Autor Tema: Liga Profesional 2024  (Leído 157387 veces)

Desconectado Madecuerva

• Suplente en Primera
  • Amarte ♥ M/M

Terminamos la fecha en el puesto 25, cada vez más abajo y los nuestros no se dignan a ganar nunca.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Puntero cómodo con una linda ventaja al 2°, jugando bien, nos ganaron dos veces en 15 dias que para ellos es el partido del año y no llenás la cancha.

Mirá que soy el menos foca e hincha de la hinchada, pero daaale hermano, llená la cancha. Parecen Buri en la final de la Sudamericana.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
El City Argentino.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado PablitoBoedo

• Titular en Primera
  • You talking to me ?
Demasiado equipo para ese club tan chico, no llenan ni la popular con este presente.
Que ganas de volver a tener un equipo serio que pelee todos los frentes como lo fuimos durante tantos años. Cada vez se hace más larga esta racha nefasta.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Le regaló los dos goles.

San Lorenzo: cosas que no te van a pasar en tu puta vida.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Madecuerva

• Suplente en Primera
  • Amarte ♥ M/M

Si no tienen gente, como quieren que llene la cancha??
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado soy_cuervo26

• Campeón en Primera
Que locura posta lo de Velez. De pelear un descenso, en donde querian matar a todos. Luego zafaron y al sig. campeonato a principios de año perdieron 5-0 vs River y se iba el dt. Desde ahi es impresionante lo que levantaron. Llegaron a la final de la copa de la liga anterior que perdieron vs Estudiantes y ahora desfilan en el torneo. No siempre cuando levantas y llegas a finales te podes mantener, y estos lo estan logrando y sobrados.

Desconectado cuervo_1408

• Suplente en Primera
que me importa la gente...
ojala nosotros jugaramos a cancha vacia y pelearamos campeonatos...
hay que salir campeones. la gente me chupa bien un huevo.
ARGENTINA

Desconectado granaderos

• Titular en Primera
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Son el equipo con menos goles en contra y más goles q favor… están haciendo todo para ganar el título encima lo pelean con huracan…..
lo ganan un par de fechas antes.

ni en pedo lo pelean con huracan, como tampoco con racing, que se le viene la noche. Lo puede pelear con river que en un par de fechas lo voltea.

Desconectado Lea87

• Suplente en Primera
un bochorno la defensa de estudiantes pero aun asi la saco baratisima recién veo el ping pong en espn y salio 12 a 4 y eso que le contaron llegadas a estudiantes medio de onda

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Espero que mañana no la pechee Vélez.
Nosotros el año pasado teníamos una Copa Argentina más fácil aún que la de los quemeros y el genio que teníamos de técnico prefirió ir a colgarse del travesaño contra Defensa. Encima la final era contra Estudiantes si pasábamos. A los quemeros en la final les va a tocar un rival fuerte de verdad ya sea Vélez, el rojo que se lo garcha siempre o Boca con la AFA atrás haciendo lo imposible para que no se pierdan otra Libertadores.

La perdíamos.

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Le regaló los dos goles.

San Lorenzo: cosas que no te van a pasar en tu puta vida.

Posta ehhh, esto NUNCA jamás nos pasa de verdad con ningún rival.

Veo que muchos jugadores de distintos equipos en distintos partidos se mandan cagadas así, pero contra nosotros no pasa nunca jaja. Hasta en eso estamos meados. No solo eso, cualquier arquero muerto de hambre contra nosotros es Superman, y al partido siguiente le hacen 2 o 3 goles re pelotudos. 

Lanús vs Buri el otro día en el tercer gol.
Estudiantes vs Vélez anoche en el primer gol.

Contra nosotros parece que juegan TODOS los rivales 100% concentrados. No recuerdo al corto plazo un gol que hayamos hecho por errores o burradas del rival.

Desconectado obiCASLA

• En Reserva
Pero si hace 2 partidos uno de platense tocó para atras quedando corta por el charco de agua y el burro de Vombergar hizo cualquier cosa.

