Autor Tema: Liga Profesional 2024  (Leído 130979 veces)

Conectado LAVUELTAPARABOEDO

• En Reserva
Lo unico que falta es que salga campeon el rojo que hace mucho no sale campeon.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

Desconectado Sanlorenzo2020

• Suplente en Primera
Mmmm todo lo que dijimos recien queda en duda.. Los hinchas cantando "de Villa Luro salio el nuevo campeon"..
Van a salir campeones... quien les va robar el campeonato??? Huracan??? talleres??

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Uh, recien veo que la gallina cordobesa juega el clasico mañana. No gana ni en pedo

Es el gol de Bergessio contra Velez en 2008 que nos dejaba a 5 puntos del segundo y casi saboreando el campeonato

Te juro que pense exactamente en ese gol.. Mismos minutos, misma cancha..

Che fue de Romeo el gol, no se lo quiten a Bernie
« Última Modificación: octubre 05, 2024, 17:11:14 por Henry_Cuervo »

Desconectado granaderos

• Titular en Primera
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Vamoooooos. Ahora solo falta que el último empujón se lo des vos Ramón querido.

Jajajaja banquenla un toque. Faltan 10 fechas todavía, si gana Talleres está a 3 puntos. La fecha que viene juega vs River en el gallinero que si gana River se meten con todo. Queda medio campeonato corto...

Desconectado Nico79

• Campeón en Primera
Bueno por lo menos se van a dejar de llorar y de romper un poco las pelotas con que la empresa va a ganar todo jaja.

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado juanmacuervo07

• Campeón en Primera
  • Hasta siempre amigo mio
Uh, recien veo que la gallina cordobesa juega el clasico mañana. No gana ni en pedo

Che fue de Romeo el gol, no se lo quiten a Bernie

Tenes razón, Bergessio creo que da el pase gol

Desconectado Almafuerte27

• Suplente en Primera
Alguna vez nosotros y los hinchas de Racing vamos a hablar de lo patéticos que somos????
Todo muy lindo con la historia y demás, pero cómo puede ser que siendo San Lorenzo y Racing dos equipos grandes tengan que estar preocupados por Vélez??? cómo se llegó al punto donde un equipo chico como Vélez que empezó a tener regularidad ganadora recién en la década de los 90, te iguala (y probablemente va a superar) a Racing en cantidad de campeonatos ganados y se pone a tiro nuestro, cómo se llegó a eso???? y no me vengan con la excusa de que los campeonatos de Vélez son casi todos campeonatos cortos porque nosotros y Racing competimos también en los mismos.

Tal vez lo mejor sea que de una vez por todas Vélez nos pase en campeonatos y se nos empiecen a cagar de risa todos los demás clubes para ver si recién ahí caen unos cuantos que si San Lorenzo es un grande de Argentina es por la cantidad de hinchas y CAMPEONATOS que tiene. A ver si se dejan de hinchar las pelotas con las putas copas y dejan de minimizar al campeonato local QUE NO GANAMOS HACE MÁS DE 10 AÑOS.

• Campeón en Primera
Alguna vez nosotros y los hinchas de Racing vamos a hablar de lo patéticos que somos????
Todo muy lindo con la historia y demás, pero cómo puede ser que siendo San Lorenzo y Racing dos equipos grandes tengan que estar preocupados por Vélez??? cómo se llegó al punto donde un equipo chico como Vélez que empezó a tener regularidad ganadora recién en la década de los 90, te iguala (y probablemente va a superar) a Racing en cantidad de campeonatos ganados y se pone a tiro nuestro, cómo se llegó a eso???? y no me vengan con la excusa de que los campeonatos de Vélez son casi todos campeonatos cortos porque nosotros y Racing competimos también en los mismos.

Tal vez lo mejor sea que de una vez por todas Vélez nos pase en campeonatos y se nos empiecen a cagar de risa todos los demás clubes para ver si recién ahí caen unos cuantos que si San Lorenzo es un grande de Argentina es por la cantidad de hinchas y CAMPEONATOS que tiene. A ver si se dejan de hinchar las pelotas con las putas copas y dejan de minimizar al campeonato local QUE NO GANAMOS HACE MÁS DE 10 AÑOS.

Ta bien pero el futbol tampoco es algo que permanece inalterable durante 100 años. Que nosotros y racing seamos el 4to/5to grande no implica que toda la vida vamos a ser asi, ni tampoco que Velez vaya a estar siempre ahí al acecho, capaz en algun momento nos pasa o capaz gana este torneo y despues está 40 años sin salir campeon y lo superan Newells, Central y Lanus

En todos los paises hay equipos que han tenido epocas de gloria y despues caen. El Bilbao en España, el Torino en Italia. Mismo en Inglaterra, donde EL GRANDE era el Liverpool y de la nada estuvo 30 años viendo al United dar vueltas, y ahora entre los 2 juntos no pueden darle ni pelea a un equipo que en los años 60 era menos que GELP (si, el City se hizo grande en base a guita, pero tampoco es que el United y el Liverpool sean sociedades de fomento)

Ferro era un equipo de primera y hace 25 años que está en la B

Y es mas, los ultimos 40 años del rojo son una recontra lagrima maquillado por 2 copitas. Si en los años 80 le decías a alguien que Independiente iba a ganar 2 sudamericanas (sudamerique??) y 2 torneo en 40 años se te cagaban de risa

La vida sigue, el futbol sigue, la historia sigue, no se gana con el nombre

Desconectado Lea87

• Suplente en Primera
costas debe estar entre los peores técnicos del pais no puede ser que tenga esos nombres y los haga jugar asi

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Tiene las mismas derrotas que nosotros Rasinsecto con 10 veces más plantel :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sanlorenzo2020

• Suplente en Primera

Velez no es un equipo chico, como tampoco lo es estudiantes, ni central, ni newels Y dudo de argentinos juniors.
Y mi otra duda de ponerlo en medianos o en chicos es huracan y juro que no tiene nada q ver con q sea nuestro clasico, nada mas que su cantidad de titulo es malisima y gente mucha no tiene,
Son clubes medianos.

Equipos chicos, son lanus, banfield,
« Última Modificación: octubre 05, 2024, 18:29:15 por Sanlorenzo2020 »

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Tenes razón, Bergessio creo que da el pase gol

Correcto, lavandina recibe un pase marcado, pone el cuerpo, gana la posición, pase al medio y entra Bernie solo y la empuja. Ese día sentí que ese torneo era nuestro. Increíble como se escapó y lo terminó de entregar el tarta  :boluu:

https://www.youtube.com/watch?v=EiSB-ylxa4Y

:enamorado:

Desconectado elciclon93

• Suplente en Primera
Bueno por lo menos se van a dejar de llorar y de romper un poco las pelotas con que la empresa va a ganar todo jaja.

La empresa está lejos de pelear el torneo, la idea es que cualquiera menos Velez salga campeón.
Y que la empresa quede afuera de la sudamericana
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Nico79

• Campeón en Primera
La empresa está lejos de pelear el torneo, la idea es que cualquiera menos Velez salga campeón.
Y que la empresa quede afuera de la sudamericana

Hace rato que la empresa no tenía chances de campeonato, pero acá lo daban como campeones de todo.
Y a Vélez difícil que se le escape el campeonato, pueden perder algún que otro punto y no creo que más que eso, pero bueno, nunca se sabe.

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado elfenix1985

• Suplente en Primera
Correcto, lavandina recibe un pase marcado, pone el cuerpo, gana la posición, pase al medio y entra Bernie solo y la empuja. Ese día sentí que ese torneo era nuestro. Increíble como se escapó y lo terminó de entregar el tarta  :boluu:

https://www.youtube.com/watch?v=EiSB-ylxa4Y

:enamorado:

El campeonato se perdió en el 3 a 3 en Rosario. Ese dia sali de la cancha sabiendo que no saliamos campeones. El corolario fueron el triangular y las pizzas

