Autor Tema: Liga Profesional 2024  (Leído 15245 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41979
  • 13/08/14
Gol de Talleres.

No la pecheen hijos de puta!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29345
Cavani pegándole una piña a uno de Vélez y se quejan de la roja :lol: :lol: :lol:

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34870
Porque echo al de Velez ????
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38667
Porque echo al de Velez ????

Porque echo al de Boca

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7262
Che, lo de Talleres es tremendo eh. Decí que viene el parate y se les van a ir varios, sino ojota.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15308
Que equipo duro es Velez y como lo levantó ese dt. Hoy gran parte del partido fue mas que Boca (que lo gana solo por algunas individualidades).

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34797
Quien chota es Bartichoto que cada vez que me fijo quien hizo los goles de Talleres está el?

Futuro delantero del Bayern Munich a esta altura
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16868
Quien chota es Bartichoto que cada vez que me fijo quien hizo los goles de Talleres está el?

Futuro delantero del Bayern Munich a esta altura
El año pasado jugamos contra Palestino y se notaba que este andaba muy bien. No sé cuánto lo pagaron pero es un buen jugador

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38667
Quien chota es Bartichoto que cada vez que me fijo quien hizo los goles de Talleres está el?

Futuro delantero del Bayern Munich a esta altura

Es le hijo de un jugador argentino que acá jugaó en Huracan ..es chileno porque el padre se fue a jugar alla

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6165
Che, lo de Talleres es tremendo eh. Decí que viene el parate y se les van a ir varios, sino ojota.

Se le puede ir sosa que es el mejor  , después tampoco es que tiene un súper equipo , yo te diría que en el párate seguramente traigan mejores jugadores jajajaja

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7262
Se le puede ir sosa que es el mejor  , después tampoco es que tiene un súper equipo , yo te diría que en el párate seguramente traigan mejores jugadores jajajaja

Si, padre. El tema es que de los  30 partidos del año perdieron solo 3, se midieron con River, boca, sao paulo, estan punteros, en octavos de las dos copas, encontraron un funcionamiento importante. Si se da que se refuerzan bien trayendo jerarquia y mantienen la base, algo deberian ganar o competir hasta el final, a menos que aparezca el fantasma del 77.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41631
Quien chota es Bartichoto que cada vez que me fijo quien hizo los goles de Talleres está el?

Futuro delantero del Bayern Munich a esta altura

Ah, si. Eso aplica para todos los jugadores de Talleres practicamente :lol:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41631
Con la calentura que me puedo a llegar a quedar 2 MESES o 1 mes y medio si perdemos con Unión y nos vamos al receso con 1 de 12. Ya estoy puteando.

Lo hicieron de nuevo estas AMEBAS.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16868
Fecha 5 y estamos afuera de todo, inclusive de las copas (a 10 puntos).

Como van a hacer mierda así a SL, por favor.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11783
Pussetto es mas que todo nuestro plantel

Inexplicable que Huracan tenga UN jugador de futbol y nosotros no

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15308
Y ojala gane Huracan encima. Nos ayudaria.

Nuestros rivales vuelven a ser Tigre, Sarmiento, ahora Independiente Rivadavia.

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41631
Huracán primero, San Lorenzo ultimo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41979
  • 13/08/14
El mundo del revés, estos hijos de puta que no paran de ganar y nosotros últimos.

Próxima fecha después del receso con Buri eh, DOS MESES antes lo digo.... GANEN HIJOS DE MIL PUTAS!!!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34870
Están primeros, nos llevan doce puntos y llegan invictos al clásico la re concha puta de sus madres
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16726
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Están primeros, nos llevan doce puntos y llegan invictos al clásico la re concha puta de sus madres
Y les vamos a ganar, acordate.

Esto que digo no implica, de todas maneras, que somos una murga y que la situación es bastante calamitosa.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41631
Están primeros, nos llevan doce puntos y llegan invictos al clásico la re concha puta de sus madres

Y Pusetto es mejor que todo nuestro plantel.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6780
Y les vamos a ganar, acordate.

Esto que digo no implica, de todas maneras, que somos una murga y que la situación es bastante calamitosa.

hagámosla   corta    perdemos    contra    huracán    y    renuncia    romagnoli.....ya vayan    buscando    el reemplazo    hoy es 15 de junio tenemos    tiempo   NO   LO   PERDAMOS
]

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11783
Lo bueno del receso es que SL no nos va a amargar la existencia por 2 meses

Lo otro bueno es que si el clasico fuera mañana les convendría a ellos que vienen entonadisimos y nosotros en el 3er subsuelo (que no sería la primera vez que llegamos asi y ni asi nos ganan, pero tanto va el cantaro a la fuente que al final...)

Y lo otro bueno es que capaz en el receso pierden a Pussetto

Y lo mejor es que SL no nos va a amargar la existencia por 2 meses

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15308
Lo bueno del receso es que SL no nos va a amargar la existencia por 2 meses

Lo otro bueno es que si el clasico fuera mañana les convendría a ellos que vienen entonadisimos y nosotros en el 3er subsuelo (que no sería la primera vez que llegamos asi y ni asi nos ganan, pero tanto va el cantaro a la fuente que al final...)

Y lo otro bueno es que capaz en el receso pierden a Pussetto

Y lo mejor es que SL no nos va a amargar la existencia por 2 meses
Recien pensaba eso.

Por un lado mejor el parate porque ya no soporto mas ver a San Lorenzo. Me arruina por completo. Desde hace mucho que ya se que es casi seguro que perdamos y luego termina sucediendo y me caga la semana, es insoportable. Y siempre es igual.

Pero por otro lado tambien es un bajon estar 1 mes y medio con esta sensacion espantosa de no ganar nunca y estar hundidos en los ultimos puestos, mas cerca de pelear el descenso q clasificar de minima a una sudamericana. No es joda.

Asi q nose. Encima la seleccion argentina y la copa america me chupa un huevo. Vere los partidos y la euro sobre todo para entretenerme con algo de futbol. Pero saber que SL esta asi es horrible.
« Última Modificación: junio 15, 2024, 21:25:21 por soy_cuervo26 »

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11136
pero, pero si hace 5 minutos dijeron que era más importante Bosta que el globo. Lo leí acá.
A quién le puede importar que nos gane el globo y salga campeón??? más importante es boca ¿no es cierto??

Ganarle a boca se disfruta mucho, perder con huracán duele más.
         si te pegan con esto ....fuiste