Autor Tema: Liga Profesional 2024  (Leído 131134 veces)

Conectado aguscuerva

• Campeón en Primera
Chupate otra Japi bostero inmundo
Y decí que el arquero lo zafó de la goleada

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
No Martinez noooo

RESISTA!  :(
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MariPa

• Titular en Primera
Obviamente la decision ya estaba tomada pasara lo que pasara hoy, no querian quedar pegados con que river les hizo sacar al dt. Este Martinez no me parece mal dt, pero no estaba para boca ni empedo, no sea cosa que caiga acá, igual al lado de Romagnoli es Klopp.
Lo de Riquelme y toda esa manga de analfabetos, es cómico, Passarella un poroto, lo bizarro que debe ser este tipo en las mil reuniones que debe tener todos los días, le hablas de estrategias de negocio y el chabon mirandote con cara de poker tomandose un mate ninguneandote porque no jugaste a la pelota como él.

Desconectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que se yo, a Martinez lo traigo, me parece mil veces mas tecnico que romagnoli.

Desconectado todocuervo

• Campeón en Primera
         si te pegan con esto ....fuiste

Conectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera

Y si, es mas que Romagnoli, pero igual es un tecnico de mierda

Tiene plantel para estar 3ro comodisimo Boca y no juega a nada. De hecho si le ganamos a Godoy Cruz quedan solo 1 punto arriba nuestro (y con todo lo que robaron las ultimas 10 fechas)

Desconectado Nico79

• Campeón en Primera

Si, tan buen dt que por eso para ganar algún partido nos tuvieron que robar a nosotros y a Central, entre otros.

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Shingo

• Titular en Primera
  • Largá el joystick y cazá la bola.
No me parece mal DT Martínez. Sí me parece que no estaba para Boca en este momento, le terminó quedando gigante. Si le sumas a una dirigencia espantosa un plantel con pesados como Romero y Rojo que juegan para los contrarios y no podés sacarlos, es muy complicado. Habrá que ver si se quemó o puede relanzarse.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado pocho_SL

• Administrador
  • Idolo del Club
Asi como en San Lorenzo los problemas no son solo futbolisticos, en Boca el problema no es solo Martinez sino tambien Riquelme y su consejo del mate.

Mientras River trae figuras, vuelve Gallardo y estan en semis de la Libertadores, Riquelme trae a Medel/Martegani/Zenon, afuera de la Sudamericana y sin DT con 10 fechas por jugar + Copa Argentina.

Desconectado Nico79

• Campeón en Primera
Capaz en otro lado le va mejor al sorete este de Martínez, y lo de Tristelme es lamentable, que asco me da esta basura, esperemos que se quede mucho tiempo más en la roña.
Ahora seguramente le van a hacer ganar la copa argentina para que se pongan contentos los simios.

Desconectado _nico

• Idolo del Club
Perdimos dos partidos contra este boca horrible este año, déjame de joder
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Juan_Cuervo_10

• Idolo del Club
Algunos del gran consejo de futbol, del mate y el asado tiraron que agarre GIUNTA hasta fin de año. Por Dios que no se vaya nunca Riquelme de Boca, es mas antes que salga campeon de la Copa Velez o Huracan obviamente que la gane Boca y lo oficialicen a Giunta para el proximo año  :lol:

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
riámonos de Bosta

Qué lindo ganar y reirse de los demás.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
https://twitter.com/ATOficial/status/1840231612190990535

El daño que le hizo al futbol argentino Racing cuando lo superó Velez en ligas

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club

Es DT de equipo chico, ni en pedo. Aunque al lado de Romagnoli es Kloop. Ni a uno ni a otro.

Desconectado DAMIANOK

• Campeón en Primera
Desde que Martínez le sacó mano al pipi que no ganó más  :lol:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
Me sumo a los que dicen que Martínez es buen DT, el mundo turbio de Boca te consume. Igual habría que verlo en otro equipo que no sea Tigre y sacaríamos una mejor conclusión.

Desconectado Cuervo_19_96

• Titular en Primera
Como levantó Central Cordoba desde que se fue el vendehumo colombiano que tenían en el banco.

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
Como levantó Central Cordoba desde que se fue el vendehumo colombiano que tenían en el banco.
No estaba el Sapito Coleoni?

Desconectado Nico79

• Campeón en Primera
No estaba el Sapito Coleoni?

Había un colombiano bastante vendehumo como bien dice el Cuervo ahí arriba, que no le ganaba a nadie, ahora no se como mierda hicieron pero creo que llevan ganados 4 partidos seguidos.

Desconectado granaderos

• Titular en Primera
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Algunos del gran consejo de futbol, del mate y el asado tiraron que agarre GIUNTA hasta fin de año. Por Dios que no se vaya nunca Riquelme de Boca, es mas antes que salga campeon de la Copa Velez o Huracan obviamente que la gane Boca y lo oficialicen a Giunta para el proximo año  :lol:

Suscribo todo !!!

Desconectado granaderos

• Titular en Primera
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....

Toviggino es el que está acá ? No digo que es por eso que levantó, porque no veo sus partidos, pero si están peligrando los santiagueños, se anulan los descensos de un plumazo. Tigre es el 2° en orden para tirarle un salvavidas. A Sarmiento, por sus aportes con el sponsor, es otro que podría interceder en la decisión final. Y no sé qué injerencia tiene el transfuga de Vila y su relación con Tapia.
Creo que Banfield con Espinoza está de la otra vereda de la Afa por la buena relación que siempre tuvo con Tinelli.
En síntesis toda una mafia que le hace pésimo al fútbol argentino, voy a decir algo que no va a gustar...... ayer porque jugamos de local y por la gente, después de anular el gol de Bustos, creo que no se animaron a llamar al árbitro para anular el penal que nos dieron. Estoy seguro que sino lo anulaban, porque el defensor se lo lleva puesto pero nunca hubo carga desde atrás.  Tengo miedo con que esa acción del penal dado y la no revisión de la última a Romaña, se la quieran cobrar. Y ver a quien nos pone Afa en la próxima. Creo de todas formas que si mostrás una jerarquía que no tenemos, por más que te quieran cagar, el partido lo definís antes.

Desconectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
Otra más.

Nunca nos pasan a nosotros!!!!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Buenisimo, River pierde y se baja definitivamente del campeonato

O peor aun: Lo va a empatar y no sólo se baja del campeonato sino que encima lo baja a Talleres tambien

Gallinas del orto, nosotros peleamos un torneo cada 10 años y siempre tenemos a estos hijos de puta o Boca atrás

Desconectado _nico

• Idolo del Club
Cómo los vacuna Girotti
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: