Autor Tema: Liga Profesional 2024  (Leído 143113 veces)

Desconectado Maxi82

• Campeón en Primera
  • Socio Refundador Nº 26285

Esto es algo difícil de describir, es como un objeto imparable chocando con otro inamovible.

Stinfale vs Tapia

partido de primera D pero como estan estos dos personajes..................................

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1865394677488246809

Son todos iguales los jugadores eh, no sirve ni uno. El tipo habia hecho 10 goles y ya estaba pidiendo a punta de pistola que le mejoraran el contrato o se iba a la mierda, para pedir son todos rapidos, para devolver guita por arrastrarse en la cancha (aplica para todos, no me refiero solo a Vombergar) o picar un penal nunca

No es que no le están pagando eh, es que pide mas guita de la que firmó

Tambien tenes a los otros 2 colombianos que el otro día ni sé por qué no jugaron y le costaron la derrota (que le puede costar un campeonato) a racing

Hoy racing ni lo necesita y gana igual porque los santiagueños le van a poner la reserva de la reserva, pero ya con estas cosas si yo fuera hincha de racing me los monto en un huevo
« Última Modificación: diciembre 07, 2024, 13:22:40 por Henry_Cuervo »

Desconectado Lucas24

• Idolo del Club
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Amén de que los jugadores sean unos hijos de puta, Racing se quedó sin chances de salir campeón, entonces, para qué lo va a arriesgar? Aparte, dentro de poco tienen que jugar la Supercopa argentina con Vélez o Central Córdoba. Es obvio que, tanto a él como a Salas, los van a cuidar y le van a dar minutos a Vietto y a Carbonero, que siempre entran en los segundos tiempos.
« Última Modificación: diciembre 07, 2024, 13:35:21 por Lucas24 »

Desconectado Maxi82

• Campeón en Primera
Amén de que los jugadores sean unos hijos de puta, Racing se quedó sin chances de salir campeón, entonces, para qué lo va a arriesgar? Aparte, dentro de poco tienen que jugar la Supercopa argentina con Vélez o Central Córdoba. Es obvio que, tanto a él como a Salas, los van a cuidar y le van a dar minutos a Vietto y a Carbonero, que siempre entran en los segundos tiempos.

Eh? Porque juega la supercopa argentina? Si la juegan el campeón del torneo y copa argentina

Racing local no juega nada,  tiene la recopa sudamericana con botafogo
« Última Modificación: diciembre 07, 2024, 13:53:14 por Maxi82 »

Desconectado Lucas24

• Idolo del Club
Eh? Porque juega la supercopa argentina? Si la juegan el campeón del torneo y copa argentina

Si Vélez sale campeón de ambos torneos, el que la juega es el segundo del torneo, osea Racing. Sería el mismo caso que cuando nosotros ganamos la Supercopa del 2016, que la jugamos habiendo sido subcampeones de Boca.

Desconectado Maxi82

• Campeón en Primera
Si Vélez sale campeón de ambos torneos, el que la juega es el segundo del torneo, osea Racing. Sería el mismo caso que cuando nosotros ganamos la Supercopa del 2016, que la jugamos habiendo sido subcampeones de Boca.

Si pero para ya sacaste 10 resultados jajja hoy el 2 es talleres aparte... y si velez gana el torneo a Toviggino no le saca nadie la CA.... y además la supercopa siempre se juega al año siguiente.... todas las ediciones.

Desconectado Lucas24

• Idolo del Club
Si pero para ya sacaste 10 resultados jajja hoy el 2 es talleres aparte... y si velez gana el torneo a Toviggino no le saca nadie la CA.... y además la supercopa siempre se juega al año siguiente.... todas las ediciones.

Central Córdoba ya tiene asegurado jugar la Libertadores, así que les da lo mismo ganar o perder la Copa Argentina.
Talleres es un equipo muy raro, te gana los partidos más impredecibles y luego pierde los más insólitos, más cuando tienen que dar el salto para ser candidatos a ganar algo.
Ahí estaba leyendo que Maravilla no juega por lesión, no por un tema contractual.
« Última Modificación: diciembre 07, 2024, 14:00:00 por Lucas24 »

Desconectado Maxi82

• Campeón en Primera
Jajajaja está bien, a lo que apunto es que Racing debe estar especulando conque pueden salir segundos y que Vélez gane ambos torneos.

Si igual si pasan todos esos resultados no solo que velez también gane la CA y el torneo sino que talleres pierda ambos igualmente la supercopa siempre se juega en marzo o abril del año siguiente

Desconectado Maxi82

• Campeón en Primera
Central Córdoba ya tiene asegurado jugar la Libertadores, así que les da lo mismo ganar o perder la Copa Argentina.
Talleres es un equipo muy raro, te gana los partidos más impredecibles y luego pierde los más insólitos, más cuando tienen que dar el salto para ser candidatos a ganar algo.
Ahí estaba leyendo que Maravilla no juega por lesión, no por un tema contractual.

