Autor Tema: Liga Profesional 2024  (Leído 15044 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41627
Me atrevo a decir que a nosotros es IMPOSIBLE que nos den un penal para terminar el partido. Ha pasado como contra Velez en 2022, pero ESTE AÑO no hay ninguna chance.

A Huracán le llueven los penales siempre.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13695
Me atrevo a decir que a nosotros es IMPOSIBLE que nos den un penal para terminar el partido. Ha pasado como contra Velez en 2022, pero ESTE AÑO no hay ninguna chance.

A Huracán le llueven los penales siempre.

Hicieron su trabajo dandole la cancha al chiqui.

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 642
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
muchachos tampoco lloremos tanto
nuestro problema no es 1 penal
es que no pateamos al arco el principal problema

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13695
muchachos tampoco lloremos tanto
nuestro problema no es 1 penal
es que no pateamos al arco el principal problema

Si, igual con Lanus fue el horror defensivo y ayer los goles que nos comemos solos jajaja

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16865
muchachos tampoco lloremos tanto
nuestro problema no es 1 penal
es que no pateamos al arco el principal problema

Seguro, pero las cosas como son. Contra Riestra fue un penalazo, eso quizás cambiaba rotundamente el partido. Contra Lanús, SL mereció ganar y para mí fue penal. Es evidente que no tendríamos solamente 1 punto.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 842
Muy bien gimnasia

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4366
  • el mundo es tuyo
Increíble el cambio de estilo y juego de Gimnasia.. el baile q le metio a Velez y hoy a Banfield no tiene nombre.

Los 2 extremos que tiene, Abaldo y Benjamin Dominguez parecen Vinicius y Rodrigo del Madrid
« Última Modificación: mayo 26, 2024, 19:40:00 por cuervogirado »
Socio refundador

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41627
Quién es el uruguayo ese que hizo parecer a Gimnasia el Bayern?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34132
Empieza la música...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13695
Increíble el cambio de estilo y juego de Gimnasia.. el baile q le metio a Velez y hoy a Banfield no tiene nombre.

Los 2 extremos que tiene, Abaldo y Benjamin Dominguez parecen Vinicius y Rodrigo del Madrid

Bue a Benjamin Dominguez lo queria Racing, no se que paso que no lo compraron en este mercado.

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943
Alguien vio el gol fantasma de independiente ? Pareciera que entró pero es totalmente inchequeable, ni revisión hubo y es dudosisima, encima los de independiente se están quejando que los robaron a ellos ajja

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38661
Bue a Benjamin Dominguez lo queria Racing, no se que paso que no lo compraron en este mercado.

se vino muy abajo ese pibe...no lo vi este campeonato todavia

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11783
Alguien vio el gol fantasma de independiente ? Pareciera que entró pero es totalmente inchequeable, ni revisión hubo y es dudosisima, encima los de independiente se están quejando que los robaron a ellos ajja

Para mi entró por poco

Y el penal sobre la hora es penal, toca la pelota pero se lo lleva recontra puesto, es hasta mas penal que el de Velez

No pueden llorar porque hace rato los ayudan, pero hoy los perjudicaron

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943
Me gustaría saber cuántos penales le dieron a huracán jugando en el duco últimamente siento que en todos los partidos que juegan les dan uno es increíble

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38661
 NO hay tecnologia en este pais para esas jugadas...como tampoco para los off side finitos...cobran lo que les parecen...

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13695
NO hay tecnologia en este pais para esas jugadas...como tampoco para los off side finitos...cobran lo que les parecen...

Que pongan una camarita atras del travesaño mirando hacia abajo y listo y de pago un par más en los angulos y ya esta. Si no tienen la $$$ para el chip de la pelota podes ingeniartelas de otras maneras creo yo, lo de ahora es una berretada tremenda (con la guita que mueve el futbol encima...)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38661
Que pongan una camarita atras del travesaño mirando hacia abajo y listo y de pago un par más en los angulos y ya esta. Si no tienen la $$$ para el chip de la pelota podes ingeniartelas de otras maneras creo yo, lo de ahora es una berretada tremenda (con la guita que mueve el futbol encima...)

Lo del chip en la pelota dicen que es carisimo..de hecho hay ligas importantes de europa que no lo tienen
Mas camaras es sumar dudas....no sirve

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36840
para mi entro porque de velez no la pidió nadie
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41973
  • 13/08/14
Gonzalez pirez se quejó de que el pasto estaba seco

Constantes Pifies le dicen las gallinas :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pipogorosito89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 484
La fecha no es fecha sin la más maravillosa música en el silbadores de américa. Esa gente está destruída... aplauden un empate de local

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13695
Lo del chip en la pelota dicen que es carisimo..de hecho hay ligas importantes de europa que no lo tienen
Mas camaras es sumar dudas....no sirve

Pero no es lo mismo un angulo cenital para ver si algo entro o no que un angulo desde una camara en mitad de cancha y a 40 mts

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38661
Pero no es lo mismo un angulo cenital para ver si algo entro o no que un angulo desde una camara en mitad de cancha y a 40 mts

Si..puede ser..igual lo iban a poner en semifinales de la copa de la liga despues del despelote de la pelota de Romero y creo que no pusieron nada..

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34870
Me gustaría saber cuántos penales le dieron a huracán jugando en el duco últimamente siento que en todos los partidos que juegan les dan uno es increíble

Y le prestan la cancha a barracas, favor por favor
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16865
No vi el partido pero cuanto tiempo revisaron el "gol" de Independiente? A mí me parece que no entra toda la bocha, no me queda claro.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41627
No vi el partido pero cuanto tiempo revisaron el "gol" de Independiente? A mí me parece que no entra toda la bocha, no me queda claro.

30 segundos :lol:

Ni una repetición que se vea bien.

Igual también, el penal en el final que no le dan al rojo para mí ES.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire