola, y que las canchas y bla bla bla, y la verdad que salvo un par de partidos fue re discreto el nivel. Cualquier equipo de estos se comía 15 con la España del 2008/2012 (hasta la propia España)