En la bombonera ellos tuvieron 200 mil errores en el 1T y de pedo pudimos hacer uno porque justo el toca en la mano a Rojo.

El arquero de Newell's se come el gol de Blanco.

Regalos hubo, pero si nuestros delanteros son horribles...

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
ni en pedo lo pelean con huracan, como tampoco con racing, que se le viene la noche. Lo puede pelear con river que en un par de fechas lo voltea.

Eso va a depender de si sigue o no en la Libertadores. Si queda afuera vs Colo Colo, cosa que no creo, ahí si creo que el torneo se lo lleva River.

Buri cuando tuvo que ponerse la pija, se cagó. Perdió con Tigre y con Riestra de manera consecutiva y ahí lo pasó Vélez como una Ferrari. Y tal como dijeron, viene teniendo orto porque los rivales complicados que a priori le tocan, le pusieron suplentes. 

La empresa es muy irregular, creo que el golpe de gracia lo van a recibir en la Sudamericana (a lo que realmente apuestan y aspiran a ganar), si no es ahora con Paranaense, será con Corinthians en semis.

Bosta? se va a jugar a pleno a meterse en la Libertadores por Copa Argentina. Es su último boleto y lo sabe. El torneo no llega ni en pedo, pierde puntos con rivales insólitos.

De no mediar inconvenientes, para mí el semestre termina así:

Campeón de la Liga: Vélez
Campeón de la Copa Argentina: Boca
Campeón de la Copa Libertadores: River
Campeón de la Copa Sudamericana: Corinthians

Desconectado NahuSL

• Campeón en Primera
A ustedes les parece que Velez se pueda mantener 12 fechas a este ritmo? Yo veo ese equipo y tiene mas falopa que otra cosa, obviamente con unos rendimientos superlativos.

Braian Romero un tipo que lo sacaron cagando de River. Pizzini... Aquino que màs o menos rindio en Paraguay en los ùltimos años, pero que aca fue muy flojo.

A mí me parece que ante el primer tropiezo grande se caen a pedazos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Velez deja en evidencia al resto de los equipos.. En este futbol tan bajo en rendimiento, con un poco de trabajo en la semana y actitud, brillas.. No tienen ni un jugador de jerarquia, ni uno eh! Y mira como les esta yendo.. Realmente es admirable, hay que reconocerlo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
No es normal lo de Velez. Hace mucho que no se ve en Argentina.

28 puntos de 30, 2 goles recibidos en los últimos 10 partidos por torneo local... y en el mismo partido (Banfield)
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera

Y falta el 2-0 de ayer

No tiene sentido, están con la flechita para arriba. Es el mismo club que el año pasado se iba al descenso y le pegaban a un pibe de 16 años, es la demostracion de que el futbol argentino es 90% confianza y ganas y 10% fulbo

Y pensar que nosotros, como buenos pelotudos que somos, los teniamos para el cachetazo en el ST por copa argentina y a partir de regalar pelotas solos, definir para el orto e inclinada de cancha nos terminan eliminando

Desconectado Lea87

• Suplente en Primera
A ustedes les parece que Velez se pueda mantener 12 fechas a este ritmo? Yo veo ese equipo y tiene mas falopa que otra cosa, obviamente con unos rendimientos superlativos.

Braian Romero un tipo que lo sacaron cagando de River. Pizzini... Aquino que màs o menos rindio en Paraguay en los ùltimos años, pero que aca fue muy flojo.

