Autor Tema: Liga Profesional 2024  (Leído 143097 veces)

Conectado Nico79

• Campeón en Primera
Otro club de mierda que no sirve para nada Talleres, era obvio que ni siquiera iban a pelear el campeonato, encima el dt es un mediocre mala leche.

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Que miedo tenes Velez la concha de tu vieja, no pateas ni al arco de local contra el ultimo de la tabla..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo.mauri

• Titular en Primera
Que dilema el de la acadé, si tuvieran que elegir entre la Sudamericana o el Torneo Local, o sea, si o si te dicen que ganás un titulo, cual elegis?, un torneo local vale mucho mas que una sudamericana, pero hoy por hoy los titulos internacionales te los inflan a mas no poder, ya te tiraron "final continental", "final de América", aguantáaaa. Seguramente sea un 90 % de gente que prefiere la copa y un 10 % el torneo local. Si nos preguntaran a nosotros, creo que lo mismo, mas allá de que descontariamos al rojo en torneos locales. En fin, que lejos que estamos de todo eso.

Claramente ellos van a elegir la sudamericana que hace 60 años no ganan nada internacional  , yo también lo haría, te da la oportunidad de ganar 2 más , la recopa y la suruga , x más que sea una mierda vale 1 y aparte te llevas unos verdes… lo que si si yo fuera ellos y hoy veles no suma de a 3 pondría titulares todo lo que queda

Conectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
La norte alta cerrada, la norte baja y la sur alta por la mitad y la visitante se ve completa pero se notan los cuerpos completos y que están comodisimos

Mejoró mucho en convocatorias pero sigue siendo Velez

(Sisi, yo tambien prefiero jugar a cancha vacía y pelear un campeonato)

Desconectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
Ya está decretado. Velez no sale campeón.

River o Racing.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo.mauri

• Titular en Primera

River o Racing.

Tranqui ganan siempre en el último minuto…

Tengo la sensación de que buracan se cae tiene el fixture más difícil , pero puede tener la chance de cagarle el campeonato en la última en una especie de revancha

Conectado cuervo_1408

• Suplente en Primera
Huracan va a salir campeón. Veo a los jugadores con ganas y sin miedo.
ARGENTINA

Desconectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Rasin campeón del torneo y la sudaca.

Saquen cap de este comentario.

Desconectado Tincho17

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • Ángel Zubieta
Huracan no tiene nada, no va a salir campeón. Y la verdad, nunca me importaron mucho los quemeros, me da igual

Esta entre Velez, River y Rasin
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado romagnoly

• Suplente en Primera
  • Sanlorenzo

River o Racing.
Siempre están estos piedras
Mamadera
+

Conectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera

Pero no se dan cuenta que el problema lo tiene la gente

Desconectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
fue, campeon velez.

Desconectado soy_cuervo26

• Campeón en Primera
Que increible el partido que ganan, jugando mal, se los notaba cagados. No estaban como partidos anteriores que te pasaban por arriba. Es victoria de campeón, no hay otra, la puta madre.

Desconectado Almafuerte27

• Suplente en Primera
Al fin ganaron estas mierdas, ya me estaban asustando. Igualmente no me confío, los partidos que le quedan de visitante no son nada fáciles a priori, ni hablar con lo horrendo que vienen jugando últimamente. Encima el próximo de local que les toca es Lanús que ahora que quedaron eliminados de la Sudamericana parece que se acordaron de volver a ganar por la liga. Club de mierda anti San Lorenzo si los hay esos muertos.

Igualmente tenemos que ganarle o ganarle a Racing. Recién ahí me voy a quedar tranquilo que la empresa no tiene chances de ganar la liga.

Desconectado Tincho17

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • Ángel Zubieta
Es un papelón si pechea este torneo velez, con sacar la.mitad de los puntos le tiene que sobrar para salir campeón
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado Nico79

• Campeón en Primera
Che y el súper crack de Ferreira ya la está rompiendo en Argentinos??

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Qué año de mierda.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado todocuervo

• Campeón en Primera
Cuando vos perdes y todos los demás pierden
Cuando vos empatas y todos los demás empatan
cuando ganan los demás y vos ganas por un gol en contra
Eso, es el culo del campeón. Para mi desgracia sale Vélez que va a jugar copa y a fin de año con el calor de la capital van a estar con una sonrisa de oreja a oreja.

