Autor Tema: Reapareció el Indio Solari y criticó a Milei  (Leído 1032 veces)


Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1362
La clase de simio que puede definir su voto por lo que dice un musico o un futbolista ya votó en contra de Milei.
Que opinion merece lo que diga el indio? Nada, la opinion de otro simple mortal.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10700
  • Per Aspera Ad Astra
Es una opinión y está muy bien, no veo por qué valdría la pena hacer mayor mención que eso de un ex músico en este caso.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16504
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6612
  • tu alma es ahora mi estrella
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
Perfecto, coherente con su letra con la historia de PR.

Y ACLARO POR SI ALGUN IGNORANTE ABAJO LO PONE

No pongan

El Lujo es vulgaridad si no saben de qué habla el tema.

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6612
  • tu alma es ahora mi estrella
me causa gracia como los mileistas que no estan de acuerdo con su postura politica le tiran "ex musico" como restandole valor a su opinion
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38280
La clase de simio que puede definir su voto por lo que dice un musico o un futbolista ya votó en contra de Milei.
Que opinion merece lo que diga el indio? Nada, la opinion de otro simple mortal.

bueno..el Dipy llamaba a votar a Milei..hasta fue candidato

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10700
  • Per Aspera Ad Astra
me causa gracia como los mileistas que no estan de acuerdo con su postura politica le tiran "ex musico" como restandole valor a su opinion

No me hago cargo de lo de "mileista" pero sí puse "ex músico", no sé por qué consideras que resta valor a su opinión, es tan válida como tú opinión o la mía, ni más ni menos. Pareciera que tenés un prejuicio con los ex músicos.

Igual digo ex músico porque tenía entendido que se había retirado por cuestiones de salud, ¿no es así? No sigo su carrera.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38280
No me hago cargo de lo de "mileista" pero sí puse "ex músico", no sé por qué consideras que resta valor a su opinión, es tan válida como tú opinión o la mía, ni más ni menos. Pareciera que tenés un prejuicio con los ex músicos.

Igual digo ex músico porque tenía entendido que se había retirado por cuestiones de salud, ¿no es así? No sigo su carrera.

Es obvio que cuando uno pone "ex" es para bajar el precio...en cualquier circunstancia

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10700
  • Per Aspera Ad Astra
Es obvio que cuando uno pone "ex" es para bajar el precio...en cualquier circunstancia

Es la primera vez que escucho esa forma de expresarse, si jugabas al futbol y ahora no sos ex-futbolista por ejemplo, no entiendo tu lógica que "baje el precio".

Pero capaz me equivoco y sigue tocando, tenía la idea que ya se había retirado, ¿no es así?

Además que le tengo buena consideración musical, a pesar que el rock nacional debe representar el 3% de la música que escucho me parece que Los Redondos fueron una gran banda aunque no sea lo que a mí me gusta, sonaban muy bien.
A lo que voy es que por qué haber sido un gran músico haría que su opinión política valga más o menos.
« Última Modificación: mayo 13, 2024, 13:22:29 por Pablo »

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38280
Es la primera vez que escucho esa forma de expresarse, si jugabas al futbol y ahora no sos ex-futbolista por ejemplo, no entiendo tu lógica que "baje el precio".

Pero capaz me equivoco y sigue tocando, tenía la idea que ya se había retirado, ¿no es así?

Además que le tengo buena consideración musical, a pesar que el rock nacional debe representar el 3% de la música que escucho me parece que Los Redondos fueron una gran banda aunque no sea lo que a mí me gusta, sonaban muy bien.
A lo que voy es que por qué haber sido un gran músico haría que su opinión política valga más o menos.

Yo se que vos te queres mostrar como "independiente"...pero te traicionó el subconsciente...alpiste perdiste..

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10700
  • Per Aspera Ad Astra
Yo se que vos te queres mostrar como "independiente"...pero te traicionó el subconsciente...alpiste perdiste..

Jajajaja, me encanta como se inventan una realidad en su cabeza y la proyectan hacia afuera convencidos.
Me imagino a uzin06 refiriéndose a Alberto, Macri, Cristina como "presidentes" porque decirles "ex" sería bajarles el precio.
« Última Modificación: mayo 13, 2024, 13:40:52 por Pablo »

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38280
Jajajaja, me encanta como se inventan una realidad en su cabeza y la proyectan hacia afuera convencidos.
Me imagino a uzin06 refiriéndose a Alberto, Macri, Cristina como "presidentes" porque decirles "ex" sería bajarles el precio.
Bueno en EEuu se le dice a todos presidentes...y acá se le dicen ex porque ya cumplieron su mandato y hay otro vigente..la comparacion con los musicos te la debo...Saludos

Desconectado Cuervo Naranja

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 352
Jajajaja, me encanta como se inventan una realidad en su cabeza y la proyectan hacia afuera convencidos.
Me imagino a uzin06 refiriéndose a Alberto, Macri, Cristina como "presidentes" porque decirles "ex" sería bajarles el precio.
El músico es músico toda su vida, por más que ya  no toque en público o grabe. Yo también interpreté que le quisiste bajar el precio, como también interpreto que defendés este gobierno pero la querés jugar de imparcial. Pero bueno, debe ser un problema de interpretación :pulgares:

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10675
  • Johan Cruyff, puro talento.
Que pelotudez dijo. Después la leo.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10700
  • Per Aspera Ad Astra
El músico es músico toda su vida, por más que ya  no toque en público o grabe. Yo también interpreté que le quisiste bajar el precio, como también interpreto que defendés este gobierno pero la querés jugar de imparcial. Pero bueno, debe ser un problema de interpretación :pulgares:

Pero será músico como actividad de ocio, un tipo que era jugador de fútbol y ya se retiró no sigue siendo futbolista; un técnico que ya no dirige y no se dedica más a eso es un ex técnico; yo soy docente y el dia que me jubile voy a ser un ex-profesor.
Le des cualquiera de los dos sentidos, de simple actividad o profesión, no se entiende qué le ven de "bajarle el precio".
Así siguiese siendo músico la opinión del Indio Solari sería igual de válida que siendo ex músico.
No, en términos generales yo no defiendo a este gobierno, bah, depende qué se entiende por tal cosa. Yo ya dije y sostengo que es menos malo que un gobierno kirchnerista, acá algunos lo toman como defensa increíblemente. Yo manifiesto lo que me parece bien y lo que me parece mal de cualquier gobierno.

Bueno en EEuu se le dice a todos presidentes...y acá se le dicen ex porque ya cumplieron su mandato y hay otro vigente..la comparacion con los musicos te la debo...Saludos


Perdón, pensé que estábamos teniendo la conversación en español.
Y a un músico se le dice ex porque antes ejercía la profesión de músico y ahora no lo hace, como al futbolista se le dice "ex futbolista" una que vez que se retire aunque siga jugando picados entre amigos o torneos senior.
Me parece increíble tener que aclarar algo tan simple y que encima quieran tirar de los pelos para que les cierre la idea de un perfil.
« Última Modificación: mayo 13, 2024, 15:29:00 por Pablo »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20244
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Les dolió así que totalmente a favor

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4307
Perfecto, coherente con su letra con la historia de PR.

Y ACLARO POR SI ALGUN IGNORANTE ABAJO LO PONE

No pongan

El Lujo es vulgaridad
si no saben de qué habla el tema.

De que habla?

Escuche alguna vez el tema pero no me gustan los redondos.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6835
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Una opinión más como la de cualquiera.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 715
De que habla?

Escuche alguna vez el tema pero no me gustan los redondos.
Habla de un estilo de vida que no coincide con el que vive el.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
Habla de un estilo de vida que no coincide con el que vive el.
y dije, cuidado los bobis que piensen que habla de que el LUJO DE DINERO ES VULGAR...no amiguito, aprende a interpretar un tema y no quedes tan bobo :)


De que habla?