• Campeón en Primera
Vieron el penal que le dieron a Newells? Insolito, cada vez mas bajo el nivel del arbitraje y mas turbio todo

https://twitter.com/futbolscan/status/1842685192361685397

Desconectado Juan_Cuervo_10

• Idolo del Club
Es como la falta que le sacaron amarilla hoy a Baez, si por agarrar asi de la camiseta va a ser amarilla, entonces por partido hay 20 amarillas. Si por esa falta del arquero de Lanus es penal, entonces por partido puede haber entre un penal o 5 por partido. Pero bue es lo de siempre, mientras esten estos pelotudos al mando del futbol van a pasar estas cosas, un dia el reglamente del futbol te lo consideran al 100% y todo es sancionable, otro dia les pinto ser mas permisivos y no es nada. Es como la falta a Cuello, seguramente veamos mañana, pasado mañana o la siguiente fecha, una falta que sea igual y van a terminar echando por VAR al que la hizo, hoy nos toco a nosotros ser a los que se le aplica el siga siga.

Desconectado lea-cuervo

• Suplente en Primera
Velez no es un equipo chico, como tampoco lo es estudiantes, ni central, ni newels Y dudo de argentinos juniors.
Y mi otra duda de ponerlo en medianos o en chicos es huracan y juro que no tiene nada q ver con q sea nuestro clasico, nada mas que su cantidad de titulo es malisima y gente mucha no tiene,
Son clubes medianos.

Equipos chicos, son lanus, banfield,

Si haces el experimento de poner a Vélez y Estudiantes en cualquier otro país de Sudamérica (incluido Brasil), dirían que son equipos grandes y no desentonarían. Nosotros en nuestra cultura futbolera, no los denominamos así a los dos ya sea por la hinchada o por lo que demoraron en conseguir su primer título (además de la definición original de los 5 grandes) pero si uno es objetivo y se saca la camiseta si lo son.

Conectado Gaby Cuervo

• Suplente en Primera
Quiero decir públicamente que odio a todos los mercenarios que pasaron por esta gran institución, tanto dirigentes como jugadores.

El daño psicológicoque nos hicieron en 2003,2008,2015 y 2016 es para juicio penal.
El unico torneo que perdimos exclusivamente por culpa nuestra fue el 2016, nose si hubo cama a Guede, lo sigo dudando.
Los anteriores 3 que nombran en parte fue culpa nuestra y en parte no.
Perdon mi ignorancia, no vivi las epocas iniciales del club porque naci en 1991, pero ya no hay mas titulos locales que nos puedan reconocer?
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

• Campeón en Primera
El unico torneo que perdimos exclusivamente por culpa nuestra fue el 2016, nose si hubo cama a Guede, lo sigo dudando.
Los anteriores 3 que nombran en parte fue culpa nuestra y en parte no.
Perdon mi ignorancia, no vivi las epocas iniciales del club porque naci en 1991, pero ya no hay mas titulos locales que nos puedan reconocer?

En 2008 fueron recontra para atras, mas allá de las ayudas a Boca. Si no levantaban el pie del acelerador saliamos campeones 3 fechas antes contra la AFA y todo

Justo despues que arreglaron los premios se acordaron como jugar y le metieron 4 a Huracan, a Independiente (el mayor baile que recuerde en mi vida) y ganaron en AAAJ

Despues nos roban con Tigre pero el daño (desde adentro) ya estaba hecho

Desconectado seba-13

• Campeón en Primera
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Hasta independiente gana y Riestra corre y presiona como San Lorenzo no lo hace desde años me quiero morir

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
Hasta independiente gana y Riestra corre y presiona como San Lorenzo no lo hace desde años me quiero morir
Si bueno igual estan jugando de local con su gente, ellos tambien perdieron en cancha de Riestra como nosotros.

Desconectado BioG

• Titular en Primera
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
El dt de talleres sacó a uno en el 1t xq con uno más no lo doblega a talleres.
Es un boludo no me gusta como dt pero q bueno cuando le chupa la pija el q dirán
El jugador andaba caliente
Quien sooo

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Estos son los que le van a sacar el campeonato a Vélez? Mamadera...

GANEN HIJOS DE PUTA.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

• Administrador
  • Idolo del Club
Un nuevo episodio de Talleres, el equipo mas cagon y amargo del pais.