Del otro lado nosotros endeudados, inhibidos, no ganas ni cuando lo mereces, perdes todos los partidos pq lo mereces por jugar mal. Todo mal y por varios años. no menos de cinco años más viviendo así si es que en el medio hacemos las cosas bien.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club

Huracán es otro que pecheó muchos partidos también, al igual que Vélez. No jodamos con que juegan con ganas y sin miedo por el partido vs Newell's. Más que ganas de los jugadores, fue un nivel de idiotez atómica de los de Newell's que marcaron como el ojete todo el partido. El 4º gol es una muestra de la paja con la que jugaron, se lo hizo solo el arquero. Bien silbados y puteados estuvieron, no te puede hacer 4 goles buri en tu cancha.

Tuvieron mucho orto en muchos partidos. A Instituto y Unión les ganó de pedo por un penal sobre la hora. Con Godoy Cruz empató por un gol en contra. En otros sumaron muchos puntos porque rivales de cierta jerarquía fueron con suplentes por competencias internacionales. Ligó mucho durante todo el torneo. 

Después cuando tenía la chance de achicar distancias o subirse a la punta solito perdió con Tigre de local. Cuando tuvo otras chances, NO le ganó a GELP de local, NO le ganó a Central Córdoba de local. Los dos partidos consecutivos de local fueron, y no los ganó. Mejor chance que esa para quedar puntero creo que no había. Se cagaron.

Va a pelearla? si, hasta el final creo que van a hinchar las pelotas como hacen siempre cuando pelean un torneo. Pero se va a terminar cayendo para mí.

Ahora tiene a Independiente y Boca en el medio que están peleando por entrar a las copas, visitante de Atlético Tucumán y Talleres, y cierra justamente con Vélez de visitante. El único partido accesible es Platense.

Los que tienen chances serias, si ganan y suman en cadena de a 3, son River y Racing. Ellos pueden meter presión a Vélez. 

Desconectado cuervo_de_ricota

• Super Moderador
  • Idolo del Club
huracan tuvo dos de local seguidos para alcanzar a velez y los empató los dos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Meti puñito anoche en el gol de Velez..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado rivadaviacapo

• Titular en Primera
  • a boedo vamos a volver
Esto es el futbol argentinooo...si velez empata hoy le saca 6 a racing y 7 a velez...saben lo que es acortar esa distancia en la cantidad de partidos que faltan? imposible...equipo del ingeniero que gana todo en fila hubo uno solo...de todos los fixtures que expusieron el mas facil es el de talleres.
tan dificil el futbol argentino q si un equipo gana se aleja de sí mismo

Desconectado pipogorosito89

• En Reserva
Y si, Velez va a salir campeon y la re putisima madre que pario... quien se va a bancar a estos soberbios gastandonos ahora, ni hablar si siguen en CA..... que año de mierda por favor. Hubiera preferido que lo gane buracan, miren lo que les digo.... nos persigue el karma

velez le lleva 1 punto mas a huracan por diferencia de gol, ahora se define asi el torneo berreta que estamos jugando
« Última Modificación: noviembre 08, 2024, 09:59:41 por pipogorosito89 »

Desconectado Lea87

• Suplente en Primera
Y si, Velez va a salir campeon y la re putisima madre que pario... quien se va a bancar a estos soberbios gastandonos ahora, ni hablar si siguen en CA..... que año de mierda por favor. Hubiera preferido que lo gane buracan, miren lo que les digo.... nos persigue el karma

velez le lleva 1 punto mas a huracan por diferencia de gol, ahora se define asi el torneo berreta que estamos jugando

no nos van a gastar a nosotros igual, capaz que alguna que otra boludez en Twitter y nada mas, mas habiendo pasado lo que pasó en 2013

claramente al que me van a pegar tremenda boludeada va a ser a huracan que ya lo tendrian para el cachetazo si le dan la vuelta en la cara otra vez

Desconectado cuervo_de_ricota

• Super Moderador
  • Idolo del Club
alguno conoce un hincha de velez?
Somos fantasmas peleandole al viento