Autor Tema: Lateral izquierdo - Reemplazo Braida  (Leído 547 veces)

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1794
Bueno, es casi un hecho que el 30 será el último partido de Braida.
Más allá de la forma en que se va, pienso que superó las expectativas que teníamos y no será fácil reemplazarlo, teniendo en cuenta el situación económica del club y la dificultad para conseguir jugadores en esta posición. También va a depender mucho de si pasamos de ronda en Lali.
En el plantel tenemos a Elías Baez que jugó 1 partido de titular.
Tomás Silva está a préstamo en Atlanta, jugó 14 partidos y metió 3 asistencias. No sé cómo estará jugando pero jugó casi todos los partidos. El préstamo finaliza el 31/12.
A quién se podrá traer?



 

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41458
Angileri? 30 años. Solo 8 partidos jugados en la temporada 23/24 en el Getafe.

El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45557
Baez jugo el otro dia y por como caminaba parecia que tenia los amortiguadores rotos. Silva no por favor, de lo peor que se subio a primera.

No se porque me da la impresion que van a ir a buscar a Insua de Banfield. Y por lo visto no te va a dejar a gamba nunca pero es un caballo total

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1794
Angileri me gusta, pero tiene contrato hasta 2026 y no va a salir para cobrar en pesos acá. Debe cobrar fortunas.
Insua sería un refuerzo muy San Lorenzo.


Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16836
Ni se gasten, al pedo tirar nombres, no viene nadie y si viene es un burro caro y fracasado.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Para mi Baez no estuvo mal el otro dia eh?

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
Tomás Silva que está en Atlanta tiene que ser, es de San Lorenzo. Casi todo mi vínculo social tiene cercanía en Atlanta y me dicen que viene jugando muy pero muy bien.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32840
No creo que traigan nada sinceramente, todo va atado a la clasificación o no a octavos.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19241


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Tomás Silva que está en Atlanta tiene que ser, es de San Lorenzo. Casi todo mi vínculo social tiene cercanía en Atlanta y me dicen que viene jugando muy pero muy bien.

Ahi vaa

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14354
  • Socio Refundador Nº 26285
un cono

pobre se penso enserio la de jordi braida

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32840
En que anda Más??  :desac: :desac:

En debacle absoluto. Está en Independiente Rivadavia y no concentra siquiera. Al menos por ahora.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10638
  • San Lorenzo es de Boedo
En debacle absoluto. Está en Independiente Rivadavia y no concentra siquiera. Al menos por ahora.
El momento perfecto para repetir la dupla Mas - Buffarini.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4299
  • el mundo es tuyo
Fernández Mercau. Su club sigue 1 añito mas en la B.
Socio refundador

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10638
  • San Lorenzo es de Boedo
El 3 de San Miguel me pareció bastante bueno que jugo contra Ferro. Debe salir 2 pesos.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4191
  • Sanlorenzo
los laterales deben ser de inferiores... si hay que traer que traigan en puestos mas importantes..
baez es un muy buen lateral, si venden a giay que juegue lujan o arias que son dos jugadores de selecciones juveniles...
+

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14354
  • Socio Refundador Nº 26285
los laterales deben ser de inferiores... si hay que traer que traigan en puestos mas importantes..
baez es un muy buen lateral, si venden a giay que juegue lujan o arias que son dos jugadores de selecciones juveniles...

en la banda derecha tenemos un monton, giay, lujan, arias, herrera, esta el herrera de colon aunque creo que tenia opcion, y habia otro mas creo en las juveniles ... arias incluso esta en la sub 20 ....o era ese ....

por izquierda es un tema, Silva anda bien en atlanta paso por las juveniles un par de veces pero bueno esta a prestamo, baez me gusta .... despues no hay mucho, ahora el pipi subio a a uno no recuerdo el nombre ... igual coincido es algo que podemos sacar de abajo ... mas me preocupa los centrales.... prefiero tener 4 centrales bien y despues los laterales pibes que funcionen como los que tenemos.... ademas hay un tema, la lista de buena Fe .. por eso yo incluso a romaña, campi, lo dejaria a hernandez y traeria otro ... no podes jugar 3 competencias a la par con 3 centrales en todo el plantel mas lujan que siceramente de stopper o de lateral me da tranquilidad, de 2 en una linea 4 me da miedo y no tiene mucho juego aereo en defensa (si en ataque) ..... y el tonga este año ya fue al igual que insaurralde, no llegan ....

Conectado cuervomax88

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 24
  • San Lorenzo Simplemente Sentimiento
Thomas Galdames (Godoy Cruz) - Contrato hasta 31/12/2024
Me parece interesante el chileno. Si no renueva Braida hay q traer a alguien con rodaje y experiencia, más para jugar la copa. Silva para mi esta verde todavía, que siga hasta Diciembre en Atlanta. Baez es un buen proyecto, pero n o te podes quedar solo con él.

Después para el otro lateral, me gusta mucho Armando Méndez (Newell´s) - También queda libre en Diciembre.

Son dos jugadores que con una buena negociación lo podes sacar a buen precio de sus clubes.
Dode vayas estaré...donde juegues te alentaré...

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4299
  • el mundo es tuyo
Thomas Galdames (Godoy Cruz) - Contrato hasta 31/12/2024
Me parece interesante el chileno. Si no renueva Braida hay q traer a alguien con rodaje y experiencia, más para jugar la copa. Silva para mi esta verde todavía, que siga hasta Diciembre en Atlanta. Baez es un buen proyecto, pero n o te podes quedar solo con él.

Después para el otro lateral, me gusta mucho Armando Méndez (Newell´s) - También queda libre en Diciembre.

Son dos jugadores que con una buena negociación lo podes sacar a buen precio de sus clubes.

El lateral derecho que me encanta es Barinaga de Belgrano.. es fuerte en la marca, cabecea, tiene varios goles.. es habil tmb
Socio refundador

Conectado cuervomax88

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 24
  • San Lorenzo Simplemente Sentimiento
El lateral derecho que me encanta es Barinaga de Belgrano.. es fuerte en la marca, cabecea, tiene varios goles.. es habil tmb

Es muy bueno Barinaga. El tema es que es de los mejores 4 de la liga, lo van a buscar varios, creo q boca lo quería. En estos casos tenes q ponerla en la mesa. A la mejor oferta lo venden y es difícil competir. Se te mete Racing, Boca u otro club con más espalda y SL queda afuera de negociar. Paso con Maravilla, Solari, Cetre....Por eso puse a Méndez que me parece más terrenal.
Dode vayas estaré...donde juegues te alentaré...

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4299
  • el mundo es tuyo
Es muy bueno Barinaga. El tema es que es de los mejores 4 de la liga, lo van a buscar varios, creo q boca lo quería. En estos casos tenes q ponerla en la mesa. A la mejor oferta lo venden y es difícil competir. Se te mete Racing, Boca u otro club con más espalda y SL queda afuera de negociar. Paso con Maravilla, Solari, Cetre....Por eso puse a Méndez que me parece más terrenal.

Sisi es verdad, Racing tiene superpoblación en ese puesto ( Martirena, Pillud, Rubio, Mura) y Boca estaba bien cubierto hasta q se lesionó Blondel. River trajo a SantaAna hace un par de meses.
Socio refundador

Desconectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 487
Yo traeria a Jonathan Bay de Instituto.

Siempre me parecio interesante, desde que estaba en Ferro.
Lo malo es que ya tiene 31 años, pero bueno puede servir para ir mechando a Baez y que tenga competencia en el puesto con un experimentado.


Conectado cuervomax88

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 24
  • San Lorenzo Simplemente Sentimiento
Yo traeria a Jonathan Bay de Instituto.

Siempre me parecio interesante, desde que estaba en Ferro.
Lo malo es que ya tiene 31 años, pero bueno puede servir para ir mechando a Baez y que tenga competencia en el puesto con un experimentado.

Muy de equipo chico me parece a mi. Tiene buena pegada como destacable. Al jugar Libertadores iría por algo con más jerarquia, un poco más aunque sea. Siempre y cuando no renueve el 21 obvio.
Dode vayas estaré...donde juegues te alentaré...