Autor Tema: Reapareció el Indio Solari y criticó a Milei  (Leído 1146 veces)

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3073
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
No entiendo por qué le dan entidad a lo que diga el Indio Solari, y me parece muy lógica su declaración en línea con lo que siempre mostró pensar. No veo por qué habría de criticarlo, es un tipo que no necesita guita, ya está grande y está complicado de salud, no veo que tenga intenciones en lo que declara sino porque realmente lo piensa y de seguro es alguien que cree que su ideología sería lo mejor para Argentina. Yo no concuerdo pero no dudo de sus intenciones.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7265
  • You talking to me ?
No entiendo por qué le dan entidad a lo que diga el Indio Solari, y me parece muy lógica su declaración en línea con lo que siempre mostró pensar. No veo por qué habría de criticarlo, es un tipo que no necesita guita, ya está grande y está complicado de salud, no veo que tenga intenciones en lo que declara sino porque realmente lo piensa y de seguro es alguien que cree que su ideología sería lo mejor para Argentina. Yo no concuerdo pero no dudo de sus intenciones.

Porque la palabra del Indio es importante para mucha gente y no veo que tenga nada de malo eso ? En momentos duros del País como este y por sobre todas las cosas con las medidas que viene tomando Milei es importante que artistas o incluso figuras culturales expresen lo que sienten y como viven su realidad. No entiendo a qué apuntás cuando decís que " es un tipo que no necesita guita, ya está grande "
Y porqué la gente le da tanta entidad a sus palabras es sencillo, el tipo siempre transmitió cierta ideología que va más allá de lo partidario o lo estrictamente político, una filosofía o manera de entender el mundo con el cuál toda esa gente empatiza.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10689
  • Johan Cruyff, puro talento.
Porque la palabra del Indio es importante para mucha gente y no veo que tenga nada de malo eso ? En momentos duros del País como este y por sobre todas las cosas con las medidas que viene tomando Milei es importante que artistas o incluso figuras culturales expresen lo que sienten y como viven su realidad. No entiendo a qué apuntás cuando decís que " es un tipo que no necesita guita, ya está grande "
Y porqué la gente le da tanta entidad a sus palabras es sencillo, el tipo siempre transmitió cierta ideología que va más allá de lo partidario o lo estrictamente político, una filosofía o manera de entender el mundo con el cuál toda esa gente empatiza.
Cual habrá sido su posición respeto al puterío de Alberto en Olvidos durante la Pandemia? Ahh ahí estuvo callado?

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7265
  • You talking to me ?
Cual habrá sido su posición respeto al puterío de Alberto en Olvidos durante la Pandemia? Ahh ahí estuvo callado?

Le hubieras preguntado por alguna red si te interesaba su opinión. Te molesta que hable por como piensa y te molesta cuando no lo hace. Igualmente no hace falta ser demasiado listo para imaginarse porque se manifiesta ahora, cuándo no sólo la economía está en juego sino también cuestiones vitales como la salud, el hambre, la cultura, la ciencia etc, en peligro por su desfinanciación, gracias al "ajuste más grande de la história " en palabras del presidente. Como buen artista que es se expresa porque su pasión y el laburo y las creaciones de mucha gente apasionada está en riesgo.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20275
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
JJajajajaja que tenía que ver jajajajaja

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
Porque la palabra del Indio es importante para mucha gente y no veo que tenga nada de malo eso ? En momentos duros del País como este y por sobre todas las cosas con las medidas que viene tomando Milei es importante que artistas o incluso figuras culturales expresen lo que sienten y como viven su realidad. No entiendo a qué apuntás cuando decís que " es un tipo que no necesita guita, ya está grande "
Y porqué la gente le da tanta entidad a sus palabras es sencillo, el tipo siempre transmitió cierta ideología que va más allá de lo partidario o lo estrictamente político, una filosofía o manera de entender el mundo con el cuál toda esa gente empatiza.

No, a lo que apunto es que justamente como decís es un tipo que siempre mostró una ideología y la gente que lo sigue creo que la mayoría la comparte, o por lo menos yo nunca ví un seguidor de Los Redondos muy alejado de ese perfil ideológico.
Está muy bien que se haga una nota referente a su opinión porque tal como mencionas mucha gente lo sigue pero no me parece que haya mucho debate al respecto, no dijo nada nuevo que cualquier otra persona de su perfil ideológico diría, entonces ¿Qué opinión se puede hacer al respecto más allá de un "Que grande el Indio" o por otro lado respetar su opinión y murió ahí la discusión.

A lo que voy con que no necesita plata, está grande y enfermo es que remarco que no tenga intereses personales en lo que declara sino que va en la línea de lo que siempre dijo que pensaba, no por un beneficio personal. Cómo con otros artistas tipo Echarri que se podría poner en duda o como el otro día dijeron de Majul que vota peronismo pero en su personaje le juega a favor de Milei.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21196
me causa gracia como los mileistas que no estan de acuerdo con su postura politica le tiran "ex musico" como restandole valor a su opinion

Le pone ex músico a uno de los músicos mas importantes de la historia argentina y se cree con mejor formación académica con un tipo que se recibió con honores en la UBA. Debe ser un crack el tipo. Además no se reconoce mileista pero está en el top tres de sus máximos defensores, cosa rara.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11415
  • Argentino como toda persona de bien
No, a lo que apunto es que justamente como decís es un tipo que siempre mostró una ideología y la gente que lo sigue creo que la mayoría la comparte, o por lo menos yo nunca ví un seguidor de Los Redondos muy alejado de ese perfil ideológico.
Está muy bien que se haga una nota referente a su opinión porque tal como mencionas mucha gente lo sigue pero no me parece que haya mucho debate al respecto, no dijo nada nuevo que cualquier otra persona de su perfil ideológico diría, entonces ¿Qué opinión se puede hacer al respecto más allá de un "Que grande el Indio" o por otro lado respetar su opinión y murió ahí la discusión.

A lo que voy con que no necesita plata, está grande y enfermo es que remarco que no tenga intereses personales en lo que declara sino que va en la línea de lo que siempre dijo que pensaba, no por un beneficio personal. Cómo con otros artistas tipo Echarri que se podría poner en duda o como el otro día dijeron de Majul que vota peronismo pero en su personaje le juega a favor de Milei.

lamento decirte que algunos que dicen ser "Ricoteros" le pidieron al indio que se dedique a la musica y que no hable de politica...evidentemente la gente es muy bruta para no entender que mas alla de la tipica frase "todo es politica"....los redondos siempre tuvieron una clara ideologia.

y a muchos le importa su opinion, es una de las bandas mas convocantes de la historia de nuestro rock, del rock argentino.

y con la guita de?
tu vieja me dijo que aporto


Desconectado Cuervo Naranja

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 356
Pero será músico como actividad de ocio, un tipo que era jugador de fútbol y ya se retiró no sigue siendo futbolista; un técnico que ya no dirige y no se dedica más a eso es un ex técnico; yo soy docente y el dia que me jubile voy a ser un ex-profesor.
Le des cualquiera de los dos sentidos, de simple actividad o profesión, no se entiende qué le ven de "bajarle el precio".
Así siguiese siendo músico la opinión del Indio Solari sería igual de válida que siendo ex músico.
No, en términos generales yo no defiendo a este gobierno, bah, depende qué se entiende por tal cosa. Yo ya dije y sostengo que es menos malo que un gobierno kirchnerista, acá algunos lo toman como defensa increíblemente. Yo manifiesto lo que me parece bien y lo que me parece mal de cualquier gobierno.

