Le pone ex músico a uno de los músicos mas importantes de la historia argentina y se cree con mejor formación académica con un tipo que se recibió con honores en la UBA. Debe ser un crack el tipo. Además no se reconoce mileista pero está en el top tres de sus máximos defensores, cosa rara.
Jajajjajja, pero martin_vdp, yo no toco ningún instrumento, no sé de dónde sacaste que me estoy comparando con el Indio Solari musicalmente, una invención medio rara te hiciste. Puse ex músico porque tenía entendido que se había retirado, una persona que se dedicaba profesionalmente a la música y ya no lo hace porque se retiró, eso lo hace ex-músico. El día que Messi se retire me voy a referir a él como ex-futbolista y no por eso le voy a estar "bajando el precio" al mejor de todos los tiempos.
Además que es recontra irónico lo que estás diciendo, cuando cada vez que otro usuario te decía kirchnerista vos aclarabas que no lo eras, y que se yo, si lo decís creo en tu palabra aunque para todos los que te lo decían debías parecer uno de los tres máximos defensores, cosa rara.
Obviamente que la opinión del Indio vale lo mismo que la de cualquier persona, aunque sigo insistiendo en que decirle ex músico es querer bajarle el precio (más teniendo en cuenta que sigue vigente), pero bueno, cuestión de apreciación.
Lo que no es cuestión de apreciación, es decir que éste gobierno es menos malo que un gobierno kirchnerista, ahí ya no hay ningún dato de la realidad que avale esa opinión
Perdón, como dije en los comentarios no sabía que sigue en actividad. Te juro que había leído en todos lados que se había retirado por cuestiones de salud por su avanzado Parkinson.