Autor Tema: La importancia de la copa Argentina  (Leído 828 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15389
En la carrera por entrar a la libertadores 2025 , ya afuera en la tabla anual por el dt de los gustos caros, se volvió primordial apuntar todos los cañones a esta copa.

Incluso más importante que avanzar de fase en la libertadores actual, ya que el grueso de ingresos, está en entrar a la fase de grupos. No jugar la copa libertadores es mucho más grave que, por ejemplo, no pasar de octavos a cuartos.

Hoy por hoy no nos podemos dar el lujo de no jugar la máxima competencia internacional, por los ingresos que genera.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11121
Cómo el torneo local no lo podes desatender pq te vas a la B sino, pondría los cañones en la libertadores y la Copa Argentina. El torneo local con hacer un campeonato de mitad de tabla alcanza. estar en el puesto 8-10
         si te pegan con esto ....fuiste

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13677
Es una copa que deberiamos apuntar a estar minimo en cuartos todos los años. Ganarla (y varias veces) deberia ser un objetivo de esta decada junto a la copa de la liga ya que los torneos largos hasta no tener una buena base de jugadores y recambio es jodido contra un equipo como River y Boca que manejan planteles millonarios

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7239
Creo que es mas probable que ganemos la Libertadores que esta copa ja ja. Esta copa nos odia aún mas.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado pipogorosito89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 484
Todo es importante... la liga local también, porque venimos de un año horrible, onde hasta INDEPENDIENTE sacó mas puntos que nosotros, de no creer. Estas campañas son las que en 2 años te hacen pelear el descenso. Asique todo es importante.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
  • a boedo vamos a volver
el dt de los gustos caros, con poco, hizo q juguemos esta copa y q entren ahora los dolares q lamentas no entren el año q viene. digamos todo, y no defiendo a insua q se echó solo con lo q hizo desde q empezó el 2024.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Creo que es mas probable que ganemos la Libertadores que esta copa ja ja. Esta copa nos odia aún mas.

No creo jaja. El tiempo lo dirá, pero dudo que sea lo mismo.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15389
el dt de los gustos caros, con poco, hizo q juguemos esta copa y q entren ahora los dolares q lamentas no entren el año q viene. digamos todo, y no defiendo a insua q se echó solo con lo q hizo desde q empezó el 2024.
lOS QUE NO VAN A ENTRAR EL AÑO QUE VIENE SON POR CULPA DE ESE DT, DE GUSTOS CAROS.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Conectado matias giovanni

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
No estoy de acuerdo en no priorizar algún torneo. La copa a ganar era la anterior, esta viene difícil. Pero basta de decir que estando en mitad de tabla de ma liga está bien. Estoy podrido de 4 fechas antes no pelear nada. Además apuntas a las copas y si quedas afuera te quedas sin nada.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6920
Quedó difícil esta edición. Dándose resultados lógicos el camino después de chaca sería Vélez, rojo, boca, racing

Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk


Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Quedó difícil esta edición. Dándose resultados lógicos el camino después de chaca sería Vélez, rojo, boca, racing

Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk

Tuvimos tantas llaves accesibles que desperdiciamos... que quien te dice aprovechemos la mas difícil :casla:
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19674
  • Socio Nº 97181
Quedó difícil esta edición. Dándose resultados lógicos el camino después de chaca sería Vélez, rojo, boca, racing

Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk
Cual racing el de cordoba? Ese nos eliminó
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6920
Cual racing el de cordoba? Ese nos eliminó

Jajaja me olvidé que habían volado a racing. Sería con estudiantes la hipotetica final. Peor

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51508
  • Somos infinitos
Ya no miro mas el cuadro de esta Copa.. Nos cansamos de tener el camino allanado y desperdiciar oportunidades..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Ya no miro mas el cuadro de esta Copa.. Nos cansamos de tener el camino allanado y desperdiciar oportunidades..