Obviamente que la opinión del Indio vale lo mismo que la de cualquier persona, aunque sigo insistiendo en que decirle ex músico es querer bajarle el precio (más teniendo en cuenta que sigue vigente), pero bueno, cuestión de apreciación.
Lo que no es cuestión de apreciación, es decir que éste gobierno es menos malo que un gobierno kirchnerista, ahí ya no hay ningún dato de la realidad que avale esa opinión

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20275
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
Le pone ex músico a uno de los músicos mas importantes de la historia argentina y se cree con mejor formación académica con un tipo que se recibió con honores en la UBA. Debe ser un crack el tipo. Además no se reconoce mileista pero está en el top tres de sus máximos defensores, cosa rara.

Jajajjajja, pero martin_vdp, yo no toco ningún instrumento, no sé de dónde sacaste que me estoy comparando con el Indio Solari musicalmente, una invención medio rara te hiciste. Puse ex músico porque tenía entendido que se había retirado, una persona que se dedicaba profesionalmente a la música y ya no lo hace porque se retiró, eso lo hace ex-músico. El día que Messi se retire me voy a referir a él como ex-futbolista y no por eso le voy a estar "bajando el precio" al mejor de todos los tiempos.

Además que es recontra irónico lo que estás diciendo, cuando cada vez que otro usuario te decía kirchnerista vos aclarabas que no lo eras, y que se yo, si lo decís creo en tu palabra aunque para todos los que te lo decían debías parecer uno de los tres máximos defensores, cosa rara.

Obviamente que la opinión del Indio vale lo mismo que la de cualquier persona, aunque sigo insistiendo en que decirle ex músico es querer bajarle el precio (más teniendo en cuenta que sigue vigente), pero bueno, cuestión de apreciación.
Lo que no es cuestión de apreciación, es decir que éste gobierno es menos malo que un gobierno kirchnerista, ahí ya no hay ningún dato de la realidad que avale esa opinión

Perdón, como dije en los comentarios no sabía que sigue en actividad. Te juro que había leído en todos lados que se había retirado por cuestiones de salud por su avanzado Parkinson.
« Última Modificación: mayo 14, 2024, 17:32:06 por Pablo »

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10689
  • Johan Cruyff, puro talento.
Le hubieras preguntado por alguna red si te interesaba su opinión. Te molesta que hable por como piensa y te molesta cuando no lo hace. Igualmente no hace falta ser demasiado listo para imaginarse porque se manifiesta ahora, cuándo no sólo la economía está en juego sino también cuestiones vitales como la salud, el hambre, la cultura, la ciencia etc, en peligro por su desfinanciación, gracias al "ajuste más grande de la história " en palabras del presidente. Como buen artista que es se expresa porque su pasión y el laburo y las creaciones de mucha gente apasionada está en riesgo.
Me demuestra la clase de basura que es. No esperaba nada diferente.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11925
Me demuestra la clase de basura que es. No esperaba nada diferente.


 :lol: :lol: :lol: :lol:


Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4229
Me demuestra la clase de basura que es. No esperaba nada diferente.
Anda a escuchar La Berisso Juan Acosta

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6629
  • tu alma es ahora mi estrella
Anda a escuchar La Berisso Juan Acosta
bueno la berisso entraria en ex musicos, anuncio el cantante que no tocan mas
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10689
  • Johan Cruyff, puro talento.
Anda a escuchar La Berisso Juan Acosta
No tiene nada que ver con lo musical, cerebro virgen. No puede haber gente tan pelotuda en la vida, por el amor de Dios.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4229
No tiene nada que ver con lo musical, cerebro virgen. No puede haber gente tan pelotuda en la vida, por el amor de Dios.
Saltastes como mi tía Olga diciendo que habrá pensado o si dijo algo el Indio por la fiesta de Olivos , trata que no te claven la guampa ahora que tenes que trabajar los sábados por que no te alcanza la plata

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10689
  • Johan Cruyff, puro talento.
Saltastes como mi tía Olga diciendo que habrá pensado o si dijo algo el Indio por la fiesta de Olivos , trata que no te claven la guampa ahora que tenes que trabajar los sábados por que no te alcanza la plata
Che que feo tener laburar para ganarse el pan no? Re indigno.