A mí me parece que ante el primer tropiezo grande se caen a pedazos.

amigo no es tan falopa el equipo que tienen como dicen, el arquero si no es el mejor del futbol argentino pega en el palo, creo que hoy por hoy es el mejor junto a rey

los centrales son una locura, sobre todo valentin gomez, el 4 es muy cumplidor, ese Ordoñez es un fenomeno y Thiago Fernández tmb

los falopas que están rindiendo muy por encima de su rendimiento normal son pizzini, bouzat y braian romero pero no son los 11 así

Desconectado NahuSL

• Campeón en Primera
amigo no es tan falopa el equipo que tienen como dicen, el arquero si no es el mejor del futbol argentino pega en el palo, creo que hoy por hoy es el mejor junto a rey

los centrales son una locura, sobre todo valentin gomez, el 4 es muy cumplidor, ese Ordoñez es un fenomeno y Thiago Fernández tmb

los falopas que están rindiendo muy por encima de su rendimiento normal son pizzini, bouzat y braian romero pero no son los 11 así

La verdad al arquero no lo tengo, no te lo puedo discutir. El 4 es cumplidor como decis, a Valentin Gomez hace menos de un año lo querían colgar vivo, al ex River no lo podían ver ya de la cantidad de lesiones que acumulaba, en cualquier momento los deja a pata. Ese Ordoñez y Thiago Fernández son los TIPICOS jugadores de jóvenes de Vélez que tienen un veranito y después se caen a pedazos (ya son varios asi), quizás Thiago tiene algo mas de proyección.

Despues quizas ganan las 12 fechas seguidas, pero PARA MI no tienen ni de casualidad equipo para seguir en este ritmo. Es de esos equipos que están angelados, y les salen todas. Pero en la primera de cambio que pierden se caen, mas si River toma ritmo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado MariPa

• Titular en Primera
Coincido con lo que dicen varios, ¿que jerarquia tiene Velez?, están todos en un nivel altisimo, como estuvimos nosotros en su momento con Insua, a diferencia que en ese momento tenías al mejor arranque de River de su historia y te opacaba. Hay que ver si les da el cuero, algún bajón tienen que tener que generalmente son 2 o 3 partidos, quedan 12 fechas y también tienen CA.  Todavia tienen que jugar con el rojo, racing, river, riestra de visitante y el globo en la ultima.

Desconectado cuervo.mauri

• Titular en Primera
Coincido con lo que dicen varios, ¿que jerarquia tiene Velez?, están todos en un nivel altisimo, como estuvimos nosotros en su momento con Insua, a diferencia que en ese momento tenías al mejor arranque de River de su historia y te opacaba. Hay que ver si les da el cuero, algún bajón tienen que tener que generalmente son 2 o 3 partidos, quedan 12 fechas y también tienen CA.  Todavia tienen que jugar con el rojo, racing, river, riestra de visitante y el globo en la ultima.

No, la diferencia también es que nosotros no jugábamos muy bien y ellos si , más que river.. jajaja… de visitante ganábamos partidos de milagro, o de culo y la mayoría los empatábamos jugando horrible, o perdíamos sin pegarle al arco. Jamás metimos 9 victorias de 10 partidos , si me apuras nunca ganamos más de 3 seguidos, jamás peleamos ese torneo éramos deportivo empate , empatamos de local con Colón que se fue a ala B

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
Velez deja en evidencia al resto de los equipos.. En este futbol tan bajo en rendimiento, con un poco de trabajo en la semana y actitud, brillas.. No tienen ni un jugador de jerarquia, ni uno eh! Y mira como les esta yendo.. Realmente es admirable, hay que reconocerlo..
Coincido plenamente, pero hay gente que te dice que tienen un plantelazo, juegan PIZZINI, BOUZAT Y ELIAS GOMEZ. Contrataron a un DT serio y laburador, acertaron cuando nosotros seguimos con el San Lorencismo exagerado.

Desconectado _nico

• Idolo del Club
Vélez jerarquía? Jaja son burros que están andando bien nomás. Aquino puteado en Paraguay, pizzini descarte de independiente y DyJ, el burrito de romero y Gómez puteados en river, bouzat lo puteaban ellos mismos antes. Si tienen un buen arquero y al pibe Fernández
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Nico79

• Campeón en Primera
Es insólito lo caradura que son estos tipos, me generan odio y violencia.

https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/1838610520024244540

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles