Autor Tema: Liga Profesional 2024  (Leído 158450 veces)

Desconectado todocuervo

• Campeón en Primera
Puede ser, son medio amargos los de Lanus cantando pero hoy en día convocan pero una banda de gente, nada que ver con lo que era antes. Crecieron muchísimo.

Lanús y Vélez crecieron muchísimo estos años. Vélez ya venía de antes pero Lanús creció bocha institucionalmente. La inversa a nosotros.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Tincho17

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • Ángel Zubieta
Lanús y Velez tienen una ventaja que es que estan solos en una zona muy grande. No solo pueden crecer en hinchas sino que tienen banda de gente que va a ser deporte. Vivo en Lanús y si queres hacer natación en serio tenes que ir ahí, queres que tu hija haga hockey, queres mandar al pibe a basket también ahí, etc.
El predio es enorme, obviamente ni la mitad son hinchas, de hecho en la entrada dice bien grande "En Lanús con la de Lanús" porque caen todos con la camiseta de River, Boca, San Lorenzo, Independiente, pero bueno, todo eso deja guita, y a diferencia de otros ingresos, es guita que no depende de que entre la pelotita...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado nahuel 1425

• Suplente en Primera
Recuerdan algo así en el corto plazo? Un equipo con chances de que si ganas salís campeón y NO PATEAR AL ARCO. Literal. El arquero de Velez ni un centro descolgó.

Yo no recuerdo sinceramente
Si, nosotros contra Lanus en 2016...

Desconectado CuervoLuanvi

• Suplente en Primera
  • Todo lo demás...No es NADA
La puta madre, es cierto. El único recuerdo de "ataque" que tengo de ese partido fue una jugada de Belluschi.

Jajajaja la concha de su madre.

Enviado desde mi SM-A536E mediante Tapatalk

Desconectado rodri.sl

• Titular en Primera
Lanús y Velez tienen una ventaja que es que estan solos en una zona muy grande. No solo pueden crecer en hinchas sino que tienen banda de gente que va a ser deporte. Vivo en Lanús y si queres hacer natación en serio tenes que ir ahí, queres que tu hija haga hockey, queres mandar al pibe a basket también ahí, etc.
El predio es enorme, obviamente ni la mitad son hinchas, de hecho en la entrada dice bien grande "En Lanús con la de Lanús" porque caen todos con la camiseta de River, Boca, San Lorenzo, Independiente, pero bueno, todo eso deja guita, y a diferencia de otros ingresos, es guita que no depende de que entre la pelotita...
Los pibes a la larga se van haciendo simpatizantes...

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club

Tremendo. Como nos bailaron esa noche. Lo mal que me sentí, fue un papelón. NUNCA estuvieron en partido, ni compitieron.

Desconectado Sebas+10

• Moderador
  • Campeón en Primera
La puta madre, es cierto. El único recuerdo de "ataque" que tengo de ese partido fue una jugada de Belluschi.

Jajajaja la concha de su madre.

Enviado desde mi SM-A536E mediante Tapatalk
También puede ser el 0-3 con Arsenal por copa argentina

Desconectado BioG

• Titular en Primera
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
lanus es uno de los tantos clubes como los hay en lanus (y muy buenos)
para deportes (inclusives federados) tenes portela, club country, sportivo alsina(este ultimo le saca toda la zona de valentin alsina, a tal punto que lanus quizo hacer un poli donde esta la campomar y no pudo), tenes el porvenir que es muy bueno

Lanus crecio muchisimo, por el colegio mas que por el deporte Es una escuela a la q concurren muchisimos pibes que post colegio siguen ligado a las actividades del club
Sumado a eso que hay mucho doble camiseta en el barrio que acompañan.