Escuche alguna vez el tema pero no me gustan los redondos.


amor frances

"UN FRANCÉS"
No confundir con el "beso francés", el beso con lengua. "Un francés" es, ni más ni menos, que una felación, ¿y de dónde viene la expresión? Bien, dicen que en el siglo pasado, los burdeles de Francia tenían fama de ser los mejores en abordar el asunto de la felación. Por ello se conoce internacionalmente a la mamada como un "francés". Todo un honor patrio, como "el griego".

https://www.elmundo.es/f5/comparte/2019/01/03/5c288f85fc6c834b4f8b4592.html



por otro lado el indio jamas fui un tipo anti capitalista, es anti imperialista, pero no es comunista, aunque dice Fuegos de Oktubre, SIN UN STANDARTE DE MI PARTE, TE PREFIERO IGUAL INTERNACIONAL, esta claro que aunque no lleve las banderas de la lucha obrera, de la internacional, la prefiere por encima del capitalismo salvaje del imperio, como se lee en queso ruso, todo un palo, rock para los dientes, etc.

EL DINERO. “Los que no están a favor de que uno siga infectando la sociedad hablan del millonario, con la intención de separarme de la gente. Como diciendo: Este dice esto, pero es un ricachón. Cuando yo no dije nunca que el dinero era malo. Lo único que distingo es entre los que se lo ganan de forma genuina o no. Si te lo ganaste bien, disfrutalo. Pero doná algo al Garrahan de vez en cuando, turro.”
https://www.clarin.com/cultura/indio-solari-publica-libro-hablan-millonario-intencion-separarme-gente_0_GcpNKUhoH.html


https://esaviejaculturafrita.blogspot.com/2011/11/un-poco-de-amor-frances.html
y aca la cuestion del lujo es vulgaridad

teorias, porque el INDIO siempre lo dijo, los temas de PR como los de el, son para que cada uno interprete, nada de dar algo por masticado o entendido, es parte del arte, como un cuadro, etc, no?


1. El lujo es vulgaridad, la paja es vulgar cuando te ofrecen sexo oral, como habla el tema.
2. Introduce una frase de borges, donde aplicaria hacia la mina, que en este caso, a la mina "billetera no mata galan"...


mas alla de eso, claro esta que el Indio nunca estuvo en contra de que cada uno haga de su vida cosas honestas y gane mucho mucho dinero. Y por otro lado...volvimos a la realidad de los 90...

https://www.youtube.com/watch?v=rPonCXfkFlI&ab_channel=RedondosSubtitulados%28canalsecundario%29


-Cuando la marea los quiere tapar
en el corazón de la noche
pagan con promesas los nenes de oro.

-¿Cómo actúan ésos tipos felices?
¿cómo brillan sus muecas festivas?
si acarician pasteles de culo
sanos, muy fuertes y azucarados.

-Sudar no les cambia la racha, no,
llevan el juego en la sangre
y van descarados, lindos varoncitos de oro.

-¡Viven temiendo despertar de sus sueños!
van de vampiros de arrabal.
¡Adidas digitales!
Pepsi inyectable y… ¡dame más, dame más! ¡qué milagroso día el de hoy!

-Retiran mientras van ganando,
ésa es su dulce macumba
para nenas que llevan mantón de martirio.

-Esos nenes con superpoderes
hoy se trenzan en juego espartano
como lenguas de fuego que arrasan
a su paso todo lo que pueden.

-Le hacen precio a los buenos amigos
por un par de tatuajes masocas,
y pagan con promesas los nenes de oro.



____________



Pituca cree que es el mejor,
el mejor culo para su sillón
y sabe bien que hoy su chance es gorda.
Le ha puesto, al fin, su nombre al toallón
compró marfiles de la selva del Congo
y en su coco siempre hay un petardo.
Rodeado de grandanesas
que se salen de la blusa
con bestial dulzura, rouge y risas de Barón B,
así Pituca se la cree...
Aún ayer no ligaba el amor
y no enceraba nunca el bastón
su boca olía como un cenicero.
Tuvo un golpe de audacia y se dio
de timbero fogoso y feroz,
de los que nunca muestran todo el mazo.
Y hoy come la gran manzana
y no deja ni pepita,
usa sal de melodrama, pero sin abusar.
Y así Pituca se la cree


https://www.youtube.com/watch?v=7Gvvis9-1yA


Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
desde donde critico a Milei? desde nueva york?
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10675
  • Johan Cruyff, puro talento.