No negro la CA para central córdoba es la champions!!! Al contrario... para ellos la CL es cobrar dolares y disfrutar,  la CA anda a saber cuando vuelven a jugar una final si vuelven jajaja eso que decis sólo aplica para boca o river...imaginate para un CCSE riestra barracas  etc

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Cuánto hace que no vemos en San Lorenzo un gol como el de Aquino, el segundo de Lanús? Tan simple como enganchar para adentro en el borde del área y patear con tu perfil al segundo palo.

Nos cansamos de poner burros a pierna cambiada justamente para que hagan eso y lo que menos hacen es patear al arco. Y cuando lo hacen dan vergüenza ajena.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_de_ricota

• Super Moderador
  • Idolo del Club
Me encantaría un empate en santa fe hoy

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

• Campeón en Primera
Me encantaría un empate en santa fe hoy

Sea como sea va a salir campeon Velez, pero el empate en Santa Fe ya lo dejaría sin chances a Huracan y van a ir a Liniers sin la ilusion de salir campeon (y posterior sufrimiento)

Les quedaría la motivacion de arruinarle el campeonato a Velez, pero no creo que eso sea suficiente

• Super Moderador
  • Idolo del Club
Sea como sea va a salir campeon Velez, pero el empate en Santa Fe ya lo dejaría sin chances a Huracan y van a ir a Liniers sin la ilusion de salir campeon (y posterior sufrimiento)

Les quedaría la motivacion de arruinarle el campeonato a Velez, pero no creo que eso sea suficiente
Yo creo que si eh, el globo sin presión es un equipo duro, cuando tiene una chance se caga. Para mí le puede sacar un empate

Desconectado pocho_SL

• Administrador
  • Idolo del Club
Ojo que Union se esta jugando la clasificacion a la Sudamericana y vaya uno a saber que va a pasar con el Kily Gonzalez al final de este campeonato, se van a correr la vida. Partido chivo para Velez.

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
A los cuantos minutos hace el 1ro velez? Yo creo que a los 10:40 ya está 1-0 arriba

Desconectado elfenix1985

• Suplente en Primera
https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1865394677488246809

Son todos iguales los jugadores eh, no sirve ni uno. El tipo habia hecho 10 goles y ya estaba pidiendo a punta de pistola que le mejoraran el contrato o se iba a la mierda, para pedir son todos rapidos, para devolver guita por arrastrarse en la cancha (aplica para todos, no me refiero solo a Vombergar) o picar un penal nunca

No es que no le están pagando eh, es que pide mas guita de la que firmó

Tambien tenes a los otros 2 colombianos que el otro día ni sé por qué no jugaron y le costaron la derrota (que le puede costar un campeonato) a racing

Hoy racing ni lo necesita y gana igual porque los santiagueños le van a poner la reserva de la reserva, pero ya con estas cosas si yo fuera hincha de racing me los monto en un huevo

Pidieron quedar "liberados" por el desgaste de la final de la sudaca...se fueron juntos a Colombia de carvana...+- lo que hizo Valdez cuando volvio del mundial 2014

• Campeón en Primera
Los goles que se está comiendo Union... El culo del campeon

0 a 0 pero es un partidazo, los 2 juegan 20 veces mejor que SL

Pidieron quedar "liberados" por el desgaste de la final de la sudaca...se fueron juntos a Colombia de carvana...+- lo que hizo Valdez cuando volvio del mundial 2014

Nah, es peor de lo que pensaba, estos tipos no saben que si ganaban el otro día quedaban a 2 del puntero?

Encima a Juanfer cada vez que le preguntan si le gustaría ir a River dice que sí

Igual Valdez si mal no recuerdo se fue porque no le pagabamos (jaja, dejavu), asi que este caso es peor aun
« Última Modificación: diciembre 07, 2024, 19:41:32 por Henry_Cuervo »

• Campeón en Primera
Che el lineman que marca el ataque de Union le marca TODAS en contra, ya van 2 laterales burdos que no le da

Recien casi termina en penal una de esas
« Última Modificación: diciembre 07, 2024, 19:44:46 por Henry_Cuervo »

• Super Moderador
  • Idolo del Club
Mmmm ese penal

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Lo que se cuidó Herrera de no sacarle esa amarilla a Romero para que no se pierda el último partido....

Llegan a no ganar hoy y van sin Mammana y quizás sin el 9 a la última, agarrate.

Desconectado PablitoBoedo

• Titular en Primera
  • You talking to me ?
Que lindo se pone esto
" Gracias a dios soy ateo "

• Campeón en Primera
Adivinen que equipo va a ganar mañana el primer partido en toda su historia?

Asi es, Gimnasia y Esgrima de la Plata

La mitad del tiempo abren un microfono en el que solamente se escuchan las 10 trompetas de la hinchada, que tortura, por dios
« Última Modificación: diciembre 07, 2024, 20:31:17 por Henry_Cuervo »

Desconectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
Divino quilombo arma.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Madecuerva

• Suplente en Primera
  • Amarte ♥ M/M

Vélez no va a salir campeón.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

• Super Moderador
  • Idolo del Club
No me gusta este resultado