Más allanada que la del 2013 creo que no hubo, hasta la final era accesible, y la perdimos. No jugamos contra UN solo rival como la gente. Era esa loco, como la pecheamos  :boluu:

- Dieciseisavos vs Deportivo Morón.
- Octavos de final vs Atlético de Rafaela.
- Cuartos de final vs Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos.
- Semifinal vs Estudiantes de Buenos Aires.
- Final vs Arsenal.


Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7637
Pensar que si la ganábamos en 2013 y todo lo demás se mantenía igual ganábamos en la misma temporada Copa Argentina, Liga y Libertadores.

No me hago mala sangre porque justamente anda a saber si ganábamos el torneo si ganábamos la copa (que encima ese torneo es lo que nos clasifica a la Libertadores 2014).

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15389
Pensar que si la ganábamos en 2013 y todo lo demás se mantenía igual ganábamos en la misma temporada Copa Argentina, Liga y Libertadores.

No me hago mala sangre porque justamente anda a saber si ganábamos el torneo si ganábamos la copa (que encima ese torneo es lo que nos clasifica a la Libertadores 2014).
En el universo que echan al que le pega la plancha a piatti en esa final, y por ende el no responde, ganamos copa argentina, torneo, y 3 libertadores seguidas de la mano de Forestello a quien se le hace una estatua en el nuevo estadio en boedo edificado en 2016 (una réplica exactamente igual al estadio del borussia Dortmund).
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 924
Es que no depende tanto del plantel que tengas (siempre que seas de primera división), si no de que ese día puntual, el plantel se encuentre en forma para afrontar el partido. Un día malo y hasta un equipo del ascenso re contra motivado te puede ganar.

Debe ser el único torneo con que los del globito nos podría joder.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Pensar que si la ganábamos en 2013 y todo lo demás se mantenía igual ganábamos en la misma temporada Copa Argentina, Liga y Libertadores.

No me hago mala sangre porque justamente anda a saber si ganábamos el torneo si ganábamos la copa (que encima ese torneo es lo que nos clasifica a la Libertadores 2014).

Claro, tal cual. No es todo tan líneal, Hernán. Si ganábamos la Copa Argentina, quizás el torneo no se ganaba, porque los jugadores iban más aflojados y con menos presión, y no ponían los huevos que pusieron vs Vélez. Ese torneo se termina ganando justamente porque los jugadores tenían que reivindicarse del papelón con Arsenal. No te olvides que post goleada con Arsenal en Copa Argentina, Pizzi había puesto a disposición de la dirigencia su cargo.

Después no sabemos si Valencia venía a buscar a Pizzi con Copa Argentina ganada, pero sin torneo local ganado. Y si seguía Pizzi, dudo muy seriamente que se hubiese ganado la Copa Libertadores al año siguiente.

Que se yo, las cosas pasan por algo supongo. Me duele aún un poco haber perdido esa Copa Argentina en 2013, pero se tapó con algo mejor que fue el torneo local (vale diez veces más que una Copa Argentina) y después una Copa Libertadores (vale mil veces más que una Copa Argentina).

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8392
Yo creo que se puede llegar lejos pero hay un problema

En poco tiempo perdemos a braida, giay, quizás Irala y seguro a Bareiro, y como hacemos para reemplazarlos estando inhibidos y sin cash ?
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13677
Yo creo que se puede llegar lejos pero hay un problema

En poco tiempo perdemos a braida, giay, quizás Irala y seguro a Bareiro, y como hacemos para reemplazarlos estando inhibidos y sin cash ?

Baez si muestra esto o más de lo que mostro ayer creo que puede reemplazar a Braida.
Giay no se caracteriza por defender bien asi que no creo que esa faceta sea tan dificil de suplir, salvo su condición atletica de ir y venir todo el partido y que tiene cierto criterio en ataque
Irala por? no creo que se vaya este año
Bareiro coincido pero bueno imagino que deberemos tirar de Terragona Cuello y Herazo, es lo que hay.