Autor Tema: Liga Profesional 2024  (Leído 4149 veces)

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13393
Es una locura lo de estos tipos. Primeros en el grupo de la Libertadores y ganó 6 de los últimos 8 partidos.

https://twitter.com/deportes24ar/status/1789428627047670034

Estos y los de Boca son unos enfermos que se creen que si no ganas una libertadores no sirve de nada. Es consecuencia igual de este binomio que se armo  y profundizo al no tener casi competencia de los otros grandes en las ligas. Como los titulos locales se los ganan caminando lo unico que sirve es "la copa"

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7078
Es una locura lo de estos tipos. Primeros en el grupo de la Libertadores y ganó 6 de los últimos 8 partidos.

https://twitter.com/deportes24ar/status/1789428627047670034

Está perfecto, hay que exigir, river con la guita y plantel que tiene juega para el culo, el hincha sabe que lo agarra un equipo mas o menos y lo deja afuera de la copa.Y en las dos ultimas copas de la liga, no compitió.
Hay que exigir un poquito mas, acá seguimos sosteniendo ( y algunos nabos defendiendo) a jugadores que hace mas de un año no le hacen un gol a nadie y gritamos por el dt cuando se le gana a Tigre de local habiendo ganado 8 de 40 partidos.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • el mundo es tuyo
La gente de independiente es infumable loco si a mi ya me pudre verlos desde la tele chiflando TODO el partido, no me quiero imaginar a un jugador del rojo que no sea hincha del club jaja

Si aunque sea el 10% del foro iria al Gasometro, seriamos iguales.  Menos mal que los infumables no van
Socio refundador

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38278
 Los de River odian a Demichelis....segun ellos no es buen DT es medio boludo ..y segun lo que yo veo ademas declara para el culo... rajó a una gloria como Enzo Perez y vino detras del Muñeco que era Dios...encima esa boludez de hacerse el aleman no le cae bien a nadie...va a tener que remar bastante para seguir..lo banca el presidente pero el hincha en geneal quiere que se vaya ..en mi edificio tengo 3 que son fanaticos mal de River que van a la cancha y cuando me quiero reir un rato  les saco el tema Denichelis y se les inyectan los ojos...jajaj
Igual el hincha en general es veleta, va a depender de los resultados, aunque me parece que él tambien se está hinchando los huevos
« Última Modificación: mayo 12, 2024, 09:36:13 por uzin06 »

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
igual realmente no creo que hayan chiflado al equipo. Deben haber visto primero al arbitro o al rival, o por algo que estaba diciendo la voz del estadio. Lo otro me parece demasiado hasta para ellos
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38278
igual realmente no creo que hayan chiflado al equipo. Deben haber visto primero al arbitro o al rival, o por algo que estaba diciendo la voz del estadio. Lo otro me parece demasiado hasta para ellos

No están dado la formacion y silban a Demichelis?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Los de River odian a Demichelis....segun ellos no es buen DT es medio boludo ..y segun lo que yo veo ademas declara para el culo... rajó a una gloria como Enzo Perez y vino detras del Muñeco que era Dios...encima esa boludez de hacerse el aleman no le cae bien a nadie...va a tener que remar bastante para seguir..lo banca el presidente pero el hincha en geneal quiere que se vaya ..en mi edificio tengo 3 que son fanaticos mal de River que van a la cancha y cuando me quiero reir un rato  les saco el tema Denichelis y se les inyectan los ojos...jajaj
Igual el hincha en general es veleta, va a depender de los resultados, aunque me parece que él tambien se está hinchando los huevos

Para mí si mete Copa Libertadores los hinchas le empiezan a chupar la pija. Se lo montaron en un huevo, a mi juicio, desde la eliminación con Inter el año pasado en octavos. Están creídos que en River solo existe ganar la Libertadores, como pasa en Boca.

A Gallardo lo endiosaron justamente porque cambió la historia internacional de River. Pasaron de tener 2 Libertadores a tener 4 de un saque y a nada de tener una más. Fijate que Gallardo metió un solo torneo local y perdieron un montón, pero a los hinchas prácticamente les chupó un huevo. Su vara, para determinar si un DT es bueno o malo, es con la Libertadores. 


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
La generacion de cristal llegó a los clubes

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1789703939392156148

Encima parece que el que les dijo "Godoy" fue nada mas ni nada menos que NIEMBRO, que no puede hilar 2 frases coherentes

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
La generacion de cristal llegó a los clubes

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1789703939392156148

Encima parece que el que les dijo "Godoy" fue nada mas ni nada menos que NIEMBRO, que no puede hilar 2 frases coherentes

Que de tiempo libre tiene esta gente, que se busquen un trabajo honesto
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10936
A partir de ahora el que nos llame solamente San Lorenzo lo cagamos a trompadas.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Sin defender la lagrima asquerosa que fuimos hoy, pero mirá como a racing si le revisan los penales en el VAR y a nosotros no

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900
Sin defender la lagrima asquerosa que fuimos hoy, pero mirá como a racing si le revisan los penales en el VAR y a nosotros no

No te confundas. No es que sea Racing, es que nosotros enfrente teníamos a Riestra.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13393
Ah noooooo vieron el gol que metio reali?

TRAIGANLO YA!!!!!!!!!!!!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Lo que me estaría riendo si nuestros hijos de puta no hubieran perdido con un club de la D

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
F. Jara metio un triplete? Esto es real?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Que golazo de Reali. Ahora si que no viene a SL :lol:

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
Jara hizo más goles hoy que en todo su paso por San Lorenzo, y creo que no es joda porque solo me acuerdo de un gol que hace apenas llega y el que le hizo a Union ya descendido que manda a callar a la platea..
« Última Modificación: mayo 12, 2024, 19:35:59 por Tincho17 »
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16503
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ah noooooo vieron el gol que metio reali?

TRAIGANLO YA!!!!!!!!!!!!
4 palos ahora.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13393
4 palos ahora.

Por un momento pense cual jugador nuestro podria hacer algo asi y me deprimi jajaj

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15212
Por un momento pense cual jugador nuestro podria hacer algo asi y me deprimi jajaj

Imaginate al espanto de Leguizamon hacer algo así.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13393
Imaginate al espanto de Leguizamon hacer algo así.

Seguro que la tira larga y se le va de la cancha la pelota al burro jaja

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
Se imaginan SL metiendo 4 goles? jajajajajajaja

Madre santa, tierra arrasada
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41348
Lo que le pasó a Racing es difícil de ver ehh.

Prefiero perder 1-0
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Gracias Racing por hacerme reir :lol: :lol: :lol: